La Suburban del Señor

Por Jeanne Boren, esposa de Nelson Boren, juntos presidieron la Misión Nueva York Norte.

La Suburban del Señor

Que gran bendición saber que perteneció al Señor cuando estaba nueva y le seguía perteneciendo ahora que necesitaba ayuda. Con plena confianza, podía pasarle las reparaciones al Señor y dejar que él se preocupara por Su vehículo……

Hace años asistí a una clase en el salón de bailes en el Centro Wilkinson durante la Semana de Educación en BYU. No recuerdo quien era el maestro, pero el salón estaba totalmente lleno. Durante su presentación, él quiso saber cuántos de nosotros teníamos un vehículo Suburban. Se levantaron como un millar de manos.

Continua leyendo el Artículo »

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Me emociono el final de la historia…
    Ley de consagracion…

  2. 2

    muy buena historia , para refleccionar.
    Saludos desde la Patagonia Austral Argentina…

  3. 3

    LA HISTORIA ESTA MUY BUENA, SERIA GENIAL QUE NOSOTROS APRENDIERAMOS ASI DE DESPRENDIDOS, PERO TODAVIA TENEMOS QUE VENCAR NUESTRAS FLAQUEZAS ESPIRITUALES.
    FUERZA ADM, TU SI ESTAS APRENDIENDO A SER GENEROSO POR QUE NOS BRINDAS INFORMACION QUE MUY DIFICILMENTE TENEMOS LA GENTE DE HABLA HISPANA, MAS Q TODO POR QUE LA MAYORIA NO SABEMOS NI CHICHA NI LIMONADA DEL IDIOMA INGLES.
    GRACIAS

  4. 4

    cuando el templo de colonia Juarez abrio sus puertas realisamos un viaje especial algunas personas de mi estaca en ese entonces yo tenia una Voyager de la dodge, y junto con otra igual realisamos el primer viaje al templo de col. juarez de nuestra estaca, viajaron conmigo varios hermanos que no tenian vehiculo, al semana de hacer ese viaje me robaron mi vehiculo y me puse muy triste por que si lo estaba poniendo al servicio del Señor me pasaba eso, un hermano ya mayor que viajo con migo me digo satanas esta enojado por lo que usted hizo pero el Señor esta mas contento y lo bendecira, tiempo despues con gran sorpresa mi Abuelita que goza de una muy buena posicion economica me hablo para que fuera ha verla a la cd de mexico y ahi ella me dijo hijo ya estoy muy grande para andar viajando por carretera (ella tenia una Voyager nueva con la que se movia con un chofer) y pense quien mas la necesitas eres tu y tu familia y asi sin mas me regalo el vehiculo que era nuevo no como mi vehiculo que ya era de algunos años atras, siempre procuro poder ayudar en mi barrio cuando se necesite, por que el Señor se acuerda de uno

  5. 5

    Consulta, saliendo del tema, hay una pagina en blogspot, que trasmite en forma continua peliculas sud, alguien sabria cual es la pagina, por que yo perdi todos esos datos al cambiar la pc, si alguien la conoce por favor me podria mandar por mail la pagina, mi mail es
    unombuenelsur@gmail.com
    desde ya muchas gracias.
    Saludos desde la patagonia austral argentina…

  6. 6

    mi cuñado tiene una trafic , pero antes tenia una dodge que era de los bomberos anteriormente , y siempre estaba dispuesta para llevar a los miembros a conferencias. reuniones capacitaciones , traslados de misioneros , hasta hemos hecho tres viajes al templo de bs.as. que esta a 650km , llegamos viajar en esos vehiculos 12 personas al templo y siempre fue fiel nos lleva a todas partes , ahora espero que el reciba la misma bendicion que esta flia que la puedan cambiar por un modelo mas nuevo y siga cumpliendo sus funciones el siempre decia que le iba a escribir TRANSPORTE ESCLESIASTICO jajaj

  7. 7

    exelente aporte sobre todo por qu en estos dias he estado pensando comprar un auto y en verdad creo q es esto lo q he estado esperando ecuchar para tomar un abuen desicion ya que yo no la compre sino va ser el señor
    saludos dese la orilla

  8. 8

    Cuando fui misionero, un obispo me pregunto ¿si era correcto orar al Señor por un automóvil?, al ver mi reacción de duda se adelanto diciéndome que había orado por mucho tiempo por una camioneta y que en sus oraciones le prometía al Señor que si le ayudaba a comprar esa camioneta la usaría para el servicio de su Iglesia y por eso su camioneta era el transporte semanal para nuestros investigadores, mutuales y otras actividades. Yo ore por lo mismo y mi primer carro fue una camioneta usada, y realmente fue muy usada para el servicio de la iglesia, ahora he comprado otra camioneta más reciente y en mejor estado con el mismo compromiso de ayudar. Me da pena admitir que había olvidado el verdadero propósito de mi camioneta, pero este articulo me ayudo a recordar mi promesa.

  9. 9

    hummm, a mi no me gusto tanto la historia.
    Si, es bonita y todo eso. De hecho, genial tener un vehiculo, y literalmente utilizarlo para bendecir a nuestros hermanos (gran ejemplo!), pero me parecio algo, raro por decir lo menos, tanta cosa con repetir a cada rato que “es el auto del Señor”.

    Osea, genial ser bueno para prestar el auto, pero en mi opinion se ve mas bonito si uno lo hace calladita y sin poner tanto enfasis en eso. Me hizo recordarme de la escritura esa de hacer en secreto para que el Padre recompensase mejor.

    Pero, es solo mi opinion. Estoy seguro que es super influida por la forma de ser de los chilenos, donde esta algo mal mirado o puede ser mal interpretado andar para todos lados diciendo “es el auto del Señor”, creo que nuestra aprox. seria mas como la de David Sarmiento, ayudar y siempre disponible, pero calladito.

  10. 10

    Ojala no le pongan el sticker “Cuando venga el rapto este automovil quedara en tierra, pues yo me voy con el Señor”
    No podemos cumplir con la Ley de Consagracion por quedar bien con los hombres, seguramente los hermanos ya tienen su recompensa y bien merecida esta.

  11. 11

    🙂 PARA MI EL MEJOR COMENTARIO ES EL DE ADMIN…JAJAJAJA Y PIENSO LO MISMO…PARA QUE JACTARSE CON ALGO QUE HACES, UNA COSA ES COMPARTIR UNA EXPERIENCIA Y OTRA COMO DICE “ES EL AUTO DEL SEÑOR” SE ME HACE MEDIO EXTRAÑO SER TAN REPETITIVO, SE QUE ES BUENO COMPARTIR TODOS LOS TALENTOS Y BIENES QUE DIOS NOS HA DADO PERO NO AL NIVEL “YO COMPARTO TODO LO QUE TENGO…VEANME,ETC” EN FIN REGULAR HISTORIA.
    PD. NO ME GUSTAN LAS SUBURBAN, SI EL SEÑOR ME BENDICE PREFIERO UNA TOYOTA. 🙂 🙂
    BUEN DIA

  12. 12

    Si saben que la foto fue editada con las letras, verdad? No estamos suponiendo que esta suburban existe, o si?
    No han de creer que asi esta con la calcomania?
    O Es una calcomania de verdad?

    Saludos
    P.D. Ami me gusta la Lincon (Navigator) o ya de perdis la Escalade

  13. 13

    si yo comparti mi experiencia es no fue para jactarme ni hacerme el importante ademas no conosco a nadie aqui y el caso eso lo mostrar que las bendiciones son reales y si uno cumple el Señor es capaz de bendecir con muy buena forma,y no solo espirituales, el esta al tanto de nuestras necesidades, ahora si nadie compartiera sus experiencias, granparte de la Liahona no la tuvieramos, ni grandes historias que nos inspirarian a seguir haciendo lo correcto, ahora todo lo que poseemos es del Señor y yo creo que la forma del relato era recordarse a si mismo de quien son las cosas y asi logran un mayor convencimiento propio, por lomenos cuando tengo dificultades o tentaciones en mis puntos flacos tiendo a repetir en mi mente frases que me tienden a centrarme en mi cometido, yo lo veo por ese lado y no el de estarse jactando, de lo cual mi relato no tenia ni pizca de esos ya que ni los conosco y muy posible ni los conocere y no pretendo ningun tipo de porra ni mucho menos

  14. 14

    relax luis, no hablabamos de ti, sino del relato.

    a mi me gusta el peugeot 308 RC : El (sueño) Deportivo del señor admin 🙂

    Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *