EFY – Waterfall

EFY – Waterfall

Aun cuando en el tiempo que era misionero realmente detestaba la musica pop mormona tipo EFY, actualmente de vez en cuando (secretamente) me pongo a escucharla, especialmente el EFY2000, debido a todos los recuerdos que me trae de mi tiempo en la mision….

Uno de los tracks mas “bonitos” es el solo en piano llamado Waterfall (cascada) escrito por un joven llamado Jon Schmidt cuando tenia 17 años. Que lo disfruten :)

11 thoughts on “EFY – Waterfall

  1. 0

    0

    Primero que todo Admin te felicito por la vuelta de Cumorah :)
    Ahora pasando a otro tema, el tema se llama “Waterfall” y el compostitor se llama “Jon Schmidt”, no todo en lo relacionado a la iglesia es Smith XD…
    Me encanta su música, acá les dejo un arreglo que hizo de una canción de Taylor Swift XD y Viva la Vida de Coldplay, este arreglo me encanta http://www.youtube.com/watch?v=xXtVBJDPs6k&playnext=1&videos=2NarmjstqaQ .
    Saludos

  2. 0

    0

    AMAAABA esa melodía en la misión, definitivamente una versió que se seguirá escuchando en el campo misional durante muuuucho tiempo

  3. 0

    0

    Si a mi igual me encanta el efy 2000 y creo que el 2002 tambien, los demas que he escuchado no me gustaron…

  4. 0

    0

    Comentario aparte…cumorah parece ser mas mexicano que chileno en las visitas a la pagina…bueno que son muchos mas que nostros tambien…saludos a mi familia mexicana, en espscial a nuestro sobrino (por parte de mi esposa :smile: ) elder carrillo

  5. 0

    0

    No…. esa pieza como me trae recuerdos, no la escuchaba desde la misión.

    John Smith de pocahontas? jajaja… recuerdo que en mi misión la santa trinidad mormona era Jesús Smith, José Cristo y John Smith… jejeje eso era lo que decía mucha gente.

    Saludos.

  6. 0

    0

    hola!!! saben los FELICITO pero,,,, hagan me llegar eso a mi correo porfavor cuidence sigan haciendo ese tipo de cosas se les ama a todo el aquipo de cumorah

  7. 0

    0

    que buena musica…………….. definitivamente
    tengo una gran coleccion dde musica de la iglesia ya la estare subiendo al blog de collalomalds…pronto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.