Misioneros son atacados en Australia.

http://www.dondeviajar.es/files/media/sydney.jpgUna pareja de misioneros fueron atacados y apuñalados la noche del martes en un suburbio de Sydney, Australia.

La pareja estaba volviendo a su departamento, cuando por causas que no se conocen aun, fueron atacados fuertemente con puñales en la espalda y otro elder en tendones de su mano al tratar de defenderse.

Los Elderes estan en este momento en el hospital fuera de peligro. La iglesia esta colaborando con las autoridades australianas para averiguar que ocurrio, por lo cual se asume que aun no se sabe ni quienes fueron ni por que.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    La verdad seguira adelante, valerosa, noble e independiente,hasta que haya abarcado todo continente…. Fuerza Batallón Mormón…

  2. 2

    Recuerdo que hace algunos años en el barrio al cual pertenecia golpearon horriblemente a un Elder americano, no justifico a los que los golpearon pero el Obispo claramente les habia dicho que no debian pasar por esas calles, despues de ese incidente se quitaron los misioneros 2 AÑOS!!!!! al barrio fue dificil…lamentablemente siempre pasaran estas cosas, pero siempre tienen un porque

  3. 3

    No necesariamente tiene que haber sido por desobediencia. En Rusia, hace mas de una década, un misionero vio a un sujeto vendiéndole drogas a otro. Siguió al misionero y lo apuñalo, el detalle es que éste sí murió.

    Ahora si queremos decir que todo tiene un por qué en el sentido de que nuestro Padre Celestial permite que cosas así ocurran para probar, o con otro propósito que Él ya tiene establecido, eso es otra cosa.

  4. 4

    Fuerza Misioneros!

    Realmente me quedo sin palabras!

  5. 5

    MI hermana sirve en la mision san juan este, creo, ella sta en puerto rico, el caso es q un dia las iban a atacar en la noche a ella y asu compañera, pro no pudieron, por qe el espiritu les indico q se fueran del lugar, subieron al auto y salieron de esa calle, cuando se iban alejando vieron a unos sujetos sospechosos viendo el carro q se iba, :s, y aunqe a estos elderes si los dañaron es evidente de q el señor stubo con ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *