18 thoughts on “ajustes de diezmos….

  1. 0

    0

    Para no desentonar… la abreviatura de la antepenúltima linea es incorrecta, no es “hmno” es “hno.” … saludos… :)

    1. 0

      0

      jajaa… también es incorrecto el nombre de la Iglesia, tendría que que ser “..del Final de los TiempoS” todo en plural, o “…del Tiempo Final” en singular.

      Es una Iglesia Fake, solo alguien aburrido que publica en una pagina en Facebuk puras tonteras para burlarse del diezmo y la moralidad, también contra la mujer y dicen que las mascotas son diabólicas.

  2. 0

    0

    Luigi, que paso, estar colocando monedas? que mal mi hno el todo poderoso espera mas de ti.
    jajajajaja.
    muy buena.
    Salutes.

  3. 0

    0

    Jajajajaja… ni modo Luis te tocó. De joven, durante años me hicieron bullyng con una canción llamada “Yo no me llamo Javier”…

  4. 0

    0

    Hola una consulta, tal vez saben de un caso similar, me gustaría su apoyo y/o ayuda al respecto. Resulta que hay un Hno. que en su ajuste de Diezmos, afirma y reafirma que ha estado diezmando todo el año 2015, pero su reporte indica que no ha diezmado NADA. Por tanto el Obispo anda medio preocupado ya que el conoce un caso similar en donde dicho Obispo aparentemente fue relevado y/o excomulgado por eso. Yo y el 2do consejero recién hace unos meses hemos sido llamados, y en verdad hasta la fecha no hemos visto una solo boleta del susodicho, ya que mayormente junto con el secretario hacemos el conteo y registro en el sistema de los donativos. Agradeceré sus comentarios y/o sugerencias al respecto.

    1. 0

      0

      Si los pago por medio de boleta y sobre, el tendría que tener las papeletas que el se queda y la que se le devuelve firmada.
      Si los pago en forma electronica , que ingrese a su home banking e imprima las operaciones de las donaciones realizadas para que el secretario pueda hacer el encuadre.
      Si los pago de otra forma externa a la tradicional, que presente los comprobantes de que le entrego el cajero al momento del hacer el pago y el secretario de la unidad tendrá que hacer el encuadre con las oficinas.
      Salutes.

    2. 0

      0

      Osease no hay de otra, como muestra Billy, si lo hizo debe tener alguna prueba, sin pruebas no creo pueda lograr mucho esta persona.

  5. 0

    0

    Olvide mencionar que el afirma tener las papeletas o boletas amarillas y aun no las ha mostrado mas dice las va a buscar y mostrar, pero esas boletas se podrían confeccionar en cualquier fecha y afirmar que es lo que se entrego. Y ya no se devuelve la copia firmada, a razón; según explica el secretario de que el MLS envía un email automático al donante con la información de su donativo.

    1. 0

      0

      Eso del Email no es confiable, a mi me llegaban cada semana y de un tiempo aca no me llegan, que segun hubo un error en el sistema, y hasta hoy no lo han arreglado, por eso opto mejor por guardar las papeletas, el obispado tambien tiene que guardar los comprobantes que se quedan con ellos. Asi tanto el donante como el obispado deben tener sus respectivos comprobantes. Si el hno sela pasa con que los va a buscar y nunca los lleva, entonces me parece mas a que no cumplio.

    2. 0

      0

      a pesar de que MLS ayuda enviando correo a quien lo tenga dado de alta en el sistema, no se ha suspendido la responsabilidad de entregar la papeleta amarilla firmada por el obispado, siendo esta pauta incluso un punto en las auditorias que se hacen.De esta forma como indica yomero el barrio tendrá la blanca y el miembro la amarilla con la firma respectiva e idéntica para cualquier asunto.

  6. 0

    0

    Hola, una consulta… en este ultimo tiempo un hermano me comentó que el siempre pagaba su diezmo integro, y lo citaron a la reunion de ajustes de diezmos, pero si no asistia, su obispo le dijo que lo iba a calificar como parcial….
    Pueden hacer eso…?, hay alguna instruccion acerca de este tema…

    Saludos,

    1. 0

      0

      El obispo no puede hacer la declaración… eso lo hace el donante… se puede quejar con el Pdte de Estaca…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.