Y al Kirby le gusta la cerveza….

http://www.rhapsidiom.com/uploaded_images/whatbubble-741485.jpgSe acuerdan del articulo que se titulaba amarillisticamente “me gusta el vino” que era para hablar acerca de si era adecuado o no para un santo de los ultimos dias participar en algunas industrias o empresas que no siguen nuestras creencias?, bueno, ahora viene algo similar pero real.

Bueno, el caso es que Kirby, el famoso actor que ha aparecido en cuanta pelicula mormona a uno se le pueda ocurrir (The R.M., Saints and Soldiers -donde actua como un comando ingles fumador-, Singles Ward, etc etc) hace poco hizo un comercial donde aparecia actuando para promocionar una cerveza. Pobre Kirby…. los animos estan encendidos en utah con palabras de apoyo (“es su trabajo”) y de crucificcion (“kirby!, nunca lo pense de ti…. arrepientete!”). En el comercial mismo (de 30 segundos de duraccion), Kirby ejemplifica a un tipico joven que busca juerga y su botella de cerveza, el tema es que es…. Kiiiiirby?.

Y ustedes, que opinan?. Estaba Kirby en su derecho y hay que entender que necesita ganarse el pan de cada dia?, o el ha cometido un pecado imperdonable para este autentico icono cultural sud?.

Kirby, que a todo esto sabe castellano (sirvio mision en republica dominicana), si es que si nos lees, quiero que sepas que aca te queremos y siempre tendremos las puertas abiertas para ti y tus peliculas :)

El comercial de la discordia en leer mas.

111 Responses

Write a Comment» 1 3 4 5
  1. 101

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Fijense que la cerveza en su empaque dice “lite”, sinonimo de “light”. Según tengo entendido sería una cerveza dietética, y en pocas palabras: SIN ALCOHOL. (Corríjanme si estoy equivocado)

  2. 102

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    encontre que la cerveza light aun contiene alcohol, pero su contenido es mucho menor al de una cerveza tradicional, pero por ahi viene la mano mas o menos

  3. 103

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    A Beber y a chupar que el mundo se va a acabar!!!!!!! Jejeje jeje!!!!!! Aunque no publiquen el comentario!!!! Ajaaa!!!!!

  4. 104

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Primero, no soy quien para juzgar… si él quiere hacer esos comerciales allá él… tiene su albedrío y es inteligente.

    Por otro lado, sobre la cerveza sin alcohol… estoy en disyuntiva… pero no por mí sino por mi esposo, quien es convertido. Obviamente al bautizarse dejó de fumar, tomar y todo lo que hacía antes (hasta dejó de ser Barman que era su trabajo). Pueden imaginarse cuando supo que existía una cerveza sin alcohol… tengo amigos SUD que toman cerveza sin alcohol y él agarró vuelo para hacerlo también. Tal vez yo soy cuadrada o tradicionista no lo sé…. pero yo no siento que debiera tomarla (solo por el hecho que es cerveza), sin embargo, por otra parte, él me dice que la Palabra de Sabiduría dice NO TOMAR ALCOHOL… y esta cerveza no tiene alcohol… entonces no sé… sé que él tiene su albedrío,… I´m confused!!!

1 3 4 5

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:D :) ^_^ :( :o 8O :shock: 8) ;-( :lol: xD :wink: :evil: :p :whistle: :woot: :sleep: =] :sick: :straight: :ninja: :love: :kiss: :angel: :bandit: :alien: