Funeral del Elder Joseph B. Whirtlin


Salt Lake City –Los servicios funerales del Elder Joseph B. Whirtlin, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se realizaran en el Tabernáculo de la Manzana del Templo el viernes 5 de diciembre del 2008

Las puertas estaran abiertas al publico en general para el funeral, primero en llegar, primero en sentarse.

.

Mas detalles

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    hummm, entonces debera haber una cola enorme a primera hora. La capacidad del tabernaculo lleno son 8000 personas, que no se como las acomodaran, por que el tabernaculo es realmente pequeño. Yo diria que, si unimos una capilla salon cultural, el tabernaculo es solo el doble de eso.

  2. 2

    Acabo de leer unos de sus mensajes, el de la conferencia de 1991 de octubre, que se titula “La Paz Interior”. Sabemos que Dios siempre tiene sabios propósitos, en este momento el mundo vive en zozobra, hay gente que está sufriendo desempleo y crisis, gente que quizá no tiene la culpa de que otros hombres, irresponsablemente, hayan destruido la confianza y el futuro por la avaricia. Me preguntaba, ¿por qué Dios abrá elegido este momento, para llevar a este querido Apóstol a su Morada? Bueno, una razón quizá sea, que tenía que estar en esta navidad con su amada compañera, aunque no sé si hallá se estará celebrando el 25 de diciembre por las razones que los SUD sabemos. La otra razón que me vino a la mente, es que al leer ese mensaje, que ahora se percibe tan sincero, porque murió creyendo en lo que predicó ya que muchos hombres han predicado mensajes muy bonitos, pero después sus vidas se fueron hacia todo lo contrario. Luego me imagino que ahora, es cuando el mundo necesita de esa Paz Interior, ahora que este Apóstol del Señor se fue, sus palabras suenan como su gran esperanza hacia nosotros.
    “…vemos que la paz, ya sea en una ciudad, una nación u otra sociedad, surge del corazón de las personas que guardan los preceptos del evangelio”.
    Sabias palabras, contrario a lo que vemos ahora, en que se está poniendo nuevamente la confianza, en el dinero entregado a los banqueros…otra vez.
    Hasta vernos gran líder y sabio hombre Elder Wirthlin.

  3. 3

    Recuerdo mucho un discurso del Elder Wirthlin (si no es de el me corrigen) en que hablaba que no importar que pasara “El domingo llegaria” creo que el finalmente tiene su domingo, con su amada familia eterna y su esposita a quien extrañaba tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.