Obama llama a Mitt

66 Responses

Write a Comment» 1 2
  1. 26

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 1

    Hno. Sergio MLH, estoy de viaje y no tengo conmigo todos mis libros, espero en dos dias que regreso a casa poder darte la cita, en donde Jose manifiesta su deseo de que Hyrrum no lo acompanie y permanezca a fin de vengar su muerte. Te anticipo que es en Ensenianzas del Profeta Jose Smith……Haber entonces que dice Guido. Saludos.

  2. 27

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

    KalE

    Es como decís, pero no la intención, por favor, al saber de la historia de José, sabes que perdono a mas de uno que lo agravió, si no por que se escribió loor al profeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Me extraña, me doy cuenta que sabes bastante, tanbién se de esa cita, pero me refería a que no estaba el placer de la venganza, aún el Señor mismo manda a que denunciemos los agravios injustos que suframos hno.
    Por lo otro, ya dije todo, el mundo entero sabe que eeuu es un país que trajiversa la historia, quien domina el presente, domina el pasado, y no hay pro ciego que el que no quiere ver, por suerte, hay algunos poquitos en el país de las maravillas que no se come lo que dicen sus representantes avaros y denuncian con amor todas esas barbaridades que cometen, son los más inteligentes, pero son pocos, y soy amigos de algunos de ellos.
    Ahora bien, para los sudamericanos que los defienden siendo ellos mismos denostados, me da literalmente pena, por que yo a los eeuu no los odio, simplemente digo VERDADES, como que en Chile, Argentina Brasil levantaron gobiernos dictadores y por ej en argentina son cómplices con la oligarquia de más de 30000 desaparecidos, las doctrinas de hitler salieron antes de eeuu, en vietnan se cansaron de matar niños, en Irak también, en centroamérica experimentaron y mantaron de intoxicación a más de 15000 hombres, en Chile apoyaron y financiaron al para nada valiente Pinochet, en Venezuela apoyaron el golpe a Chavez, en Honduras apoyaron el derrocamiento de Zelaya por querer hacer una constitución nacionalista, donde defendían los recursos naturales (y adivinen que partido político eeuu los apoyo primero) ect, ect, ect, ect, ect, y cuando la verdad estalla en testimonios de eso, ellos se pinchan los ojos con un hierro caliente para no ver.
    Por lo demás lo bueno de esto es que cuando el Señor venga todo esto se sabrá y cada uno tendrá que pagar por lo que es responsable, y los niños muertos por estos yanquis me consuelo por lo menos que con Jesús están.
    La Iglesia es verdadera, Jose fué el profeta de la restauraci{on, y cada uno lo puede saber.
    Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. 28

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ok, mi estimado Sergio…..aqui tengo la referencia……pagina 469 del Libro Ensenanzas del Profeta Jose Smith…..edicion de 1975.

    “Le declare a Esteban Markham que si nos volvian a tomar, a mi y a Hyrum, seriamos asesinados, o no era ya profeta de Dios; y que DESEABA que Hyrum viviera para VENGAR mi sangre, mas el estaba resuelto a no abandonarme”.

    Hay que hacer hincapie en que no dijo “haga justicia” o alguna otra forma, sino que uso el verbo VENGAR. No creo que quepa aqui ninguna otra interpretacion ya que VENGAR solo tiene un solo contexto. Recordar lo que sucedio el 11 de Sept. de 1847 en Montain Meadow…….fue un acto de pura venganza por lo sucedido anios atras en misuri, por eso digo que la venganza es algo innerente en el mormonismo, nos guste o no. Saludos.

    1. 28.1

      Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

      eso es segun tu interpretacion (bastante torcida por cierto).

      Que mas vas a poner?, que las bombas de hoffman fueron un acto de venganza por la perdida de las 116 paginas?.

  4. 29

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Kallel:

    Veo que estás extrapolando una interpretación propia de vengar y estás mal informada. Usar un verbo pero no ver su contexto es errar en el espíritu del mensaje.

    Fijate qué sentido se da al vengar “las injusticias” y el modo de hacerlo por José Smith en:

    Doctrina y Convenios Sección 123 (leer toda inclusive)

    Ahi verás que se refiere a hacer todas las gestiones legales y con “espíritu de mansedumbre” para que los culpables de injusticias hacia los mormones ya sea directa o por información errada, paguen sus culpas segun la ley del Estado. O sea defenderse legalmente o limpiar la honra de los injuriados. Todo siempre bajo la ley y el buen nombre. Se aduce a una defensa intelectual, siendo el carácter absolutamente pacífico si es el punto al que tratas de llegar.

    En este sentido la “venganza” (no usando de literalismo del verbo sino del sentido contextual y cultural de lo que se entiende por los emisores) existe en el mormonismo como en el cristianismo bíblico y es solamente “defensa propia”.

    Esta clase de “venganza” la hallamos a montones en todos los apostoles, cuando en sus apologías defendían a su Señor y las injusticias de los agraviados.

    Por otro lado, comulgamos, ya que en el sentido que usas venganza, está completamente con el mormonismo. éste dice en su canon: “Porque el Señor ha dicho: La venganza es mía y yo pagaré”. Los judíos entendían venganza – sobre todo en contexto de guerra – como tomar replesalía violenta e incluso asesinar al culpable sin haberlo sometido a la ley. Esta actitud es en contra del mormonismo. La Iglesia ha condenado el asesinato en todas su formas, incluyendo el vengativo. En el triste episodio de los mormones asesinos de Mountain Medows, inclusive, la Iglesia confirma su postura canónica que los actos vengativos violentos no van conforme a nuestra fe.

    Consejo: Analiza más profundamente el verdadero mormonismo. Es la Iglesia verdadera y toda verdad se puede analizar dentro de un gran todo.

    Saludos!

  5. 30

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

    KalEl

    Hno, te dije anteriormente que tenía esa cita, aún tengo el libro, y por ende se que no se refiere como lo queres utilizar, de hecho, no se hubiera vengado más de una vez con todos los agravios que recibió?, aún como te pongo anteriormente, cuando lo quemaron con brea, no perdono sinceramente a más de un hno? y si sabes eso, como podes decir y hablar de venganza con semejante ejemplos reales anteriores de la misma persona. Y por lo que paso en ese hecho terriblemente infortunio, crees que los Mormones son así realmente, tenes miles de testimonios de su mansedumbre y costumbres con buenos ejemplos de vida y de paciencia, por lo tanto tu comentario del odio y rencor Mormón, perdoname, pero no son valederos que no se remontan a la realidad de la Iglesia en ninguna época. Eso no quiere decir por Ej., que el que escribe no le reventaría la cabeza a patadas a más de uno que le haga la mitad de lo que al profeta u a muchísimos miembros le hicieron, pero yo no soy la Iglesia, soy un miembro de ella, que la falta rato para ser como José.
    Y de verdad hno, preguntale al Señor por todo esto, te dirá la verdad de estas cosas, y es mucho mejor de los que discutimos en este foro.
    Te mando un abrazo, y nos vemos en la revancha que Sergio Maravilla Martínez le de a Chavez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Otro abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. 31

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ok, mis queridos hermanos, gracias por su sabiduria……ahora entiendo que VENGANZA NO SIGNIFICA VENGANZA…….ok, muy bien…..entonces podremos considerar que FORNICACION contextualmente no significa FORNICACION….por lo tanto ADULTERIO tampoco significa ADULTERIO…….YUPI!!!!!!

    Alla ustedes si quieren seguirse “chupandose el dedo” Saludos.

    P.D. Por cierto Israel, en toda la Sec. 123 no encontre en ningun lado el verbo VENGAR, en ninguna de sus conjugaciones.

    1. 31.1

      Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

      Por fornicacion puedes ser suspendido y por adulterio ser excomulgado.

      Creo entonces que no es lo mismo. Parciera que la diferencia radica si haz hecho convenios en el templo. Un joven comete fornicacion y un hermano sellado en el templo comete adulterio, y sobre eso la diferencia de consecuencias.

    2. 31.2

      Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

      Estimad@ Kalel, humildemente creo que te falta estudio bíblico y en general de las Escrituras. Un estudio serio no se hace solamente mirando un término aislado. La sección que te dí fue clave para que lo agregaras a tu analisis hermeneutico. Creo que no entendiste cómo hacerlo o no sabes hacer hermenéutica o simplemente no quieres entender. Para esto último, no hay razones que valgan, estimad@.

  7. 32

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Entonces no me queda muy claro… ¿el asesinato de Osama Bin Laden fue un acto de justicia ó venganza? ¿Alguien ha hecho una declaración oficial al respecto? Por favor, no me vayan a salir con que fue “un acto de guerra”.

  8. 33

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Joseph Smith utiliza en ese parrafo la palabra “Avenge” el cual normalmente es utilizado para establecer alguien que establece justicia como la pelicula The Avengers (¿los Vengadores? más bien Los Justicieros) , esa es la palabra que usa el Profeta Joseph Smith, en la traduccion al español se utiliza la palabra “venganza”.

    Por otro lado tambien hay que ver el uso que se le da a la palabra en 1820-1850. Se tendria que consultar un diccionario antiguo.

    Sin embargo la traduccion podria ser correcta, desafortunadamente Joseph Smith no esta para aclararlo.

  9. 34

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ah… y se me olvida este Convenio que se realizaba en el templo como parte de la investidura de hacer justicia fue eliminado por el presidente Heber J. Grant.

  10. 35

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno mi estimado y “humilde” Israel, nuevamente te agradezco tu sabiduria, ya te habras dado cuenta que soy un irreverente irredento, si, soy alguien con quien un “buen mormon” no le gustaria tratar. Mi condenacion sera por ser sumamente esceptico y como ya dije terriblemente irreverente. Trato de entender a las personas como seres humanos con defectos y virtudes, por ejemplo en el caso de Jose Smith no me trago que fue un modelo de virtud como nos lo quieren “enjaretar”, y sin embargo lo acepto como Profeta. Lo que quiero decir es que si el queria que Hyrum vengara su sangre, pues que bien, eso me indica que era humano e imperfecto, sin embargo en la Iglesia cuando hablan de el es practicamente hablar de alguien perfecto y me vas a perdonar pero Perfecto Solo Jesucristo.
    Solo te recuerdo un detalle………cuando la chusma ataco la carcel de Carthage Jose Smith se defendio vaciando la carga de un revolver, en la Iglesia dicen que no hirio a nadie, sin embargo hay versiones que afirman que murieron dos de los atacantes. Ves la gran diferencia con el Salvador????? Espero que entiendas “mi contexto”

    1. 35.1

      Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

      Kalel: Puedes cuestionar todo lo que quieras, tranquilo. Aqui no estás obligado a creer. Solo te expongo una falla en tu razonamiento en el analisis del vengar. Y creo que lo sigues comentiendo en tu último comentario.

      Ahora de tu segundo ejemplo, el de vaciar la carga de una pistola cuando viene una turba a matar; una pregunta doctrinal útil que uno debe hacerse: a la luz de la Biblia ¿es justificable la defensa propia?

      ¿Cómo lees en la Biblia? Incluso en el caso de Jesús ¿Qué dicen los evangelios? ¿Siempre se dejó herir cuando fue atacado o a veces se defendió? ¿Él permitía que sus Apóstoles fueran siempre ultrajados o les dejaba defenderse?

      Espero tu respuesta para ver qué nos dices al respecto.

