Es secuestrado ex-presidente del templo de Colonia Juárez México

DibujoKSL NEWS – 17 Junio 2009. El ex-presidente del templo de México, Meredith Romney, fue secuestrado el lunes, cuando se encontraba en un rancho de su propiedad en Chihuahua.
El Departamento de Estado de los Estados Unidos, el FBI y las autoridades Mexicanas, se encuentran trabajando conjuntamente en la investigación.
Pistoleros enmascarados emboscaron el automóvil donde viajaba Romney y dispararon a las llantas. Eran varios hombres armados con ametralladoras y rifles automáticos.
La versión fue dada por el sobrino de Romney, Rocky McDonald, quien es un vaquero profesional de rodeos. “Estamos esperando la llamada de rescate de los secuestradores,” dijo McDonald.
Romney es familiar de Mitt Romney quien fue candidato a la presidencia de los Estados Unidos.
El área de Chihuahua donde se realizó el secuestro está plagada de violencia y secuestradores ligados a los carteles de la droga. El mes pasado un miembro de la secta fundamentalista Mormona, Eric LeBaron, fue secuestrado cerca de la Colonia.
Después de secuestrar al fundamentalista, miembros de varias iglesias acudieron a elevar su protesta ante el Gobernador de Chihuahua. El ejército Mexicano fue enviado a la región. No se sabe que pueda pasar.

ULTIMA HORA

Chihuahua, Chih.- El empresario de Nuevo Casas Grandes Mederic Rommney fue liberado luego de ser secuestrado en días pasados cuando se dirigía a su casa, según informó la procuradora Patricia González.

Dijo que el plagio se estaba investigando por la policía ministerial, desde hace varios días, sin embargo el empresario ya fue liberado según manifestó.

Por el momento no dio más información del caso.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Hnos. si hacen clic en la imagen del hno. Romney y no arranca el video, no se preocupen, no es su computador ni el mouse ni cumorah ya que no es un video, es una foto solamente, el video està en inglès en KSL.com

  2. 2

    segun las autoridades de Chihuahua ya esta libre

  3. 3

    es muy triste, espero el ultimo post sea cierto.
    disculpa lo frivola de lo que comentare pero no tiene nada que ver con este delicado tema.
    no se si ya escribiste pero es de farandula
    en el rograma so you thik you can dance segunda temporada gano benji schimmer que es un joven mormon de 25 años.
    podias averiguar algo sobre el es chistosisimo y miembro fiel, creo que sirvio en una mision tambien.
    disculpen que escriba de eso pero lo tenia frequito.
    oraremos por el hermano romney.
    ojala cambie las cosas en mexico.

  4. 4

    Oigan chiquillos si los fundamentalistas hicieron algo porque nosotros no hacemos algo tambien…por el hermano Meredith Romney…

  5. 5

    segun univision.com ya fue liberado, los detalles en lds radio.

  6. 6

    muy buenas noches a todos, en estos ultimos años la delincuencia se ha desatado, para los miembros de la Iglesia estas combinaciones secretas no son nuevas para nosotros los SUD, lamentablemente muchos empresarios han sufrido de estas combinaciones secretas, que bueno que no paso a mayores.

    Hace unos años trabaje como colaborador de un alto funcionario del gobierno de México, muchos de estos funcionarios son personas buenas y realmente tienen el deseo de cambiar las cosas y desafortunadamente, hay gente en niveles mas abajo de ellos gente sin escrupulos que se han puesto en contubernio con estas combinaciones secretas y son ellos los causantes de mucho sufrimiento, y las personas que dan la cara son los que pagan los platos rotos, señalar a una autoridad que esta implicada en estos casos es muy delicada les puedo asegurar que hay muchas personas buenas en los gobiernos del mundo y son muchos los que han creado estas combinaciones secretas

    los justos seran bendecidos y el hno. Meredith Romney es una de esas personas. Servi en la mision México Chihuahua quiero mucho ese estado hay muchos miembros muy buenos y al igual que muchos que conocemos y servimos una mision en ese estado de México lamentamos la violencia que ha crecido en este estado y en esa parte de la republica Mexicana.

  7. 7

    Más noticias trágicas en Chihuahua, la nota dice lo siguiente:
    Ultiman a líder mormón en Chihuahua; había protestado por secuestro de su hermano

    LA REDACCIóN

    Ciudad Juárez, Chi., 7 de julio (apro).- El líder de la Iglesia Mormona en
    el municipio de Galeana, Benjamín Lebarón, y su cuñado, Luis Widmar, fueron privados de su libertad y posteriormente ejecutados.
    Benjamín Lebarón participó activamente en protestas para exigir la
    liberación de su hermano Erick, secuestrado y posteriormente rescatado en mayo pasado.
    El diputado perredista Víctor Quintana, quien cuenta con información del
    doble asesinato, reveló que el crimen habría ocurrido alrededor de la una de la madrugada de este martes. Ambas víctimas fueron “levantadas” en su domicilio y más tarde baleadas.
    El nueve de mayo pasado, Erick Lebarón fue liberado en un cerro ubicado en el municipio de Valle de Zaragoza. Había sido secuestrado durante ocho días; sus captores exigían una recompensa de un millón de dólares. Durante tres días consecutivos, los habitantes de la comunidad de LeBarón, ubicada en el municipio de Galeana, encabezaron manifestaciones para exigir la liberación de Erick. El líder de dichas movilizaciones fue Benjamín, hoy asesinado.

  8. 8

    ufff… que mal estan las cosas en mexico.

    A todo esto, sin ningun animo de parecer que “estos no son nuestros”, me parece que ellos son de la rama fundamentalista y no de la de la iglesia que nosotros pertenecemos. Estoy en lo correcto?

  9. 9

    Verás, ellos son conocidos como “lebarones”, aunque su nombre oficial es Iglesia del Primogénito de la Plenitud de los Tiempos y efectivamente, son una de las ramas “mormonas fundalentalistas”. En Chihuahua, México, es donde más variedades de mormonismo hay en el país. Obviamente, la nota periodística, dice “lider mormón” por que vamos, ellos y el público en general no distingue entre mormones SUD, comunitarios, lebarones, de la iglesia del cordero y del remante, para la prensa y el público en general, son mormones.
    Lo curioso, es que los lebarones, buscaron apoyo del “izquierdista” Partido de la Revolución Democrática (PRD) y organizaron manifestaciones a las afueras del palacio de gobierno estatal, fueron al congreso del Estado y ante las autoridades policiacas. El gobernador les dijo: Mejor paguen el rescate. (Habían secuestrado al joven Eric, de 19 años, hijo del líder de esta iglesia) Finalmente recolectaron fondos y pagaron el rescate.
    En el caso de las colonias SUD, donde gobierna el Partido Acción Nacional de “derecha” y que ha militarizado al país, los mormones sud, decieron no salir a protestar, ni nada, sólo a pagar el rescate.

  10. 10

    The Salt Lake City Tribune, dice que el hermano meredith fue liberado al día siguiente e ileso. Qué bueno. Saludos. Aquí un link:
    http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.sltrib.com/polygamy/ci_12769262&prev=/translate_s?hl=es&q=comunidad+lebaron&tq=LeBaron+community&sl=es&tl=en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.