Orgullo y Prejuicio

Orgullo y Prejuicio es un clásico libro del tipo comedia romántica escrito a principios del siglo XIX en Inglaterra.

Habiendo sido llevada al cine y la televisión en varias ocasiones, fue también la base de esta película que actualiza esta clásica historia a un ambiente moderno y mormón.

Esta película fue filmada en 2003 y aunque esta bastante bien hecha (y puede pasar tranquilamente entre no mormones sin que se den cuenta), no es muy conocida ni siquiera entre los círculos mormones, ya que su productora es algo mas independiente y no cerrada al circulo de “movies only for mormons” (en ese aspecto otro ejemplo seria “Moving McAllister”).

Bueno, el cuento es que la película es bien simpática. Una comedia romántica bien sencilla y disfrutable. No es la película top para conseguir novia (para eso es Charlie) o para divertirse (yo diría que es mas bien femenina) pero se puede pasar un rato bien entretenido. Tiene sus errores, sobre todo en los diálogos que cuesta entender cúal era la idea; o en la edición, en la cual uno a veces se pierde, pero de todas formas tiene su toque encantador. Ahhh, otra cosa chistosa es que cuando sale bailando la chica argentina, ponen música entre española y mexicana… supongo que eso es “latino” aunque no tiene nada que ver con los argentinos, eso fue gracioso, jejejeje.

La nota de review de cumorah.org: A esta película la vamos a premiar con un reino celestial por la hermosa fotografía y dos reinos terrestres por que es buena, aunque le falta para excelente.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Gracias por tu recomendacion disfrutamos con mi familia esta pelicula. Genial trabajo de tu esposa “Barbi”, realmente son una bendicion en nuestras vidas.

  2. 2

    Hola un buen aporte, alguien me podria ayudar con el link de donde se puede bajar esta pelicula, gracias

  3. 3

    Buena Pelicula, la vi con mi esposa, ella a visto otras versiones de esta historia y le gusto al adaptacion a la epoca y la iglesia, muy chistosa la parte del discurso de COLLINS y la chica que le lanza el Himnario jajajaja que buena!!…gracias por la Pela, buena nitidez OK!!

  4. 4

    hola a todo .. quiero hacerle una pregunta como hago para descargar esta pelicula o culaquira otra…. es que en mi barrio queremos hacer noches de cines. pero con peliculas de la iglesia.. bueno espero su respuesta

  5. 5

    la pelicula lo encuentran a http://www.mundolds.blogspot.com y luego vayan a Peliculas SUD

  6. 6

    POR FAVOR EL SITIO PARA BAJARLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.