Intedezante mural en utah.

Ok ok, esta es claramente una noticia de relleno.
Resulta que, en el idilico y campestre Utah State ha habido una pequeña polémica por causa del mural que ilustra este articulo, la cual tiene los principales símbolos de utah: El panal de la obeja obrera, una chica practicando montañismo, las montañas mismas, el templo, etc….

El mural fue puesto para “alegrar” un muro en un hostal ubicado cerca de un cañón a unos 20 kms de Salt Lake City. En el sitio, al dueño del hostal se le ocurrió poner algo de “arte” así que mando a pintar un mural que se demoro solo un par de días en estar listo.

Evidentemente las opiniones al respecto no se hicieron esperar, por lo cual varios vecinos llamaron quejándose tanto a la policía como al consejo de la ciudad. Lamentablemente para ellos, la propiedad es privada y el dueño del recinto esta protegido por la libertad de expresión asi que no fue mucho mas lo que pudieron hacer.

Según el dueño del hostal, un católico casado con una mormona, no era su idea la de ofender (a pesar del templo en llamas y con botellas a su lado y de su interpretación del la persona católica junto a una mormona y un signo de dolar como “católicos y mormones peleando sobre el todopoderoso dolar), si no que era una manifestación de arte. De hecho, la mejor parte de la entrevista es cuando el dice (textual) que el no pretendía ofender a nadie si no que “ser provocador, así como las obras de Van Gogh” (desde aquí puedo sentir al pobre Vincent revolcándose en su tumba).

Pero bueno, al final el mural, por mas que no le guste a mucha gente, tendrá que permanecer hasta que al dueño se le ocurra otra barbaridad. A mi solo me queda una duda. Sera verdad que en Utah las chicas escalan las montañas solo con esa ropa “deportiva”???. Intedezante…. por un momento pienso que después de todo, quizás Utah no sea tan aburrido como pensaba… :angel:

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    opss.. quien iba a pensarlo… :unsure:

  2. 2

    Porque no le presentamos al dueño de este hostal al señor Quinn de seguro que le encuentra el lado Gay al muro.
    :devil: :devil: :devil:

    1. 2.1

      Seguro que nadie borra el muro porque todos son Gays….Muy maleado ese muro (admin ponle mosaicos) jaja !

  3. 3

    Que cómoda forma de escalar.

  4. 4

    Tapensen los ojitos!!!! :devil: 😉

  5. 5

    El problema es que hay muchos personajes antimormones que van a Utah a vivir solo para revolver el gallinero… habria que enviar a un mormón a vivir al vaticano y que raye el muro de su casa con la catedral de san pedro bañana en la sangre de sus “contribuyentes”… Creo que este Sr pintor debe ser discipulo de Mss Quinn, no tengo otra explicación, ahora, los mormones han demostrado su civismo y buena crianza al no rayar (como seria en Chile) el famoso mural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *