American Mormon

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51-R0vy3akL._SL500_AA240_.jpgOk muchachos, la nueva pelicula de la semana es la recientemente traducida “Mormon Americano”.

Filmada el 2005 y con una secuela llamada “American Mormon Europe”, es un documental en tono humoristico que trata de responder la duda de “Que piensa el mundo acerca de los Mormones”, viajando por varias ciudades del “mundo” (aunque es una definición interesante ya que solo son algunas ciudades norteamericanas) y entrevistando diversas personas acerca de que saben o que conocen de los Mormones.

La verdad, es que no le tenia mucha fe a la pelicula, pero luego de verla nos pareció bien divertida. La pelicula, o mejor dicho “documental” es algo corto, solo 35 minutos, asi que es tambien sorprendente que la lanzaran en video.

A pesar de su sencillez la edición hecha fue bastante inteligente y divertida con lo cual pudieron tener un resultado bastante bueno, aunque en mi opinión le dieron mucho vuelo al volado de venice beach (el de los lagartos) y otras cosas por el estilo. Quizás el mayor problema que enfrenta la película es que peca de ser muy utahcentrica aunque la verdad es que las respuestas que se dan en muchos casos no soy muy diferentes a las que nos hemos enfrentados todos alguna vez.

En conclusión se tiene una idea original, quizás un poco corta pero que tiene algunos momentos muy divertidos (las chicas de utah en el minuto 26 fue para mi lo mas gracioso). No deja de ser una buena opcion para poder disfrutar y reirse un rato junto con los amigos y la familia.

Agradecimientos especiales a Esteban Corzo por darse el trabajo de la traduccion.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Que bien que haya una versión con subtítulos … hasta ahora tenía una versión en inglés … gracias por compartir

    Saluditos para todos

  2. 2

    Ey una pregunta, no la puedo ver en windows media player, recuerdo q hay q bajar algun programa par verlo, solo q no recuerdo cual es… alguien q pueda ayudarme??/ please!! SAludos!!

  3. 3

    http://www.videolan.net

    or, descargar ffdshow (buscar en google)

  4. 4

    Muy bueno: Aprovecho para agradecer por todas las peliculas que han comentado o compartido, si no fuera por sitios como este muchos no sabríamos de ellas ni las podríamos tener al alcance por distintas razones.

    Muchas gracias.

  5. 5

    No tiene nada que ver con este tema pero queria saber si alguien tiene fotos de los siguientes templos.. Nuku’ alofa Tonga Tampico Mexico Veracruz Mexico Caracas Venezuela Curitiba Brazil…pero que la foto sea de su propiedad ya que se necesitan para un libro de fotos sobre templos fuera de EEUU. muchas gracias y disculpen que no sea del tema tratado.

  6. 6

    muy buena la peli pero no tiene volumen y ahora quien podra ayudarme

  7. 7

    baja el ffdshow o veela con VLC.

  8. 8

    David Sarmiento: debe ser un problema de tu equipo o de tu reproductor, yo puedo escucharla perfectamente.

  9. 9

    El de la camara sirvio la mision Viña del Mar mas o menos entre 1992 – 1994.

  10. 10

    QUien puede ayudarme. No se como bajar la pelicula. En que parte le doy Click??? para bajarla. gracias…

  11. 11

    hiª

    1. 11.1

      DONDE DIJISTE QUE SE PUEDE BAJRA , ME PUEDE INDICAR POR FAVOR

  12. 12

    La vi hace poco me gusto aunque para mi duro muy poco jeje.

  13. 13

    solo quisiera deccir que lo que hacen es esta muy bien .

  14. 14

    COMO BAJO ESTA PELICULA…….ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFI…………ME GUSTARIA VERLA
    GRACIAS

  15. 15

    como descargo la pelicula xfa si alguien quiere ayudarme enserio la quiro ver 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *