Hola.

Todo el tiempo hermanos están compartiendo sus pequeños tesoros con nosotros. Es genial recibir esas cosas y luego compartirlas con los demás. Entre libros, música, películas y últimamente traducciones, sentimos que recibimos mucho mas de lo que hemos compartido.

Sin embargo, el tiempo esta siendo un problema cada vez mayor para mi; para revisar, corregir y publicar cosas que me envían. Por eso, se que muchas personas me han enviado cosas que no han aparecido, mas que nada porque mi tiempo ya no me esta alcanzando como cuando era un simple y feliz estudiante :)

Por suerte, entre las cosas que me toca hacer encontré una solución la mar de fácil para mi y para todos: Un simple programa para subir y compartir cosas en el sitio.

Lo único que tienen que hacer es meterse a http://www.cumorah.org/libros y subir o bajar las cosas que les parezcan interesantes. Lo ideal es que todo este de antemano comprimido en .zip o .rar, ya que el servidor podría dar problemas al recibir archivos .mp3 y .avi, típicamente música y películas (es decir, si suben un video o una cancion, por favor que sean comprimidos en winzip o rar).

Lo otro es que por favor, en lo posible traten de usarlo de la mejor forma subiendo archivos “buenos”, ojala no películas ni música con “copyright” porque después se enojan conmigo, y que soy un mal mormón y patatí patatá y todo eso. De todas formas, como dije anteriormente, por lo menos yo no tengo mucho tiempo para andar revisando las “cosas” así que aunque de vez en cuando me meteré y borrare lo que considere inadecuado, no puedo asumir mucha responsabilidad por lo que haya allí, así que les delego el “pórtense bien” a ustedes.

Ojala que les sea útil para compartir sus pequeños tesoros con el resto de nuestros hermanos.

Saludos a todos

Admin :)

PD: Para los que quieran hacer lo mismo en sus paginas, en las “cosas” esta el programita mágico: FlashUpload.

PD2: Esta pagina es de información acerca de compartir. Los pedidos específicos de cosas (musica, peliculas o que se los envíen a su email)  se pueden hacer en la siguiente pagina, en esta pagina esos pedidos serán borrados.

Ya saben, la dirección es:

http://www.cumorah.org/libros