      1. Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

        Valgame Dios!!!!! Se ve que no entendiste nada de lo que dije, ni captaste mi “contexto”……..en donde dije que no es legitima la defensa propia???? Claro que lo es, lo unico es que si voy a contestar la agrecion aramado entonces no puedo decir que “voy como cordero al matadero”, quien murio como legitimo cordero fue El Señor…..acaso no reprendio a Pedro cuando este quiso defender al Maestro e hirio a Malco???? Si Jose Smith disparo un arma para defenderse no se puede decir que lo asesinaron a “sangre fria”. Entiendelo mi querido hermano “cabeza de chorlito”……..Jose Smith se defendio de manera legirtima, de eso no cabe duda, pero que no se equipare su muerte a la del Señor, cosa que es muy frecuente en la Iglesia. Saludos.

        1. Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

          en la Iglesia dicen que no hirio a nadie,

          Lo que dices es falso, hay varios libros publicados por la Iglesia en la cual se explica la defensa de Jose Smith (si se puede decir defensa a 4 hombres vs 200), aunque de todas formas, los estudios dicen que despues de los disparos de Jose (lo cual insisto, no ha sido ocultado sino que esta documentado en libros de la Iglesia) no se murio ninguno, solo un par de heridos.

          No me crees, consigue el manual de instituto de historia de la iglesia, el ultimo, y veras en la seccion del martirio como se relata que jose se defendio con pistolas hiriendo a algunos atacantes. (pagina 319)

          pero que no se equipare su muerte a la del Señor

          Nadie lo equipara a la muerte del Salvador, quien fue voluntariamente y a conciencia a su asesinato. En el caso de Jose, no creo que halla ido “voluntariamente”, aunque por cierto el sabia que iba como cordero, directo a un matadero.

          En tu mente seguro insistiras en que “los cabeza de chorlito” mormones equiparan una cosa con otra, armando un mito. Muy distinto a como es verdad. Como lo se?, por que estuve en el museo de la Iglesia en Salt Lake y ahi se muestran las pistolas de Jose Smith y tambien en la carcel de Cartage, y ahi te cuentan la historia con los disparos de jose, y sobre jose y todo…. ah, y esta clarito en el altamente secreto manual de instituto de historia de la iglesia.

          “voy como cordero al matadero” – no se puede decir que lo asesinaron a “sangre fria”

          ufff, Jose sabia que iban a asesinarlo. Y que el ataque seria de 200 vs 4. Si eso no es ir como un cordero que va a un matadero, no se que cosa querias. Que se agarrara a lucha libre con los malos?., que se pusiera una tela en los ojos, fumara un cigarro y diera la orden de fuego en su fusilamiento?. Era manso pero no menso pues!.

          Ademas cuando lo matan es cuando Jose se expone en la ventana, siendo asesinado desde alli. No desde la ventana disparando (sus disparos son por la puerta que daba acceso a la sala donde se escondian).

          pero que no se equipare su muerte a la del Señor, cosa que es muy frecuente en la Iglesia

          que los “hermanitos” lo hagan, no quiere decir que asi sea, o que la iglesia sea la que tenga la culpa. Tambien es frecuente que los hermanitos digan que no hay que beber coca cola, o cualquiera de esas cosas, pero que lo hagan los “hermanitos” es una cosa, hay muchos otros que no lo hacen, y no veo por que comenzar a mezclar con la iglesia como organizacion, aunque los tontos suelen buscar cualquier cosa para hacerse notar. Ups, lo dije, ajajajaja, sorry, donde dije tonto, queria decir senil.

          Saludos

          1. Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

            Hola!!!! mi querido Ser Exaltado!!!!…..vaya tuvo que acudir la “caballeria” , perdon por distraerte de tus……creaciones….debo decir???? Ya cuantos mundos has creado???…….Todo lo que has dicho no contradice en absoluto lo que he afirmado…….yo dije que en la Iglesia se dice que no murio nadie y es lo que tu has confirmado…..bien por ti……pero tambien dije que habia “otras versiones” que afirmaban lo contrario…….cual es el problema???? Y que en mi muy personal punto de vista Jose Smith no murio como “cordero que va al matadero”…..cual es el problema???? Acaso no tengo derecho a tener mi propia opinion???? Y que el queria que Hyrum viviera para que”vengara su sangre” no lo dije yo sino que di la referencia donde se atribuye a el mismo la explesion. Y tambien afirme que aun asi yo lo acepto como Profeta…o hasta de eso tengo que desdecirme???? Ah!!!! y por lo de senil como me gustaria que nos pudieramos ver para invitarte a correr un marathon a ver quien aguanta mas. Saludos.
            Gracias por descender de tu Trono y ocuparte de vanalidades de los mortales.

            1. Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

              me alegro notar que ya comenzaste a cambiar, aclarando que es tu “personal punto de vista”, aunque eres deshonesto (o quizas es la edad nomas, se te olvidan las cosas) por que lo que confirme, es que la iglesia no oculta la informacion respecto a que jose hirio a alguien como tu afirmabas (que ahora hallas cambiado a “no mato a nadie”, es otra cosa, pero esa no fue tu primera afirmacion)

              Puedes tener toda la opinion que quieras, pero aclara que eso es tu opinion, por que la historia no dice lo que tu muchas veces afirmas ya que parece ser tu costumbre el tomar los comentarios y rumores, tomar el mas feo, y mostrarlo como la evidencia, cuando una persona que de verdad busque la verdad, simplemente se dedicara a revisar de las muchas opciones ponderando la que sea la mas firme segun todas las fuentes, no buscando de “todas las versiones” la mas rara y enrrostrandola como “wow, la iglesia esta ocultando esta verdad”.

              asi que lo siento KalEl, sera para una siguiente oportunidad.

              Y yo me vuelvo a seguir jugando con mis pequeñas tres creaciones, cada uno un mundo completo por si mismo.

          2. Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

            No ignoré tu posición, solo te pregunte como lees en la Biblia.

            De si se equipara la muerte de JS a Jesus: Ningún mormón bien informado de la doctrina, comparará el sacrificio expiatorio de nuestro Señor con la de uno de sus siervos, por más apostol o profeta que sea. ¿Pones tú mismo la muerte de Pedro, Pablo, Isaías, etc a la par con la de Jesús?. Eso simplemente no se puede, porque todos ellos fueron llevados a su muerte y no dominaban nada de las circunstancias de ella. Jesucristo siendo Dios Todopoderoso, podría en cualquier minuto haber pospuesto su muerte, pero obediente a su Padre no lo hizo. Favor muestrame qué hombre más pudo haber muerto cuando quería.

            Tal como muchos profetas de la antiguedad, José Smith fue asesinado. Si segundos antes de eso se defendió, lo veo totalmente legítimo por la proporción de la turba, de la injustificada encarcelación, etc.

            Ahora si se piensa que porque se defendió entonces se “disminuye” el honor de que un discípulo muera por sus creencias a modo de mártir, creo que no es aceptable. Los católicos empezaron a definir a los mártires religiosos solo si no hacen uso de defensa propia.

            Creo que esa definición de martir es errónea bíblicamente, pues el mismo Pablo se defendía a manos encadenadas ante Agripa por medio del razonamiento. Misma cosa el primer mártir de la época apostolica: Esteban. Trato de amagar la furia de los lapidadores con su razonamiento, porque no tenía otro medio para defenderse.

            Un hecho muy imteresante y equiparable a Jose Smith es el de Pedro. Pedro cargaba espada en el huerto de Getsemaní (evidencia de la validez para Jesus de la legítima defensa por armas y que llevando la situación al siglo XIX es como si hubiese cargado una pistola para defenderse), la misma noche que el Señor se entregó. A vista y paciencia y aprobación del Señor.

            Si Pedro hubiese sido muerto esa noche en el huerto de Getsemani ¿no hubiese sido considerado mártir si hubiese tratado de defenderse?. Absurdo. El error de Pedro radica en que fue que agredió sin recibir agresión, por lo que fue reprendido por Jesús. Pero no por una legitima defensa.

            A veces la gente se hace definiciones y paradigmas para desligitimar de forma baja y poco documentada lo que no ocurre en su religión.

            No hay nada más sectario que pensar que solo dentro de la religión de uno se manifiesta el honor y los valores. Eso pasa frecuentemente con los “cristianos” cuando miran la muerte de José Smith.

            A todas luces José Smith fue discipulo y martir por sus convicciones.

  11. 36

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por cierto Chamblas, lo de Osama Bin Laden fue entre venganza y asesinato a sangre fria. Lo convirtieron en el Gran Villano en forma mediatica, NUNCA se demostro que realmente haya tenido algo que con lo del 11 de Septiembre, pero si recuerdo que ese dia aun no se caian las torres cuando TODOS los comentaristas de la television tanto en ingles como en espaniol, ya lo acusaban de ser el perpetrador. ( Yo estaba ese dia en Anaheim Cal). Creo que lo mataron pues se hubiera convertido en un gran problema si lo hubieran llevado a juicio. Ese caso es una muestra del poder de los medios masivos de comunicacion…….lo mataron y todo el pais (E.E.U.U.) aplaudio……incluidos los mormones…..y eso me consta.

  12. 37

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Apreciados hermanos en Cristo
    Si hay un gran legado de nuestro PAdre Celestial es el Libre Albedrio, si el Hno. Rommey eligió seguir la politica es su desición sin embargo eso nada tiene que ver con nuestra fé pues nosotros solo debemos seguir a Cristo y lo que El nos ha enseñado a hacer. Si el Hno Rommey sigue el camino de Cristo en esta aventura bien por Ël porque tendrá su galardón y si no lo hace y se deja llevar por los principios terrenales de la Politica seguramente todo lo bien hecho se irá por los suelos. Pero es solo un hombre con sus popios desafios y metas que pueden diferir de las nuestras.
    Si Ël dá muestras de que no está siguiendo a Cristo simplemente será un hermano SUD rebelde a Dios y estaría dejando pasar una gran oportunidad de demostrar al mundo que los principios que nos enseño Jesucristo están por encima de cualquier interés personal.
    El Hno Rommey no es el Profeta ni ninguna autoridad General por lo que su accionar es solo de un mimebro SUD como cualquiera de nosotros con la diferencia que intenta mostrase en un lugar muy visible y dependerá de Ël las desiciones y el camino a seguir.

  13. 38

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Oye Exaltado!!!! me podrias dar una referencia que mencione lo de la pistola, los balazos y heridos de los anios 60 o 70s. Porque la referencia que me das es de este anio 2012. Algo que caracteriza a la Iglesia es que cuando le conviene niega las cosas y cuando le va bien a sus intereses entonces acepta…….recuerdas el caso de Jhon D. Lee que fue juzgado y condenado 20 anios despues de los hechos en que participo????? Si, cuando a la Iglesia le convino entonces dejo de protegerlo……tu me entiendes…….con respecto a la edad, solo te dire….tu edad ya la tuve, pero tu quien sabe si llegaras a tener la mia. Saludos.

    1. 38.1

      Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

      quieres las pistolitas en ingles o en castellano?. ok, en español. No te voy a dar una, sino dos referencias de un par de libros del año del ñauca que todos los setenteros conocen:
      Elementos de la historia de la Iglesia, de Joseph F. Smith, pagina 162 y 163
      La Iglesia Restaurada de Berrett, pagina 182.

      Ambos relatos son basados en el clasico relato del martirio de Williard Richards, el cual fue publicado casi inmediatamente despues de la muerte de Jose en el periodico de la iglesia y ha sido republicado una y otra y otra vez.

      wow, que oculto no?.

      y recuerda, cuando te digo que estas algo senil, digamos que se te olvidan cosas, creeme, no lo digo por la edad. Saludos.

      1. Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

        Oye Admin, le pides mucho a kALEL a el no le gusta leer ,comparar datos y analizarlos, solo le gusta debatir con dichos escuchados hace años de sus maestros de su barrio y calentarte la cabeza, la ignorancia es y sera parte de la convivencia con personas con su perfil, siguiente comentario Kael por favor menciona la bibliografia de donde tomas tus dichos, o desconozco si tu publicas libros con responsabilidad de lo que comentas y por eso defiendes fieramente tus ideas, por lo menos reconoces que son tus ideas, y creeme que son muy limitadas.

        1. Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

          Me rei muchisimo con este comentario sarcastico, gracias por el buen momento fco

  14. 39

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    PAAAAZZZZZZZZZ PLEASEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ADMIN… NO TE ENROSQUES EN DISCUSIONES INUTILES
    KAL EL…. BAJA UN CAMBIO SI?
    (bah! si a alguien aqui le interesa mi opinion!!!)

  15. 40

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Kal el.
    Personalmente creo que no eres miembro de la Iglesia y si lo eres ya no tienes ni la mas pequeña porcion del Espiritu que se te entrego en tu confirmacion. Si crees que tus comentarios Invitan a las Personas a Venir a Cristo. Estas muy errado. Ya que claramente estoy seguro que si un investigador llega a parar en esta Pagina web. con temas de la Iglesia en busca de saber que “CREEN” los Mormones. No tendran el mas minimo deseo de acercarse a un representante de la Iglesia e investigar la Doctrina de l Evangelio. y Adm. antes me gustaba entrar en tu Website. pero ahora a cambiado mucho. No recomendaria a ningun investigador y Nuevo Converso a leer esta Website.
    Haz algo para que vuelva ser edificante este SItio.

    1. 40.1

      Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

      Será el propósito de este sitio el convertir conversos??? no creo que sea uno de los principales. Pero te recomiendo uno donde si lo hacen.

      http://www.mormon.org

      Manda allá a tus amigos.

      Ahora, con respecto a el Sr. Romney, yo creo que OBAMA ya ganó la elección. No tiene por donde sacar ventaja. Si quieren jugar con los números vayan acá…

      http://www.pollheadlines.com/electoral-map.php

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Click to Insert Smiley

SmileBig SmileGrinLaughFrownBig FrownCryNeutralWinkKissRazzChicCoolAngryReally AngryConfusedQuestionThinkingPainShockYesNoLOLSillyBeautyLashesCuteShyBlushKissedIn LoveDroolGiggleSnickerHeh!SmirkWiltWeepIDKStruggleSide FrownDazedHypnotizedSweatEek!Roll EyesSarcasmDisdainSmugMoney MouthFoot in MouthShut MouthQuietShameBeat UpMeanEvil GrinGrit TeethShoutPissed OffReally PissedMad RazzDrunken RazzSickYawnSleepyDanceClapJumpHandshakeHigh FiveHug LeftHug RightKiss BlowKissingByeGo AwayCall MeOn the PhoneSecretMeetingWavingStopTime OutTalk to the HandLoserLyingDOH!Fingers CrossedWaitingSuspenseTremblePrayWorshipStarvingEatVictoryCurseAlienAngelClownCowboyCyclopsDevilDoctorFemale FighterMale FighterMohawkMusicNerdPartyPirateSkywalkerSnowmanSoldierVampireZombie KillerGhostSkeletonBunnyCatCat 2ChickChickenChicken 2CowCow 2DogDog 2DuckGoatHippoKoalaLionMonkeyMonkey 2MousePandaPigPig 2SheepSheep 2ReindeerSnailTigerTurtleBeerDrinkLiquorCoffeeCakePizzaWatermelonBowlPlateCanFemaleMaleHeartBroken HeartRoseDead RosePeaceYin YangUS FlagMoonStarSunCloudyRainThunderUmbrellaRainbowMusic NoteAirplaneCarIslandAnnouncebrbMailCellPhoneCameraFilmTVClockLampSearchCoinsComputerConsolePresentSoccerCloverPumpkinBombHammerKnifeHandcuffsPillPoopCigarette
Protected by WP Anti Spam