Misioneros Norteamericanos son Evacuados de Bolivia

http://www.american-pictures.com/gallery/bolivia/Bolivia-1384a.jpg

La iglesia anuncio el día 16 que 102 misioneros norteamericanos han sido evacuados de Bolivia debido a los problemas internos en ese país.

Los misioneros fueron trasladados a misiones en la República hermana del Perú donde continuaran sus servicios hasta que la situación en Bolivia se calme un poco.

Asimismo, en el comunicado de prensa, la iglesia expreso que mantiene muy buenas relaciones con el gobierno boliviano, el cual inclusive presto toda la cooperación para el traslado de los misioneros y aclara que el tema era netamente por seguridad por lo que estaba ocurriendo y no “otros” problemas, como el conflicto actual entre los gobiernos Bolivianos y Venezolano frente a los Estados Unidos.

Una pena pero nuestros lideres saben por que se hacen las cosas, y aun mas, nuestros misioneros continuaran en su servicio esta vez en el Perú así que seguirán haciendo el bien.

Apropósito, solo por comentar, es una pena lo que esta pasando en Bolivia. La verdad aunque nunca votaría por Evo para mi propio país, creo que ha sido un gran paso adelante que el este gobernando el suyo. Es una lastima que las cosas parece que se le están yendo de las manos, esa mezcla de ideologías y de tratar de hacer todo de una nunca da muy buenos resultados. Ojala que todo resulte bien para los bolivianos, gente muy cálida donde las halla, así que: mar para Bolivia! (y no estoy bromeando, es una tontería seguir peleando por eso, aunque tampoco estoy diciendo que hay que regalarlo, pero debemos tener una solución a ese problema, olvidar fronteras económicas y comenzar a unirnos como hermanos, sino los chinos nos van a pasar por el colador a todos nosotros)

129 Responses

Write a Comment» 1 4 5 6
  1. 126

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mar para Bolivia, pero por Venezuela…

  2. 127

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    para el conocimiento de todos, solo en la mision bolivia-la paz fueron expulsados los asi llamados gringos, ya que solo en esos lugares el gobierno ha hecho mala fama a los norteamericanos, en la mision bolivia-cochabamba y en la mision bolivia-santa cruz , continuan llegando los elderes del norte……… y ahora ya existe la mision bolivia-santa cruz norte…… la obra esta creciendo por estos lugares…….. y hay mucho mas que hacer………….

1 4 5 6

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:D :) ^_^ :( :o 8O :shock: 8) ;-( :lol: xD :wink: :evil: :p :whistle: :woot: :sleep: =] :sick: :straight: :ninja: :love: :kiss: :angel: :bandit: :alien: