Testigos especiales de Cristo – Joseph B. Wirthlin

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Hoy mas que nunca, las palabras del Elder Joseph B. Wirthlin suenan como nuevas, porque el Espíritu las hace como agua fresca, por medio de este fiel siervo. La solución a todo lo que pasa, no está en los rescates de dinero, sino en rescatar el alma.
    Gracias gran líder, gran hermano y gran maestro; hoy tus palabras vivirán como una luz en este oscuro túnel en que se halla la humanidad entera.

  2. 2

    admin, hoy me entere que la pagina que tenias hace un tiempo (AEA), fue tomada por otra persona, no me gustaria que cayera en malas manos, ya que antiguamente tu llevabas muy bien esa pagina, tal cual llevas cumorah, saludos y espero que sirva la información,

    Cecilia

  3. 3

    Que mala noticia para la humanidad que los hombres buenos que sostienen el mundo lo abandonen, pero que bien por ellos que nos llevan ventaja. Recuerdo que mientras presidía la estaca, en una reunión de capacitación con Elder Wirthlin, al finalizar la reunión me acerqué, le di la mano y le pregunté “¿Que mensaje podría enviar por mi intermedio a los jóvenes de la estaca?”, me miró fijamente, con mi mano aún tomada y me dijo: “Que sigan a sus líderes”… en ese momento pensé… “me ha pasado una tremenda responsabilidad”, pero junto con eso, comprendí allí también, que me había dado la salida para lograr hacer esa tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.