Despedida.

vuelo_indiaEn estos momentos vuelo a casa, a diferencia de la mayoría de las ocasiones, esta vez voy sosegado descansando, mirando el paisaje a través de las ventanas, viendo los colores del atardecer, disfrutando de la creación de Dios.

Vuelo satisfecho al haber dejado el trabajo bien hecho, agradecido por toda la gente que conocí, la familia con la que compartí, los jóvenes que me trataron como su hermano. Estoy mas que entusiasmado de la semana que pasare completa junto a barbi y las bebitas, solo sonrío al pensar que me faltan solo unas horas para poder abrazarlas y verlas sonreír.

Por la ventana miro el cielo, es tan grande, tan hermoso. Me siento feliz. Venia pensando en el futuro. En unas semanas, junto con Bárbara volveremos a la ciudad donde comenzamos nuestro matrimonio años atrás. Realmente no pensábamos en volver, pero el destino siempre depara sorpresas. Comenzamos los dos solitos, en un lugar donde con suerte teníamos poco mas que la cama y la lamparita. Un joven y feliz matrimonio. Ahora volvemos al mismo lugar a comenzar de nuevo, pero esta vez salpicados de la alegría de dos sonrientes y maravillosas niñitas. La vida nunca ha sido tan buena.

Es un poco triste despedirse, de verdad Barbi y yo estamos con bastante pena, pero todos sabemos que lo bueno siempre puede ser aun mejor, aunque estos cambios a veces nos produzcan una sincera tristeza. Es como la misión, los dos mejores y mas disfrutados años de mi juventud y de los cuales fue triste despedirme cuando terminaron. Claro que no sabia que lo que venia después seria aun mejor y por eso se que aunque las despedidas son tristes, también son la puerta de nuevas aventuras y alegrías.

Ahora como matrimonio estamos comenzando una nueva etapa de esas aventuras: El jugar con las niñitas, el ayudar a barbi en sus quehaceres, el poner toda mi energía en un nuevo desafío profesional y quien sabe, ahora que por fin nos estableceremos en un lugar luego de un par de años de ir de un lugar a otro, posiblemente se acerca el tiempo en el que el Señor nos pedira ponernos al servicio de la edificación del Reino. Sentimos que ya se acerca el momento de todo esto y eso hace que en esta etapa Cumorah pase a ser algo que queremos mucho, pero que tenemos que dejar.

Estuve experimentando en algunas soluciones alternativas, pero ninguna me satisfizo como lo esperaba. Para mi es un poco triste esto, porque mis conocimientos no alcanzaron para lograr algo mejor y a mi no me gusta hacer cosas si no siento la satisfacción de que es lo mejor que se puede hacer. La pagina principal permanecerá online, aunque desactivada en muchas opciones, con el fin de que puedan seguir accediendo a algunos contenidos que consideren útiles. De vez en cuando quizás hasta publique algunos libros o traducciones personales que considere interesantes, pero de seguro esto será muy muy esporádico.

La biblioteca por otra parte seguirá creciendo. Como para mi es muy útil “centralizar” todos los libros y artículos electrónicos que poseo, creo que seguiré trabajando conforme tenga tiempo en el wiki de textos. Las conferencias ya van en los años 80s!!!, pero creo que sera un trabajo de varios años.

Finalmente queremos enviar un cariñoso saludo a todos ustedes quienes nos hicieron disfrutar este lugar. Como siempre dijimos, el sitio no lo hicimos por ningún fin superior, fue simplemente por disfrutar, y disfrutamos mucho de su compañía. Esperamos poder conocerles a todos un día así que si derepente ven a un tipo chascon sonriendo despreocupadamente, a su hermosa esposa y a un par de revoltosas y alegres niñitas corriendo en sus capillas, solo pregunten por barbi o mica y si alguien mira, sabrán que somos nosotros :)

El avión esta comenzando las maniobras previas al aterrizaje, ya se hizo de noche y a lo lejos se ven las luces de la ciudad, ha llegado el tiempo de cerrar el computador y decir adios.

Un saludo a todos

De Barbi, Admin y un par de hermosas bebitas.

110 Responses

Write a Comment» 1 3 4 5
  1. 101

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Nooooooooooooooooooo, porqueeeeee ando triste y busque algo para estar mas relajada y olvidar lo malo y me encontre con esta noticia, admin este es un buen sitio a mi me gusta mucho. Y si lo manejas desde tu nueva residencia?????, bueno si es que tienes tiempo. De todas formas gracias por todo tu tiempo y como dices hay que mejorar, yo siempre he dicho que si voy a cambiar va ser para algo mejor y pues asi pasara con ustedes les deseo exito en todo y no te olvides de este sitio es muy bueno, tambien hay otro sitio que empezo muy bien y ahora solo tiene lo indispensable chat y musica, comprendo ustedes tambien tienen prioridades, cuidense.

  2. 102

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Feliz 2010 a todos!!!

  3. 103

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Saludos desde Neuchâtel – Suiza !
    Que pena que se cierre esta página ya que no hay muchos sitios SUD que sean tan amenos como lo fué Cumorah ! Pero todo tiene un final y si es para bien de toda tu familia, estoy contenta que sea así.
    Gracias, por todo el aporte que distes en tus páginas, uno de los mejores sitios web sud, al menos lo fué para mí. No pude aportar gran cosa por la falta de tiempo, pero siempre me di un poquito de tiempo para poder leer tus artículos.
    Que nuestro Padre celestial te bendiga lo mismo que a tu familia.
    Gracias de nuevo por todo tu tiempo que distes para que podamos tener un buen sitio Sud, te deseo muchas bendiciones en este nuevo año que comienza.

  4. 104

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Buenas tardes:

    Quiero agradecerle no solo por mi persona, sino por los miles, si miles de santos de los ultimos días de todo nuestro mundo que hemos sido bendecidos por su trabajo desinteresado.

    Ha hecho un trabajo titánico, un trabajo que ha beneficiado, que ha ayudado, que ha aclarado tantas cosas, y lo ha hecho por la labor desinteresada de servir, este trabajo es servicio y es lo que esta iglesia maravillosa predica.

    Actualmente sirvo como presidente de estaca, y mis sinceros deseos de éxito en su nuevo trabajo. El Señor le dará siempre oportunidades de servir. Agradezca de mi persona a su esposa por el apoyo que le dió a usted.

    Gracias de corazón

    Juan H. Mendoza

  5. 105

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por que buscar la luz en personas y fuentes externas cuando podemos buscar la luz por nosotros.
    Es un buen trabajo el que han hecho en esta pagina, pero creo que muy pocos de nosotros estamos dispuestos a hacerlo, lo queremos ya hecho.
    Debemos buscar la verdad por nosotros y no por que alguien nos la da.

  6. 106

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ojala el cierre de esta pagina no sea un hecho de aquellos lideres, mal llamados “nudos de corbata”, si ellos no lo hacen, no esta bien, no es inspirado, no cumple, lo desdeñan, si en el pasado cometiste un error, o como adulto soltero hiciste algo siempre para ellos, seras un loquito, y te hacen sentir mal, usando los manuales y las enseñanzas de buenos lideres, enfocadas desde su propia perspectiva, son unos cuantos que no hacen nada solo pasar el tiempo en las oficinas, se ensalzan de lo que otros hacen, y siempre ven vigas en los demas sin tener en cuenta sus propios bosques, menos mal son unos pocos de la burguesia mormona, digo de la burguesia no por su dinero sino por su status, generalmente son de la oficinas administrativas.

  7. 107

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    es poco el tiempo que le dedico a internet y sin duda lo poco que le dedico buscaba cosas interesantes en esta pagina, es una de mis favoritas, saben que cuando entre y encuentro un titulo que dice despedida me entristesi mucho porque no he pasado por un buen tiempo y siempre que cerraba esta pagina terminaba con el sentimiento de hacer algo mejor, decir que por favor continuen seria egoista de mi parte todos tenemos siclos que debemos cerrar a pesar que nunca escribi un comentario siempre me intereso mas informarme de cosas de la iglesia, siento que ustedes hicieron un trabajo estupendo al crear este sitio y sentirse uno mas santo de veras que lo lograron estoy segura que han sido la base de consulta de miles de miembros y se que dejaron un espiritu lindo en nosotros de buscar lo mas puro entre toda la basura que se nos muestra a diario de veras estoy muy agradecida a ustes, tengo los mejores deseos para su familia a pesar de no conocerles.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO :) ;(

  8. 108

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    que tal hno adim lastima que no habiamos encontrado este sitio antes pero deseabamos pedirles un favor enorme.Nosotros tenemos 4 hijos una de ellas tiene un problema madurativo y le encanta saber del libro de mormon y hace unos dias nos enteramos que existia las peliculas en dibujito,a nosotros nos gustaria poder obtenerla para que ella pueda de esa forma entender y que le quede grabada en su mente estas enseñanzas tan importante ya que para su mentalidad seria mas facil, estariamos profundamente agradecidos
    atte flia lening -Argentina- Buenos Aires

  9. 109

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pon en google “peliculas animadas libro de mormon” o “veracruz sud”

    Saludos

  10. 110

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Admin.
    Solo saludos,,,,

1 3 4 5

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:D :) ^_^ :( :o 8O :shock: 8) ;-( :lol: xD :wink: :evil: :p :whistle: :woot: :sleep: =] :sick: :straight: :ninja: :love: :kiss: :angel: :bandit: :alien: