Cumorah Science – Las mujeres hablan más que los hombres.

http://www.tudiafeliz.com/productos/Globo_CorazonFeliz.jpg * Ellas hablan unas 20.000 palabras al día, ellos 13.000.
* Además, las mujeres hablan más rápido.
* La diferencia se encuentra en el cerebro de ambos.

20MINUTOS.ES. 22.03.2009 – 19:56h Es un hecho y ahora lo han demostrado. Las mujeres hablan hasta tres veces más que los hombres. Y para ser más exactos, las féminas hablan un promedio de 20.000 palabras al día frente a las 13.000 de los hombres. Según un estudio llevado a cabo por un psiquiatra asegura también que las mujeres hablan más rápido.

Según se puede leer en la página web de Daily Mail, las diferencias entre unos y otros se deben principalmente a las diferencias que existen en el cerebro de hombres y mujeres. Según el Dr. Luan Brizendine el simple hecho de hablar provoca una “inundación de productos químicos en el cerebro” que hace que las mujeres sientan lo “mismo que los adictos a la heroína” al hablar.

Los orígenes se remontan a la matriz dónde la hormona sexual de la testosterona moldea el desarrollo del cerebro masculino. Las áreas responsables de la comunicación, emoción y memoria se sitúan en la parte trasera del cerebro masculino cuando se es todavía un feto.

“Las mujeres tienen una especie de autopista de ocho carriles para la tramitación de la emoción, mientras que los hombres tienen un pequeño camino”. Por su parte el hombre, tiene una serie de ventajas con respecto a la mujer. Según el Dr. Luan Brizendineel asegura que ellos son más fuertes y silenciosos.

La Iglesia aun no ha emitido ninguna declaración al respecto… 😛

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    jajaja es verdad!!! cuando yo estoy enojada mi marido se da cuenta porque no le hablo. jajaja en cambio cuando él esta en silencio, pienso que solo debe estar cansado o pensativo. 🙂 cuanto mas feliz estoy, hablo mas y mas rapido.

  2. 2

    ja ja…. me alegro que no haya declaracion al respecto..
    me encanto lo siguiente
    “Las mujeres tienen una especie de autopista de ocho carriles para la tramitación de la emoción, mientras que los hombres tienen un pequeño camino” es la pura verdad.

  3. 3

    todo tiene un proposito en la vida

    ¿ por que creen que Jesus se aparecio primero a Maria Magdalena?

  4. 4

    Este artículo es una prueba fehaciente de que la revelación no sólo llega a los miembros de la Iglesia. Claramente el Dr. Luan Brisendine fue inspirado. jajajajaja

  5. 5

    “los hombres tienen un pequeño camino”… no comments

  6. 6

    porque pequeño es el camino que conduce a la vida eterna.
    (mateo 7:14)

    😛

  7. 7

    Qué poco acertan estos test con mi forma de ser. Mi autopista debe ser de peaje (de pago) y poco utilizada, jeje…. (Soy de poco hablar)

  8. 8

    “Las mujeres tienen una especie de autopista de ocho carriles para la tramitación de la emoción, mientras que los hombres tienen un pequeño camino”.
    Terrible, 8 carriles para la emoción, es muy cierto, por eso somos mas sensibles que los hombres, tenemos la capacidad de preocuparnos por detalles y de ejercer toooooooooodas las profesiones en casa: enfermera, consejera, sicóloga, ingeniera, cocinera, etc etc etc… sin volvernos locas.. (hay excepciones claro… jajajaaj)

    Respecto al hablar más… que le vamos a hacer, tenemos mayor capacidad de retener información y de compartirla en menor tiempo. Por eso las mujeres servimos sólo año y medio en misión, los hombres necesitan dos años porque hablan menos… jajajaja

  9. 9

    mmm…yo comparto la misma opinion de estrella polar ..yo hablo poco no soy muy hablantina como dicen en mi pueblo..seguramente mi autopista ha de tener hasta semaforos y radares de velocidad .. me detengo mucho antes de hablar…aunke claro hay hombres q hablan mucho bueno los hombres mexicanos soy muy hablantines y parlanchines.

  10. 10

    asi que yo casi no creo mucho en esa informacion.

  11. 11

    jajajaja que gracioso el Dr. Luan Brizendine, tanto estudio me hubiera preguntado a mi, eso ya lo sabia hace tiempo…….

    Fuera de bromas, entons es por eso que las hermanas son mas sensibles a las impresiones del Espiritu Santo, recuerdan los frutos del espiritu, son emociones sentimientos, amor, mansedumbre , templanza, contra estas cosas no hay ley.

    Justo ayer conversaba con mi esposa sobre la salvacion y la exaltacion y como es que segun DyC 131:1-3 habla de los grados en el reino Celestial como es que todos podemos ser salvos personalmente y solos incluso llegar al reino celestial, pero que para ser exaltados es en pareja en familias, es por eso que el varon no es sin la mujer, ni la mujer sin el varon (1 corintios 11:11), la verdad es que siento que soy mas perfecto al tener al lado a mi esposa, ella me ayuda mucho…este ultimo mes ella esta haciendo ciertas cosas que me ayudan a cumplir con mi trabajo, estudios y llamamiento . Ayer le agradeci por estas cosas y que me hacia muy feliz y ella me respondio ¿sabes por que lo hago? le respondi porque me quieres ayudar, ella dijo uhmmm tambien, pero lo mas fuerte es que he sentido varias impresiones del espiritu que me decia haz esto, haz esto otro y las he seguido…que increible es el plan del Señor y las bendiciones del Matrimonio Celestial!!!

  12. 12

    adm @
    ¿eso dice en la versión nueva de la biblia?
    porque en la mia dice “angosto”
    jajajajajaja

  13. 13

    es la nueva version 😀

  14. 14

    Que increible es el plan del Señor y las bendiciones del Matrimonio Celestial!!!
    Muy cierto Cristian Hurtado somos tan bendecidos con una esposa a nuestro lado por tiempo y eternidad =D Salu2

  15. 15

    Cristian Hurtado: que hermosas tus palabras!

    Dalila: comparto tu opiniòn 😛

    me rei mucho con este artículo! jaja porque en lo personal yo si hablo mucho :S jajaa 😛

  16. 16

    alguien sabe sobre alguna investigación sobre cuanto se demoran y cuantas vueltas dan las personas, según sexo, en arreglarse antes de salir a alguna parte???

  17. 17

    yo te doy un dato:
    mi marido demora lo mismo que yo, uno busca la llave de la casa y el otro las llaves del auto, yo en el fooooodo de mi cartera , el en toooodos los bolsillos de su traje 🙂

  18. 18

    Mi esposo y yo también demoramos lo mismo, sólo que el mismo tiempo que ocupa él en alistarse, yo lo utilizo para mudar y vestir a mi bebé, prepararle la leche y mientras se la toma me arreglo yo… =P

  19. 19

    Nosotros estamos listos siempre al mismo tiempo

    Porque..
    yo me levanto a arreglar como 1 hora antes, jajajajaja

  20. 20

    Hola, espero esten bien, bueno pues como hna. ” muuuy comunicativa ” jajajaja. no enserio. les informo que este 28 de marzo 2009 dia del planeta de 8:30 a 9:30 se apagaran las luces en apoyo y por nuestra preocupaciòn debido al cambio climatico. Este movimiento empezò en Australia en el año 2007 donde 2 millones de personas se unieron al apagòn, en el 2008 se conviertiò en el movimiento màs grande del mundo donde el Golden Gate de San Francisco y el coliseo de Roma ( entre otros edificios emblematicos ) apagaron sus luces. se espera que màs de 80 paises del mundo y 1800 ciudades se unan. Es una invitaciòn a empresas, gobiernos, comunidades, individuos etc; para que este dia tan importante para nuestro planeta nos unamos todos y aportemos nuestro granito de arena, y pues en cumorah no nos quedaremos atras verdad. Admin. aprovecho este medio, que es muy visitado por hermanos de diferentes paises. Saludos a todos.

  21. 21

    Muy buen dato Amigo, aunque esperamos que todos tomemos conciencia a diario de los que podemos hacer por nuestro planeta y en especial por nuestras futuras generaciones y el legado que le dejaremos.

    Saludos,

  22. 22

    No olviden apagar la luz hoy de 8:30 a 9:30 PM. En apoyo a la hora del planeta. Encendamos nuestra luz interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.