World Builder


World Builder from Bruce Branit

Pongo este video, simplemente porque me impresiono.

Segun lei (copio y pego); “En este cortometraje llamado se World Builder muestra a un hombre construyendo un mundo virtual con herramientas holográficas y fue creado por Bruce Branit, tomándole cerca de 2 años para su post-producción”.

Para mi, simple, impresionante y como lei por allí… Aun con toda la tecnologia, lo que nos sigue moviendo es el amor.

Esto es tecnologia bien usada.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Impresionante el video, me encanto, gracias Axel

  2. 2

    estaba muy chistoso
    gracias

  3. 3

    Bello, muy bello.

  4. 4

    La verdad esta muy bueno…tanto por l atecnologia usada como por la historia misma, realmente mucha imaginacion, me emociono mucho….no se si alguien a visto la pelicula Inteligencia Artificial, por ejemplo esa es una pelicula que habla de un tema que en la actualidad no existe pero apesar de eso no deja de llegara al corazon de la gente, gastamos muchos pañuelos con mi esposa al verla….asi como esta es una realidad irreal pero toca nuestros sentimientos. MUYYYY BUEN VIDEO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO

  5. 5

    Exelente el video, no importa todo lo que tengamos o lo que no tengamos, si nos falta a quienes amamos siempre habra un vacio…. la familia eterna seguira siendo el maximo galardon…. Cristo nos dio la esperanza, nosotros tenemos la oportunidad. te amo dika, tu esposo.

  6. 6

    esta buenisimo el video gracias por subirlo y aprovechendo que se habla del amor,alguien podria ayudarme a encontrar un poema misional.no recuerdo como se llama pero termina diciendo,que los conversos que lograste en la mision llevaran sus ruegos al padre y diran bendice a aquel misionero que un dia vino a enseñarme,esta muuuuy inspirador espero me ayuden mi correo es alex.ort17@hotmail.com des de chiapas mexico con amor

  7. 7

    Chistoso…?

    No importa lo que “construyamos”, logremos o parezcamos, si no hay un proposito real en ello, me refiero si para hacer feliz a otro (y no para autocomplacencia) o no tenemos con quien compartirlo.

  8. 8

    En verdad es un cortometrage muy bueno, al temática esta construida de un a manera exepcional, cada plano representa una mirada personal y de los sentimientos del personaje principal, su preocupación por que su esposa pueda ver su mundo real, aunque no sea nada más que de manera virtual hace pensar en que pasaría si nosotros estamos en el mismo lugar.

    Un plano particular de muestra el interes que el pone en cada detalle, el de la flor, que la diseño como lo más maravilloso del mundo, al final esa flor se convierte en el hilo condutor de la relaciónentre él y su esposa.

    Es un buen ejemplo de lo que un productor puede llegar a hacer con el´ánimo, la energía y la creatividad.

  9. 9

    Excelente video!!!

  10. 10

    Wow!!! Me encanta este estilo de cosas, pero el toque de historia romántica más aún. Impresionante. Cuando los líderes hablan de amor y caridad para con nuestro cónyuge una cualidad que debemos tener es la de olvidarse de uno mismo y preocuparse sólo por el otro, si ambos hiciesen esto sería maravilloso, preocupados, detallistas, con el deseo de que el de al lado se sienta bien.

  11. 11

    ahahahaha— a mi no me inspiroo—

    me la pase viendo las orillas del cuerpo del hombre, sobre todos los zapatos que se veiaaan verdeeeeessss—-

  12. 12

    Nice!!! 🙂 :(trizte tambien….

  13. 13

    muy buen video…..la verdad es que muchas cosas pierden sentido si no tenemos a nuestra compañera a nuestro lado…. para mi lo mas impartante en este mundo es mi esposa y mi amado hijo….
    Saludos desde la patagonia austral argentina….

  14. 14

    Excelente video =D la familia siempre mantendra su lugar divino =D Gracias

  15. 15

    ADM.
    ESTA BONITO EL VIDEO, ME PODRIASN INDICAR COMO BAJARLO?
    GRACIAS, QUISIERA COMPARTIRLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.