Admin sin computador..

cargador solar

.

Amigos de Cumorah.org, Admin me ha pedido que les cuente que estará fuera del sitio por algunos días.

Una alza de voltaje dañó el cargador de su portatil, así que regresará a actualizar el sitio cuando le llegue su cargador nuevo.

Yo por mi lado, le recomiendo pensar en adquirir un cargador de paneles solares, que creo, va más con su estilo de vida, jejeje.

Que estén todos muy bien.

Barbara

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Vaya, vaya por lo menos asi no tendra presion por mucho tiempo y se sentira justificado. Saludos… Como quisiera tener a alguien que tambien escriba por mi como tu Barbara que escribiste esto por él.

  2. 2

    Así es la vida… que se lo tome con relajo y ya que no se puede hacer otra cosa disfrute el descanso…esperamos verle pronto. Saludos a todos

  3. 3

    Muchas gracias por avisarnos que nuestro admin estara descansando, ya que como sabras estamos acostumbrados a recibir noticias frescas de la Iglesia y de otros temas de relevancias casi a diario, esperamos que nuestro admin descanse y de regreso nos tenga algunas noticias nuevas por ahi, por cierto, en lo personal, algun dia podremos conocer al ADMIN, aunque sea un foto o algo asi, bueno saludos de Nayarit, México.
    Saludos a todos los SUD.. EN TODO EL WORLD

  4. 4

    No es nada.
    Puedes ver fotos del admin en un articulo que se llama ” aventuras de un huasito en zion ” Si pones esa frase en el buscador del sitio que esta en la esquina superior derecha, encontraras el articulo.

    Lo siento por no enlazarte a el, debido a que a veces el sistema borra automáticamente los comentarios que contienen enlaces, discriminándolos como spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.