Pro8 – Comercial Anti Mormon.

Hola. Como comente anteriormente la propuesta numero 8 de california, que establecia que el matrimonio es solo entre hombre y mujer, finalmente fue aceptada por una mayoria de los votantes del estado.

La Iglesia tomo una fuerte posicion a favor de la propuesta llamando a los miembros a apoyarla tanto votando como con medios economicos. La Iglesia misma se puso con un millon de dolares que fueron utilizados en los viajes hechos por autoridades para apoyar la propuesta en California. La respuesta de los santos fue muy fuerte convirtiendose en uno de los grupos que mas apoyaron economicamente esta propuesta, con algo asi como 20 millones de dolares.

Esta accion evidentemente no iba a pasar sin consecuencias. Lamentablemente las personas en contra de la proposicion comenzaron a atacar los ultimos dias de la campaña en forma directa a la Iglesia, el ataque mas directo con un comercial que se dio en CNN y otros canales con un fuerte contenido antimormon. Estos ataques no fueron comentados por la Iglesia sin embargo hasta los catolicos salieron a defendernos indignados por el burdo mensaje, aun cuando al parecer no surtio el efecto de ultimo minuto que se esperaba ya que los a favor de la proposicion finalmente lograron su proposito.

Sin embargo como siempre hay gente que no sabe respetar la voluntad dada por la democracia y busca un culpable. El dia de ayer, y se esperaban mas manifestaciones para hoy, grupos de personas muy enojadas salieron a protestar contra los mormones realizando manifestaciones frente al Templo de Los Angeles, California (el cual es bien grande y sus jardines miden por lo menos una cuadra, en una calle muy transitada de LA). Al parecer hubo disturbios y el transito fue cortado, en la Santa Monica Boulevard, una calle principal de 8 pistas que pasa frente al Templo. Como dato rosa, no es dificil armar una manifestacion asi contra el templo ya que a unos 3 o 4 kilometros mas alla Santa Monica Blvd. se transforma en un epicentro gay, asi que asumo que deben vivir varios muy enojados cerca del Templo.

Algunas personas han hecho notar la hipocresia de atacar solo a los mormones porque la propuesta no fue aceptada, cuando segun algunos datos aprox. un 75% de la poblacion de color voto en contra del matrimonio gay. La pregunta de algunos es: Si son tan valientes y estan tan enojados, por que no van a reclamar frente a una Iglesia Cristiana Negra?. De todas formas, es notorio como la Iglesia y los mormones se transformaron en EL simbolo de toda esta lucha.

A continuacion el comercial contra la propuesta 8 emitido en los ultimos dias de la campaña. La traduccion en leer mas.

http://catholicnewsagency.com/new.php?n=14236

Toc Toc
Hola, puedo ayudarlos?
Hola, Somos de la Iglesia de Jesucristo SUD.
Estamos aqui para tomar tus derechos.
[Cartelito de Division Enforcement: Encargados de hacer cumplir las divisiones]

Vamos a tomarte esto. Gracias.

Hecho: Proposicion 8 les quitara los derechos legales a miles de parejas del mismo sexo.
Hecho: Miembros de la Iglesia mormona han dado sobre 20 millones para aprobar la Pro8

Ustedes no pueden hacer esto!
Ja, jajajajaaj Razz

Lo encontre!
Hey, esperen, nosotras tenemos derechos!
No si nosotros podemos evitarlos.

Fue muy facil, ya po, vamos a la siguente casa.

Di no a una iglesia que quiere gobernarte. Vota No.

16 Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 1

    No me sorprende el comercial estimado ADMIN, la iglesia por estos ultimos tiempos está expuesta a este tipo de hipocresias…el mal de los ultimos días es lamentablemente el pecado de Sodoma y Gomorra. Repudio a la gente que apoya el matrimonio gay, no solo es una degradación que se casen, sino que también pretenden adoptar criaturas que probablemente las llevarán a la perdición por que seguramente practicarán sus habitos…¿que puede aprender un niño de un padre y una madre del mismo sexo…? No hay que ser mormon para oponerse hay que tener 2 dedos de frente (como se dice en argentina).-

  2. 2

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    No se puede llamar matrimonio a lo que no es. Toda la razón, ciencia, alma y conciencia indica que los matrimonios que no son entre hombre y mujer, son contra la naturaleza, la lógica, la salud moral y espiritual. La mayoría de la gente esta en contra, pero también es preocupante que sea poca la diferencia. Hay un escritor muy bueno, es un inglés llamado Chesterton, muy poco lo mencionan los intelectuales de nuestro tiempo, quizá porque se le quiere restar méritos, era el rey del cuestionamiento y sus ensayos son magníficos y de gran lucidez sobre diferentes temas. Cito una de sus palabras:
    “La enorme herejía moderna que consiste en alterar el alma humana para que se adapte a sus condiciones, en lugar de alterar las condiciones humanas para que se adapten al alma humana”. Esto lo dijo hallá por los años 50′s. Era un ateo, hasta que descubrió por su lógica intelectual que el ateísmo en realidad no existe, paradójicamente y se bautizó católico, quizá porque era la Iglesia mas conocida en su entorno, pero nunca hizo comentarios sobre la doctrina católica. Pero sí hizo excelentes ensayos. Uno de ellos es sobre la intolerancia hacia las religiones, él previno de que en el futuro, lo que antes la iglesia Católica hizo de mal, como es la intolerancia hacia la ciencia y otras creencias; se revertiría y que no nos sorprendiéramos si pasaría al revés; que se persiguiera a alguien por sus creencias. Pues estas protestas contra el derecho que tiene la Iglesia SUD por cuestiones morales, es un acto de intolerancia, pues así como ellos opinan la Iglesia también puede hacerlo cuando sus líderes lo estimen por conveniente y nosotros apoyamos que se haya defendido algo que Dios nos ha dado, que es el vínculo del matrimonio como la institución sagrada, aún mas que la Iglesia misma, pues ” mientras la Iglesia dejará de ser cuando Jesús venga, la familia continuará como institución eterna”.
    Sólo nos queda poner la otra mejilla, perdonar y continuar la misión comisionada por el Maestro.

  3. 3

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    ESO, DI NO, BASTA DE INTROMISIONES

  4. 4

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    COMPLETAMENTE RIDICULO EL COMERCIAL, DICE EN EL LIBRO DE MORMON “AY DE AQUELLOS QUE A LO MALO LO LLAMAN BUENO Y A LO BUENO MALO…” ESTO ES UNA SEÑAL DEL FIN DE LO TIEMPOS Y DE QUE SATANAS SIGUE TRABAJANDO, A MI EN LO PERSONAL DETESTO A TODO LA GENTE QUE ATACA A LA IGLESIA POR SU DOCTRINA, POR SU FORMA DE VER LAS COSAS, EN ESTE CASO ES CHAFA QUE ELLOS PIDEN RESPETO A SU FORMA DE PENSAR Y ELLOS NO RESPETAN LA FORMA DE PENSAR NUESTRA…ASI PIENSAN LA MAYORIA, QUE SI NO PIENSAS COMO ELLOS ERES HOMFOBICO Y CERRADO DE MENTE, YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS “MATRIMONIOS” ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, SI BIEN ES CIERTO QUE TIENEN DERECHOS, Y QUE SON HIJOS DE DIOS, ME MOLESTA LA FORMA EN QUE SE MANEJAN EN ESTOS ASUNTOS, PERO ASI ESTO, YO NO PUEDO CONTROLAR EL MUNDO PERO SI PUEDO CONTROLAR MI HOGAR, LAS COSAS QUE ENTREN Y QUE NO QUIERO QUE ENTREN Y A MI MISMO.
    BUEN DIA

  5. 5

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo pense que me iba a dar coraje.. o me iba a enojar, pero la verdad me dio mucha risa!!! es como cuando en el automovil un niño te enseña la lengua. No solamente demuestran miedo e inseguridad… sino que tambien estan aceptando la importancia de la iglesia y su membresia dentro de California.

    Este tipo de cosas solo demuestra como la iglesia es verdadera mas porq siempre ponemos la otra mejilla!!!. Me encanta Ser Mormon”

  6. 6

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Apoyo a LUBE jajajajajaajajaja me mori de la risa con el comercial, a mi tambien me encanta ser Mormon!!!!!!!!!!!!!!

    Palabras que todos conocemos: Padre perdonalos por que no saben lo que hacen…..

  7. 7

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Aparte de sesgado, ¿Por qué no dicen cuantos millones también recaudaron las asociaciones que se oponían a la propuesta 8? ¿Por qué no hablan de los amplios espacios que tuvieron en los medios de comunicación para atacarla? ¿Cuantos millones no se gastaron en ese comercial?
    ¿Por qué no dejan de hacerse las víctimas y reconocer la voluntad democrática a favor de la propuesta 8?

  8. 8

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por cierto, hoy llaman a realizar protestas como demostración de fuerza en la Manzana del Templo en SLC por la noche.
    En el caso de nosotros, creo , como dijera el élder Oaks, que no basta saber que es lo correcto, sino que debemos motivar a otros a escojer lo que es correcto y eso es lo que hemos hecho. Tenemos derecho a sostener con nuestros recursos aquellas cosas que consideramos afines a nuestras creencias y valores y nuestra lealtad para con Dios y nuestra consciencia. ¿O es que acaso sólo sólo los antimormones tienen derecho a manifestar su opinión? Creo que el elfondo lo que les duele es que esta vez hayamos salido a participar activamente a favor de nuetras creencias y valores.

  9. 9

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    En la conferencia pasada los líderes nos hablaron de la difamación, nos dijeron EL POR QUE la iglesia no se defendía DE LAS DIFAMACIONES nuestro lídereR nos dijo que no se hacia por que era una bendición de cierta manera para que conocieran en realidad en que creía la Iglesia de Jesucristo de los santos de los Ultimos días, NO SE MORTIFIQUEN ENCUENTREN CONSUELO EN LAS PALABRAS DE NUESTROS LIDERES Y DEJEN QUE SE CUMPLAN LAS PROFECIAS, SOLO HAY QUE TESTIFICAR DE LO CORRECTO DE UNA MANERA PACIFICA, PUES AÚN ESO HABLA DE LO MARAVILLOSO QUE SER MIEMBRO DE LA iGLESIA DE jESUCRISTO, EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA. AMEMONOS UNOS A OTROS.

  10. 10

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    EN este caso no es difamacion
    Los antimormones se quejan por el hecho qe la iglesia dio muchos millones de dolares para apoyar la propo 8

  11. 11

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    El bien y el mal se estan “polarizando”. La luz del evangelio esta brillando y el mal esta cada vez mas “oscuro”. Entonces, los que estan ahi, en el medio, como que no les queda otra que decidir a que lado se van a inclinar.

    En lo personal me esta siendo mucho más facil compartir cosas de la iglesia. La proclamación para la familia se esta volviendo un tesoro para compartir. En fin, todo esta cumpliendo las profecias de los ultimos días. La iglesia a raiz de esto va a crecer en millones, ya que hay muchisimas personas que van a ver esa luz contrastar en gran manera con el mal y los tonos grises de otras iglesias.

    Como dijo el Pte Hinckley “lo mejor esta aun por venir”.

  12. 12

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    En España ya se legalizó los matrimonios homsexuales, con la fachada de “igualdad” cuando en realidad, fue una decisión de politiquería (la política es el arte de gobernar y no es dañino) demagogica con la finalidad de asegurar los votos de los homosexuales en las contiendas electorales. Pues me a llegado la noticia de los primeros jueces que han actuado de acuerdo a sus conciencias y se han opuesto a esa ley antinatural. Se trata de la jueza Laura Alabau, a quien se le había impuesto una multa de 300 euros por oponerse a casar a dos homosexuales británicos, por razones de conciencia. Lógicamente que los intolerantes homosexuales, han comenzado a hacer una persecución sobre ella, no con razones de ciencia sino de burla y escarnio.
    Existen otros jueces en España,que valientemente, arriesgándose a esa persecución intolerante, se han opuesto a realizar matrimonios homosexuales. Creo que eso es un claro ejemplo, de cómo debe ser nuestra posición si nos tocara defender el matrimonio como lo estableció Dios.
    Este blog al parecer pertenece a alguien que esta a favor de los matrimonios homosexuales y que alienta esa persecución sobre los jueces, lo que rescato de ese artículo, es la noticia en sí, que esa saber de estos valientes jueces que han seguido los dictados de sus conciencias.
    http://www.sopasyletras.com/inicio/index.php?option=com_content&task=view&id=59&Itemid=48

    Pero la noticia y su seguimiento tuvo su orígen en el diario “EL País” de España, en donde dice que el Consejo General del Poder judicial de España (CGPJ), han levantado la sanción a la jueza Laura Alabau. Eso también es alentador.
    Pueden leer la noticia en:
    http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=PER&pagina=http://www.elpais.com

    Creo que debemos difundir estas noticias, para alentar a las personas a ser consecuentes de lo que significa defender a la familia.

  13. 13

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Le doy las GRACIAS AL IGLESIA CATÓLICA por pronunciarse en este caso aunque acá en latino América no se conoció pero la Internet hace dudar a la gente si son o no misioneros de la iglesia pero eso es lo de menos ellos quiénes quieren DESTRUIR LA FAMILIA no pueden salir triunfantes de esto de nuevo gracias por participar y defender ala iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.

  14. 14

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    DEN GRACIAS A QUE EN USA SE PUDO VOTAR EN CONTRA DE LA PROPUESTA 8… ACA EN ARGENTINA NOS LA ENCAJARON NOMAS!!!
    LOS SENADORES Y DIPUTADOS (CON LA TERRIBLE PRESIDENTE CRISTINA A LA CABEZA) APROBARON LA LEY DEL MATRIMONIO IGUALITARIO (GAY) SIN SIQUIERA CONSULTAR A LA GENTE… CUANDO EN LA MAYORIA DE LAS ENCUESTAS LA GENTE EN GENERAL ESTABA EN CONTRA DE LA MISMA… MANDARON A CONSULTA REFERENDUM O PLESBICITO…? NO!!! MAS PUDIERON LOS MEDIOS DE COMUNICACION (TODOS) Y LA PRESION DE LOS FAMOSOS, ARTISTAS Y DEMAS Y DEL FALLECIDO (QUE EN BRASAS DESCANSE) EX-PRESIDENTE KIRCHNER, MARIDO DE LA PRESI; Y OBVIAMENTE DE ELLA PARA QUE LOS “REPRESENTANTES” DEL PUEBLO DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS (EN ESPECIAL LA IZQUIERDA, QUE ESTAN A FAVOR DE TODAS ESAS PORQUERIAS; ABORTO, MATRIM GAY Y DEMAS) VOTARAN A FAVOR DE LA MISMA… HASTA SE BURLARON DE UNA SENADORA DE LA OPOSICION QUE LLORO CUANDO LA PROPUESTA EN CONTRA DE ELLA FUE VOTADA EN CONTRA… EN FIN…
    LO QUE SI ME CAYO UN POQUITO MAL ES QUE LOS LIDERES DEL AREA ACA NO HAYAN HECHO UNA DECLARACION EN CONTRA… PERO IMAGINO QUE COMO AQUI SOMOS 4 GATOS LOCOS Y NO TENEMOS EL PODER POLITICO NI ECONOMICO QUE LA IGLESIA TIENE EN OTROS LUGARES NO LES CONVIENE HACER UNA DECLARACION CONTRARIA QUE HABRIA DEJADO MAL PARADA A LA IGLESIA.. PERO LO MISMO HUBIERA ESTADO BUENA UNA DECLARACION…

  15. 15

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    ACA LA QUE MAS SE OPUSO FUE LA IGLESIA CATOLICA Y TODAS SUS ASOCIACIONES LAICAS… ASI COMO SE LA CRITICA HAY QUE RESCATAR SUS BUENAS COSAS… Y SI, COMO DICE EL HERMANO JORGE; ACA EN ARGENTINA TAMBIEN FUE UNA COSA DE POLITEQUERIA TODOS LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES MENOS UNO APOYARON LA PROPUESTA GAY.. Y A LOS JUECES QUE SE OPUSIERON POR CUESTIONES DE CONCIENCIA CREO QUE TAMBIEN LOS SANCIONARON…

  16. 16

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    pues yo en dias anteriores vi un documental donde hablan de esa propuesta 8 y todo lo que hizo y financió la iglesia, muy interesante para los que no vivimos en estados unidos pues se nos hace raro varias cosas que mencionan ahi jeje

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Click to Insert Smiley

SmileBig SmileGrinLaughFrownBig FrownCryNeutralWinkKissRazzChicCoolAngryReally AngryConfusedQuestionThinkingPainShockYesNoLOLSillyBeautyLashesCuteShyBlushKissedIn LoveDroolGiggleSnickerHeh!SmirkWiltWeepIDKStruggleSide FrownDazedHypnotizedSweatEek!Roll EyesSarcasmDisdainSmugMoney MouthFoot in MouthShut MouthQuietShameBeat UpMeanEvil GrinGrit TeethShoutPissed OffReally PissedMad RazzDrunken RazzSickYawnSleepyDanceClapJumpHandshakeHigh FiveHug LeftHug RightKiss BlowKissingByeGo AwayCall MeOn the PhoneSecretMeetingWavingStopTime OutTalk to the HandLoserLyingDOH!Fingers CrossedWaitingSuspenseTremblePrayWorshipStarvingEatVictoryCurseAlienAngelClownCowboyCyclopsDevilDoctorFemale FighterMale FighterMohawkMusicNerdPartyPirateSkywalkerSnowmanSoldierVampireZombie KillerGhostSkeletonBunnyCatCat 2ChickChickenChicken 2CowCow 2DogDog 2DuckGoatHippoKoalaLionMonkeyMonkey 2MousePandaPigPig 2SheepSheep 2ReindeerSnailTigerTurtleBeerDrinkLiquorCoffeeCakePizzaWatermelonBowlPlateCanFemaleMaleHeartBroken HeartRoseDead RosePeaceYin YangUS FlagMoonStarSunCloudyRainThunderUmbrellaRainbowMusic NoteAirplaneCarIslandAnnouncebrbMailCellPhoneCameraFilmTVClockLampSearchCoinsComputerConsolePresentSoccerCloverPumpkinBombHammerKnifeHandcuffsPillPoopCigarette
Protected by WP Anti Spam