Misionero fallecido en mision Chile Santiago Oeste.

Misionero fallecido en mision Chile Santiago Oeste.

El día de ayer se realizo un servicio en memoria del elder Benjamin Taylor Jennings, quien falleció el pasado sábado 21 de mayo en la mañana mientras servia su misión en la Chile Santiago Oeste

Elder Taylor tenia solo 19 años y estaba sirviendo en el barrio “Las Industrias” en la zona de San Miguel, Santiago de Chile. Según el reporte mientras Elder Taylor habia hecho deporte en la mañana junto con su compañero, Elder Ciccio, cuando sufrio un colapso justo antes de volver a su pensión. Se hicieron esfuerzos para revivirlo sin embargo falleció “rápida y pacíficamente”.

El misionero venia de la ciudad de Fredericksburg, Virginia y había estudiado un año en BYU antes de ir a la misión, siendo asignado a Chile donde había comenzado su misión en Septiembre.

Mas informacion en www.sundbergolpinmortuary.com.

9 thoughts on “Misionero fallecido en mision Chile Santiago Oeste.

  1. 0

    0

    Siempre que leo o se de este tipo de noticias mi corazón se acongoja, esperemos que NPC les de el consuelo a sus padres y el donde este, se encuentre feliz, trabajando el la Obra y esperando una gloriosa resurrección.

    PD. Admin: ¿no debe decir 19 años en vez de 16?
    Saludos :sideways:

    1. 0

      0

      el elder era de mi barrio… qe considencia y qe increible lo que paso a unas cuadras de mi casa :(.. pero si algen a de dejar esta vida, que mejor qe estar en plena mision, consuelo y bendiciones para su familia

  2. 0

    0

    Sabemos que esta consagrado, pero no deja de dar tristesa que un joven deje de vivir, a sus padres que el Señor los consuele con su santa esperanza….

  3. 0

    0

    Debe seguir sirviendo en el mundo de los espiritus, su prueba termino rapido en la tierra, su familia es la que debe estar meditando y en busca de consuelo.
    Siempre sera triste escuchar un deceso de misionero en servicio. :sad:

  4. 0

    0

    ¡Que difícil para su familia!, pero él tendrá su recompensa por dedicar su tiempo al Señor en el momento indicado y no más adelante habiendole prioridad a la universidad. Mis sinceras condolencias a su familia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.