140 millones de libros de mormon publicados

http://ssajer.files.wordpress.com/2008/02/el-libro-de-mormon.jpgLa iglesia acaba de anunciar que la cantidad de libros publicados de “El Libro de Mormon” ha alcanzado la cantidad de 140 millones, en todas sus ediciones desde 1830.

Hummm, que tal la cantidad?, mi opinion es que aun es una cantidad baja, deberiamos (me incluyo) hacer mas por compartir este libro que transforma vidas y personas. Conozco el poder del libro, de hecho, soy un converso a la iglesia gracias a el. Muchas cosas me cuesta entender, inclusive aceptar, sin embargo el hecho de saber sin duda para mi que el Libro es verdadero y es todo lo que dice ser, me ha hecho aceptar la existencia de Dios, Angeles, Profetas y claro, de la Iglesia del Señor en estos tiempos.

El libro ha sido traducido a 107 lenguajes y probablemente se seguira traduciendo. Sin embargo, mas importante que estos numeros, es la importancia que cada uno le demos y los esfuerzos que hagamos para compartirlo y llevar vidas a Cristo.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    “Hace poco tuvimos en Chile una capacitación para los consejos de Barrio, y el Elder Corbrige(o algo así) , enseño algo muy simple que quizas todos saben, pero que sentí poderoso respecto al libro de Mormón. Su parabras o ideas fueron más o menos las siguientes:” Lean el Libro de Mormón, por que al leer el libro de Mormón, veran que habla de Jesucristo, y como habla de Jesucristo, el ëspíritu Santo debe testificar de esa Verdad que es Cristo, por lo que ustedes sentiran el Espíritu Santo.”

    Por lo tanto es inebitable no Sentir el E.S. al leer el libro de Mormon. Si uno lee todos los dias el Libro de Mormón, estará más persectivo a tener el E.S. siempre.

  2. 2

    Mi primer libro de mormon lo recibi en 1992 tube una experiencia especial cuando comence a leerlo fue como que una luz chocase con mi intelecto, he regalado muchos despues de eso, mi amado esposo cuando llego de la mision trajo una caja y la tubimos en la casa dedicamos y regalamos cada uno, pero no se si alguna de esas semilla germino, yo se que es verdadero porque lo he leido, he sentido la felicidad que viene del espiritu por medio de él, el te habla al oido y el corazón nuestra hija Evanith de 7 años esta perfeccionando su lectura por medio de el.. ES VERDADERO. Se debemos compartirlo mas… gracias

  3. 3

    hace tiempo estaba conversando con mi hija y mientras yo leia un manual referente al libro de mormon ella me preguntaba cosas referente a este hermoso libro….
    justo encontre un pasage en este manual el cual esplicaba claramente que si lograbamos tener un testimonio del libro de mormo automaticamente obtendriamos un testimonio de Jose Smith, porque si el libro de mormon es verdadero Jose Smith fue un profeta de Dios y viceversa.

  4. 4

    ES UN LIBRO FABULOSO Y QUE CAMBIA VIDAS, ESO SI SIEMPRE EN CUANDO LO TOMEMOS CON FE,
    SI NOS CERRAMOS CON NUESTRAS CREENCIAS ANTERIORES NO PASA NADA.
    POR QUE CUANDO FUIMOS MISIONEROS DIMOS BASTANTES CHARLAS UNO Y OBSEQUIAMOS LOS LIBROS DE MORMON, PERO MUY POCOS INVESTIGADORES PROGRESARON, Y LO HICIERON POR QUE QUISIERON ALGO MEJOR PERO EL RESTO A PESAR QUE PODRIA MEJORAR SU VIDA FUE INCREDULO Y NO FUE RECEPTIVO AL E.S. Y NO SINTIO NADA.
    BUENO GRACIAS AL LIBRO DE MORMON UNO DE MIS HNOS YA REGRESO DE LA MISION Y EL OTRO ACTUALMENTE SIRVE EN UN MISION, EXPRESANDO FUERTEMENTE SU TESTIMONIO, E IGUAL AL RESTO DE NOSOTOS POR CONSERVARLO POR QUE EL TESTIMONIO ES ALGO QUE SE PUEDE PERDER SI NO NOS ESFORZAMOS POR CONSERVARLO.

  5. 5

    queridos amigos queria saber si existe al igaul que el libro de mormon para telefonos celulares doctrinas y convenios.
    si saben de doctrinas y convenios y la perla de gran precio avicenme, les agradesco.
    betoysofia@hotmail.com
    aquinohuallpa@yahoo.com.ar

  6. 6

    No dudo en decir que es el libro mas perfecto sobre la faz de la tierra, en verdad se que Dios inspiro a profetas aqui en las Americas, ¡SE QUE ES VERDAD! Durante mi mision tube la oportinidad de regalar ese maravilloso libro y vi milagros que nunca olvidare tal y como lo han dicho los profetas es la clave de nuestra religion. Amo al Libro de Mormon pues es escritura

  7. 7

    hola q ta yo de mi parte digo si todo de dios mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *