Compartir (subir/bajar) Cosas

Hola.

Todo el tiempo hermanos están compartiendo sus pequeños tesoros con nosotros. Es genial recibir esas cosas y luego compartirlas con los demás. Entre libros, música, películas y últimamente traducciones, sentimos que recibimos mucho mas de lo que hemos compartido.

Sin embargo, el tiempo esta siendo un problema cada vez mayor para mi; para revisar, corregir y publicar cosas que me envían. Por eso, se que muchas personas me han enviado cosas que no han aparecido, mas que nada porque mi tiempo ya no me esta alcanzando como cuando era un simple y feliz estudiante Smile

Por suerte, entre las cosas que me toca hacer encontré una solución la mar de fácil para mi y para todos: Un simple programa para subir y compartir cosas en el sitio.

Lo único que tienen que hacer es meterse a http://www.cumorah.org/libros y subir o bajar las cosas que les parezcan interesantes. Lo ideal es que todo este de antemano comprimido en .zip o .rar, ya que el servidor podría dar problemas al recibir archivos .mp3 y .avi, típicamente música y películas (es decir, si suben un video o una cancion, por favor que sean comprimidos en winzip o rar).

Lo otro es que por favor, en lo posible traten de usarlo de la mejor forma subiendo archivos “buenos”, ojala no películas ni música con “copyright” porque después se enojan conmigo, y que soy un mal mormón y patatí patatá y todo eso. De todas formas, como dije anteriormente, por lo menos yo no tengo mucho tiempo para andar revisando las “cosas” así que aunque de vez en cuando me meteré y borrare lo que considere inadecuado, no puedo asumir mucha responsabilidad por lo que haya allí, así que les delego el “pórtense bien” a ustedes.

Ojala que les sea útil para compartir sus pequeños tesoros con el resto de nuestros hermanos.

Saludos a todos

Admin Smile

PD: Para los que quieran hacer lo mismo en sus paginas, en las “cosas” esta el programita mágico: FlashUpload.

PD2: Esta pagina es de información acerca de compartir. Los pedidos específicos de cosas (musica, peliculas o que se los envíen a su email)  se pueden hacer en la siguiente pagina, en esta pagina esos pedidos serán borrados.

Ya saben, la dirección es:

http://www.cumorah.org/libros

31 Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 1

    ADMIN me rei cuando mi Obispo de mnaera no oficial, me dijo que tu sitio personal era practicamente satanico…Atras satanas…bueno el trabaja en las oficinas de la Church…captas?

    1. 1.1

      Karma: Thumb up 0 Thumb down 1

      juan: realmente, debes pensar lo que dices…
      ¿De verdad te reíste de lo que te dijo TU OBISPO?
      Pero… Qué estáis tratando de hacer con ésta página???
      ¿Que la gente deje de investigar a la iglesia???

    2. 1.2

      Karma: Thumb up 0 Thumb down 1

      Cruz cruz, que se vaya el admin y que venga jajajajajajaja ya no pude terminar, a mi también me dio risa, es que con esas cosas solo queda reir o enojarse… que bueno que te reíste. Saludos.

    3. 1.3

      Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

      No me habia dado cuenta de todas estas criticas, cuatico, no?

      1. Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

        ADmin,

        Hola, una consulta ¿tu sabes donde puedo encontrar el disurso del elder Holland titulado “Me amas tu ami”?

        1. Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

          ¡Hola Francisco!
          Yo creo que te refieres a “Apacienta mis ovejas”, discurso dado por el Élder Holland en el MTC en Enero de 2011, el cuál puedes encontrar fácilmente en YouTube subtitulado, o a “El primer y grande mandamiento”, discurso presentado en la última Conferencia General Semianual de octubre de 2012.
          No reconozco ningún discuros del Élder Holland titulado “Me amas tú a mí”, pienso que te referiste a uno de los anteriores mencionado, o tal vez a uno no registrado.
          Éxito en tu búsqueda

    4. 1.4

      Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

      acabo de conocer esta pagina y espiritualmente tiene un poco de todo y no es para ofender pero creo que tu obispo tiene razon aunque exajero un tantito deberias recapacitar poner los pies en la tierra y pensar si jesucristo haria lo haces o si el estuviera a tu lado que te diria ….
      si yo espiritualmente fuera un poco mas debil la duda me hubiese acabado
      mis mas sinceras disculpas al caso y sin ambito de ofender los saludos
      atte Juan

    5. 1.5

      Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

      ¿EL LEGADO DE EMMA es un buen libro para leer…? “EL LEGADO DE EMMA” ha sido revisado y aprobado por EL DEPARTAMENTO DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LAGO SALADO, por lo que leerlo amplia nuestra cultura y al mismo tiempo apoyamos a editores y escritores mexicanos como los que trabajan para: LAMANITAS Editores “Por el Triunfo de Sión y el Lamanismo” Una Editorial Cercana a la Gente

  2. 2

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    vaya!!!! sigo buscando la palabra “JESUCRISTO” en todo lo que publicáis…
    ¿De verdad habéis servido una misión?

  3. 3

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hola, Mi nombre es Ana Salazar y soy maestra de seminario en Chile, uno de mis alumnos juega en la selección de futball de Inglaterra y le quitaron su Libro de Mormón y Su himnario. Cuando el está triste o con nostalgia, es lo único que lo anima. Además lo atacan constantemente por sus creencias. No se cómo ayudarlo efectivamente estando yo tan lejos, pensaba que tal vez alguien que viva por allá sería mas eficiente. Entiendo que mis cartas pueden ayudarlo pero siento que necesita algo más. Por favor si alguien tiene una idea o desea escribirle, su nombre es Andrés y es un joven muy humilde. Si desean pueden escribirme a mí y yo reenviaré sus mensajes. Gracias amigos mios y que Dios siempre los proteja y les de ánimo.

    1. 3.1

      Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

      ALGUIEN LE CONTESTO EN ESTOS 3 AÑOS HERMANA…?
      A VECES PIENSO QUE ALGUNOS SUD ESTAMOS MAS DISPUESTOS A TRENZARNOS EN DISCUSIONES DOCTRINALES QUE EN DAR UNA MANO A QUIENES REALMENTE LA NECESITAN…
      SUPO ALGO MAS DEL JOVEN???
      QUE PASO CON EL???
      Y NO SE SI LO HIZO O NO… PERO SU TESTIMONIO Y ORACIONES SON HERRAMIENTAS PODEDROSISIMAS HERMANA… ESPERO LAS HAYA USADO Y QUE TODO HAYA SALIDO FINALMENTE BIEN!!!

  4. 4

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

    Buenas!
    Estoy intruseando un poco en Cumorah.org…no se quien sera el nuevo admin, pero sin duda que ha cambiado el “giro”…no es la misma cumorah que conocimos todos, sinceramente siento como si leyera prensa amarillista, (problemas legales, asesinatos, etc).
    Cumorah.org esta perdiendo el brillo…admin esta recomendacion es para usted…o cambia el giro a mayor contenido o nos vamos! Grin

    Saludos,

    Jose

  5. 5

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 2

    Le dicen satánicos a todos los que piensan libremente y a quienes no se agachan sometiéndose a la voluntad de los “lideres” diciendo solo cosas políticamente correctas, esperando asi no quedar descartados en un futuro para “un llamamiento” de liderazgo?; ya que si hablas lo que piensas te tachan de rojo o contrario al sistema, bah, solo es que tienen miedo de los que pensamos libremente porque no saben como controlarnos, ANIMO ADMIN! tu labor es excelente sigue asi, tu sitio es un lugar mas que excelente donde podemos conocer verdaderamente todos los puntos doctrinales expuestos con todo rigor y no solo lo que es vigilado por las buenas conciencias del “sistema”, la iglesia es una organizacion perfecta pero quienes la dirigen son seres humanos y no seres celestiales asi que tu haz como que no lees a quienes se escandalizan de tus comentarios y posturas ya que quienes te consideran radical, en realidad les queda lo que les dice Arjona en la cancion Jesus Verbo, no sustantivo. Saludos desde Monterrey, Mexico

  6. 6

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

    Que pena. Dado que ya sabes lo que es correcto y no lo haces, entonces queda todo en manos de Señor…

  7. 7

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 1

    buenas tardes tengo tiempo leyendo mucho sobre el trabajo que hace el staff de esta pagina los FELICITO son muchas las cosas buenas que hacen…. serví una misión regular de la iglesia y al ver como miembros que parecen mas antimormones pa no decirles otra cosa hacen comentarios que hasta a veces suenan FANATICOS como si fueran JUECES señalando y criticando a personas que lo unico que hacen es edificar y hacer resplandecer mas lo que DIOS hace de bueno aquí con sus hijos….. a ustedes que critican les doy una recomendacion hagan o x lo menos intenten hacer algo parecido a esto haber como les va????? al dueño o propietario de este refugio web xq es digno de llamado asi le digo sigue adelante espero que no te vuelvas a perder por mucho tiempo quien te ama jhosh

  8. 8

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Quisiera cmpartir esta entrevista realizada por un periodista del diario electrónico “Panorama News” realizada al escritor español J. J. Benítez en la cual destaca su amplia visión que tiene acerca del redentor y de la espera frustrada de la venida del Mesías según los Judíos… ademas, me parece interezante la opinión vertida por uno de sus lectores al final de la entrevista, “Loham”, respecto de algunos sucesos que anteceden a la segunda venida
    http://www.pnews.cl/2012/01/09/juan-jose-benitez-hoy-por-hoy-sabemos-que-el-pueblo-todavia-espera-al-mesias-pero-el-no-va-a-llegar-nunca/

  9. 9

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Vi un reportaje de una familia que estaba viviendo en la calle cerca de 15 dias, bajo lluvia y frío, ya que no tuvieron dinero para pagar el arriendo. Esta familia fue a un canal de TV para solicitar ayuda, la cual le fué entregada al ver la triste situación, y recibio ayuda de muchas personas, se le ofreció un terreno para armar su media agua; a la vez ella compartió su ayuda con otros necesitados y también dijo “agradezco a los hermanos de mi iglesia x los alimentos”… Despues nos enteramos q esta señora era miembro de la iglesia.
    Mi familia vió este reportaje y me preguntó : ¿Porque la iglesia no hizo más x ellos?, sabiendo q estaban en la calle, con niños pequeños, expuestos al frío, lluvia y enfermedades…¿x q no le ayudaron a buscar un terreno, o pagarle un arriendo mientras se estabilizaban?, …. porque si en la iglesia se pagan diezmos y ofrendas… ¿porque no los utilizaron para ayudarlos ?…

    Yo atmbién me pregunto porque…Decimos ser una iglesia caritativa, q ayuda a los necesitados y a los pobres,…siempre discursamos del servicio y amor al projimo…pero he visto que en las últimas decadas ya no practicamos lo que predicamos…¿porque?…al parecer nos estamos volviendo como los fariseos… hablamos bonito, hablamos del amor, del servicio… pero estamos predicando y no practicando..

    1. 9.1

      Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

      me parece que cada uno debe comenzar por si mismo. Todos esperan que sean los líderes que lo hagan todo, eso es incorrecto!

  10. 10

    Karma: Thumb up 3 Thumb down 0

    El que dice que no se hizo nada por la hermana de referencia, desconoce información de bienestar confidencial. Como he escuchado ya varias veces estos ultimos meses esto, aclaro con conocimiento de causa – pues estuve en el grupo de obispos que tratamos el caso – que:

    El obispo del barrio El Parron, estaca La Cisterna (chile) a la cual pertenece la familia: 1) arrendo para ellos un lugar, 2) les dio alimentos, 3) Les consiguio no solo techo sino tambien calefaccion. La familia estaba siendo apoyada y sus bebes eran cuidadas por mientras en otros hogares en tanto se materializaba el arriendo. Justo cuando llego la TV la Iglesia ya estaba solucionandoles el problema. La hermana confidencio al grupo de obispos que ella no fue quien llamo a la TV sino una vecina.

    Despues de la TV. La persona que cedio el terreno se hechó para atrás. Mucha de la ayuda publica nunca llegó y hoy la Iglesia por atrás los apoya mas que nadie, la mamá de la familia lo atestigua.

    Cuando se está mal informado, se llega a conclusiones erroneas. A veces hay que informarse para juzgar mejor. No hay que juzgar sin saber o como bien diria el Maestro “No juzguéis por las apariencias, sino juzgad con justo juicio”

    Saludos!

    1. 10.1

      Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

      Tenes razón!
      Los líderes no dicen la ayuda que están brindando, tampoco lo veo necesario.

  11. 11

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hola, soy miembro de la iglesia desde hace mucho tiempo, para ser exacta desde 1978, soy Salvadoreña y disfruto mucho al leer todo lo que escribes y lo que opinan los demas. (aunque tambien me hacen reir de cada cosa que escriben….) bueno quiero contarte que por aqui hay un hermano que dice “que cuando bendecis los alimentos no deben de estar tapados por que la bendicion no penetra los alimentos” esto lo comento por que lei acerca de las DOSTRINAS jajaja.

  12. 12

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hola es la primera ves que veo este sitio web tan bonito pero he visto algunos de las peliculas que ha puesto en Yutube como el LIBRO DEL MORMON y tan bonito es que quisiera poder obtenerlo para ensenarlo a mis amigas que nos son de la iglesia y compartirlo. No sabe alguien como podria conseguir o donde podria conseguirlo o comprarlo y los otros tambien que estan en el canal cumorah de YUTUBE por favor seria hermoso poder compartirlo. Por favor si alguien me podria contestar muchas gracias oh! soy mienbra de la iglesia tambien. Muchas gracias.

  13. 13

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    En este mes de noviembre, EL LEGADO DE EMMA cumple ya un año de haber sido editado por LAMANITAS EDITORES y celebramos con gusto que se han vendido muchísimos ejemplares en casi todas las estacas del
    DF y EDOMEX, también se ha consolidado la presencia de este libro en las más importantes bibliotecas de México y estamos en platicas para que también tengamos presencia en la Biblioteca de las Oficinas de las Naciones Unidas en México y la Biblioteca Benjamín Franklin de la Embajada de Estados Unidos en México.

    SINOPSIS: ¿Cómo fueron los dos días siguientes al asesinato de José? ¿Cómo reaccionó Emma ante dicho suceso? ¿Por qué Emma apoyó a los Reorganizados en lugar de apoyar a Brigham Young? Referente al cargo de apóstata, ¿Emma es culpable, o inocente…?

    LAMANITAS Editores
    “Por el Triunfo de Sión y el Lamanismo”
    Una Editorial Cercana a la Gente
    Gracias por tu amable atención y estamos en contacto. Armando Navarro. Cel: 0445521738169. lamanitas@yahoo.com.mx

  14. 14

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Vieron la nueva película ” 17 milagros”? les recomiendo, es la historia de los pioneros.

  15. 15

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 1

    Estimado hermano que administra el sitio. Felicitaciones por su deseo de compartir con otros santos. Sólo le recuerdo que Jesucristo escribió un manual para administrar su iglesia, en el que señala que todo santo debe respetar los derechos de propiedad de todo tipo.
    Saludos.

    1. 15.1

      Karma: Thumb up 2 Thumb down 0

      estimado hermano, casi todas las cosas que estan aca publicadas, son propiedad mia, comprados legalmente, no todo, pero en gran parte. Tengo la suerte de, por distintas circunstancias, poder acceder a ellas a un valor muy bajo.

      Ahora bien, por otro lado el manual general señala que respetandose los derechos de propiedad, las leyes dependen del pais donde vivas. En la mayor parte de los paises latinoamericanos, Chile por ejemplo, España por otro lado, no existe persecución legal ni esta penada la copia o descarga mientras no sea con fines de lucro y mientras se utilice en el ambito privado. Estimado hermano, no se si se ha fijado, que en este sitio no aparece por ningun lado un misero comercial, propaganda, solicitud de dinero, etc?. Eso no es casualidad.

      Ahora bien, esa es mi interpretacion (y la de muchos abogados, hay otros que tienen otra interpretacion), pero el punto es que cada uno tiene un “libre albedrio” y ve que debe hacer. Si a usted le parece que no es correcto, le felicito y bien por usted. Creo que a nadie se le pone la pistola aca para descargar libros, musica y peliculas, y la verdad, creo que es de hipocritas quienes como usted señalan esas cosas por que dudo completamente que no tenga un cd o dvd copiado o que todos sus programas sean legales. Lo siento, no trato de justificarme, pero dudo mucho que alguien no caiga en algun punto, si aplican el copyright a rajatabla.

      Es por ello a que le invito a seguir preocupado de estos temas, le felicito en su celo para con el resto de sus hermanos, pero también, infórmese, lea, aporte en algo, no solo chaquetee.

      Saludos

      El estimado hermano administrador

      (pd: y con eso se cumple nuevamente mi teoria de que mensaje que comienza con “estimado”, nunca son mensajes escritos con estima).

  16. 16

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    podrian subir los libros en ingles poa favor mil bendiciones

  17. 17

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    muy buena esta pagina!!!!

  18. 18

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

    Admin,

    Solo felicitarte por tu página parece que hay gente que no entiende que esto es un blog privado y que puedes publicar lo que bien te venga en gana, si hay respeto y legalidad bienvenido lo que escribas. Me he dado cuenta que cuando un hno lee algo que se sale de lo “normal” pues ya te tildan de rarito. En mi estaca tengo fama de ser un tío extraño que lee libros raros. Si supieran la biblioteca que poseo jejejejejj mas de uno se quedarían como las cucarachas con las patas parriba. Pues eso, que todo lo que no sea lo que ellos consideran oficial o dentro de la norma es anatema. Por ejemplo, cuando yo afirmaba que la poligamia continuó hasta 1904 o que José Smith ordenó a negros al sacerdocio, o que la mayoría de las personas que reciben el evangelio en el mundo de los espíritus son terrestres, pues se me iban a la yugular. Quisiera ver sus caras cuando en el nuevo triple edición 2013 y en el nuevo manual de seminario se habla de eso que cara pondrán al ver que el rarito tenía razón y que mis ideas no eran mías. Como siempre digo hasta que no lo diga una Autoridad General, estos no lo creen y a veces ni eso. Esto me recuerda a una experiencia que tuve cuando nos construyeron el nuevo centro de estaca con unas ventanas increíbles. Pues bien, cada domingo iba yo antes de la sacramental y abría las cortinas para dejar que entrara el solazo del sur de España y apagaba las luces para ahorrar. Na más entraba el obispo, el y sus consejeros cerraban las ventanas y encendían las luces, no ponían también velas porque estaba prohibido. A lo que iba harto de ver cada domingo me arrimo al consejero y le digo que porque cerraban que era un gasto innecesario al presupuesto del barrio habiéndonos construidos esos ventanales y de disfrutar todo el año de buena luz solar. Su respuesta que el obispo así lo mandaba porque la gente se distraía mirando por la ventana. Total que dos semanas mas tarde vino el Elder Cousie, o como se escriba, miembro de la presidencia del área mediterránea y na mas entrar dijo: “abran esas cortinas que no tenemos nada que ocultar que nos vean desde el exterior lo que hacemos” El obispo se levantó de su asiento y no tenía manos para abrir las cortinas al igual que su consejero al que le eché una de mis miradas y me bajó la cara. Desde ese día parece ser que ya los hnos no nos distraemos mirando por la ventana. Así que si lo dice una Autoridad General Amen.
    Por cierto, administrador me gustaría que me escribieras a mi correo personal para escribirte en privado, si puede ser.

    Que Dios os bendiga

    1. 18.1

      Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

      graciosa anecdota.

      Mi correo es admin arrobba cumorah.org. No respondo muy seguido pero cuando me meto al correo de vez en cuando, suelo responder a todo Smile

      Saludos

      1. Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

        Hombre graciosa porque lo lees pero cuando se sufre no te lo parece. Tengo muchas más para contar pero parecería que soy un hno resentido, quejicoso, apostata y yo que se mas. Así que me las guardo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Click to Insert Smiley

SmileBig SmileGrinLaughFrownBig FrownCryNeutralWinkKissRazzChicCoolAngryReally AngryConfusedQuestionThinkingPainShockYesNoLOLSillyBeautyLashesCuteShyBlushKissedIn LoveDroolGiggleSnickerHeh!SmirkWiltWeepIDKStruggleSide FrownDazedHypnotizedSweatEek!Roll EyesSarcasmDisdainSmugMoney MouthFoot in MouthShut MouthQuietShameBeat UpMeanEvil GrinGrit TeethShoutPissed OffReally PissedMad RazzDrunken RazzSickYawnSleepyDanceClapJumpHandshakeHigh FiveHug LeftHug RightKiss BlowKissingByeGo AwayCall MeOn the PhoneSecretMeetingWavingStopTime OutTalk to the HandLoserLyingDOH!Fingers CrossedWaitingSuspenseTremblePrayWorshipStarvingEatVictoryCurseAlienAngelClownCowboyCyclopsDevilDoctorFemale FighterMale FighterMohawkMusicNerdPartyPirateSkywalkerSnowmanSoldierVampireZombie KillerGhostSkeletonBunnyCatCat 2ChickChickenChicken 2CowCow 2DogDog 2DuckGoatHippoKoalaLionMonkeyMonkey 2MousePandaPigPig 2SheepSheep 2ReindeerSnailTigerTurtleBeerDrinkLiquorCoffeeCakePizzaWatermelonBowlPlateCanFemaleMaleHeartBroken HeartRoseDead RosePeaceYin YangUS FlagMoonStarSunCloudyRainThunderUmbrellaRainbowMusic NoteAirplaneCarIslandAnnouncebrbMailCellPhoneCameraFilmTVClockLampSearchCoinsComputerConsolePresentSoccerCloverPumpkinBombHammerKnifeHandcuffsPillPoopCigarette
Protected by WP Anti Spam