Conferencias Mundiales: un momento para detenerse y escuchar

Octubre 4 y 5 del 2008 se llevara a cabo la Conferencia Semi Anual 178 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

Durante dos fines de semana cada año, millones de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participan en una experiencia religiosa sin par.


Más de 150.000 de ellos se reúnen en el centro de Salt Lake City por dos días.

Millones más se les unen vía satélite, cable, televisión, transmisiones de radio o Internet.

El acontecimiento es la conferencia general de la Iglesia; ocasión en que los Santos de los Últimos Días de todas partes, aun aquellos en algunas de las congregaciones más pequeñas en las partes más remotas del mundo, se conectan a la gran comunidad global de miembros de la Iglesia.

En Salt Lake City llenan la Manzana del Templo y el recientemente terminado auditorio del Centro de Conferencias, que tiene una capacidad de 21.000 asientos. Otros se reúnen en el histórico Tabernáculo o se sientan sobre mantas en el césped adyacente con su familia y amigos como si formaran un gran acolchado.


Cientos esperan en filas por horas con la esperanza de sentarse dentro del Centro de Conferencias para escuchar a los líderes de la Iglesia exponer un total de diez horas de discursos en dos días.

More …

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    infosud estreno nueva plantilla pero les paso el dato de que tienen problema con i explorer no se ve el sidebar en el home, con mozila se ve bien.

  2. 2

    Iexplorer, ese navegador que no se apega a los estándares. Con Konqueror o con Opera, se ve bien la página. Por cierto, hay Opera para winbugs.

  3. 3

    si no es links compatible, entonces no vale 😛

    Saludos

  4. 4

    Con firefox funciiona y funciona muy bien,

  5. 5

    Alguien tiene el archivo aquel que habian subido con las Confrencias Generales desde 1970 a 199. Lo pueden compartir

  6. 6

    Los discursos de nuestros lideres fueron inspiradores!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.