Para la noche de hogar

Un mensaje de 10 años atrás que deberíamos ver repetidamente, sobre todo en estos tiempos.

Es una buenísima idea que puedan compartir este mensaje en su próxima noche de hogar, comentarlo con sus familias y hacer planes para seguir el consejo del profeta.

Descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=7UJZ2CNU

Video en Leer Mas.

6 Comments

    EL GRAN VIC flag

    0

    0

    Siempre sera un placer escuchar al presidente Hinckley, gracias.
    Si bien es cierto que el presidente aclara que no profetiza hambre los tiempos son dificiles, pero sus palabras motivan, buen dia a todos.
    :)

    leya aquí y allá

    0

    0

    10 años?, este discurso me quedó en la retina, el oído y el deseo de obedecer…el siempre nos motivaba a obedecer… disciplinarnos y menguar el deseo de ostentar en todas las cosas…hasta en el conocimiento…
    me parecío que no había pasado tanto tiempo…y eso que dijo que no estaba profetizando…lo extraño…

    Cristian

    0

    0

    Admin, donde aparece este mensaje (liahona de que año).

    admin

    0

    0

    lo siento, desconozco que conferencia fue. El video es de una seleccion de DVD de autosuficiencia.

    José Ramírez flag

    0

    0

    Un punto muy interesante cuando el Presidente Hincley dijo: “Evangelio Temporal”, que no es más que la práctica del Evangelio que nosotros aprendemos los Domingos, en la Noche de Hogar y en las clases de Seminario e Instituto. Me llama la atención ese punto porque como miembros de la Iglesia tenemos una leve idea de como llevarlo a la práctica en cuanto asunto temporal se trata, es decir, en decisiones que tengan que ver con dinero. Es un placer para mí escuchar al Presidente Hincley (al cual nunca olvidaré), yo crecí en la Iglesia escuchando sus consejos y hasta ahora me ha ido bien por seguir su voz. Definitivamente es un profeta de Dios (igual sostengo a Tomas S. Monson).

    P.D.: Respondiendo la duda anterior, les comento que este discurso se llama: “A los Jóvenes y a los Hombres”, dado en la Conferencia General de Octubre de 1998, para quienes estén interesados les comento que hay una página donde están este y otros discursos del Presidente Hincley, el cual después de una suscripción pueden bajarlo a formato pdf.

    La página es: http://www.scribd.com/doc/7966635/Gordon-B-Hinckley-Recopilacion-de-Discursos.

    Juan Rodriguez L.

    0

    0

    El Profeta lo sabia, cuando dice que su propia nacion, estaba con altas deudas, chuuuuta. y muuuucho antes que explotara la crisis, no?.

    Bueno Madoff ahora, hoy tiene 180 años de carcel alla, y sus asociados uno a uno se han ido suicidando, los autores de la especulacion, que incluso afecto a nuestro pais, con sus costos asociados por ser ademas un pais pobre. Pero el Señor no a dejado solo a Chile, los Cilos de JOSE, estan llenos.

    http://tuorientador.blogspot.com/

    sreeducacion@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.