La Virtud: Un nuevo valor en las Mujeres Jovenes

By Infosud-Team | December 19, 2008

Hermanas Dalton, Cook, Dibb de las Mujeres JovenesLa primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días agrega un nuevo valor al tema de la organización de las Mujeres Jóvenes.

Poco tiempo después de ser llamada la nueva presidencia de las mujeres jóvenes, hace seis meses, escalaron el monte ensign en Salt Lake y ondearon una bandera color oro haciendo un llamado simbólico de regresar a la virtud.

El color oficial de este nuevo valor sera el color dorado

Continua leyendo el Artículo »

7 Responses

Write a Comment»
  1. 1

    El lema y simbolos de las mujeres jovenes me encantan.
    Veo a mi hija viviendolas, sintiendolas uff que hermoso

  2. 2

    Admin@ no tiene nada q ver esto con el articulo, solo una cuestion/sugerencia…
    viste que en la columna de la derecha hay un modulo que tiene los ultimos comentarios de los articulos? No podes agregar uno con los ultimos comentarios del foro? En joomla hay algo asi.. aunq me da la sensacion que la parte de “foros” es independiente de esta.. y eso complicaria un poco mas el hacerlo..

    es una sugerencia, sino se puede todo bien, tampoco es para quemarce el bocho 😀

  3. 3

    Me encantaria, pero no hay plugins para eso en wordpress y el truco alternativo (exportar el rss de smf hacia wordpress) no me resulto cuando lo intente.

  4. 4

    “Santo recorcholis Batman!” 🙁

  5. 5

    Agradecer me informen como queda ahora el Lema. Un saludo cordial

  6. 6

    Me podrías decir si hay un requisito mínimo de edad para que una joven reciba la medalla de la mujer virtuosa, y lo mismo para recibir la abuelita de honor.
    Pregunto acá, he buscado información y no.la encuentro, a nivel de barrios y de liderazgo de Estaca hay opiniones diferentes.
    Algunos dicen que Mujer Virtuosa a los 18 años, pero eso no da tiempo para recibir medalla por Abejita de honor. Gracias

  7. 7

    Me encantó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.