Como caiste del cielo

¡Como caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! ¡Has sido cortado hasta el suelo, tu que debilitabas a las naciones!.

Porque dijiste en tu corazón: Ascenderé hasta el cielo; por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré también sobre el monte de la consagración, hacia los lados del norte;

ascendere por encima de las alturas de las nubes; sere semejante al Altísimo.

Mas tu precipitado seras hasta el infierno, a los lados del abismo.

Te mirara de cerca los que te vieren, y te contemplaran y dirían: ¿Es este el hombre que hizo temblar la tierra, que sacudió los reinos; que hizo del mundo un desierto, y destruyo sus ciudades y nunca abrió la cárcel a sus presos?“.

2 Nefi 24:13-17

Esta escritura siempre a llamado mi atención, porque me muestra dos cosas, a mi entender, maravillosas:

1- De una forma muy especial me muestra en sus palabras la descripción de un cuadro. Me explico, ponte a mirar lo que quieras y escribe lo que ves. El ver algo y no solo imaginarlo puede agregar detalles y plasmar algo muy real y especial en lo que escribes. Es difícil para mi expresar lo que siento sobre Isaias cuando leo lo que el escribió.

2- Pienso en satanas y en lo que el quizo e hizo y como cayo del cielo.

No se como explicar lo que me hace sentir esta escritura, pero espero que puedan meditar en ella y disfrutarla.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Agradezco la humildad que tuvo Jesucristo al aceptar la voluntad del Padre, y de ofrecerse como sacrificio vivo por la humanidad… la ambición y el orgullo llevó a Satanás a su perdición, el es un ser despreciable que sólo quiere la desgracia de las personas y quiere debilitar el plan de redención … por eso hay que permancer firme y constante haciendo lo justo

    Saluditos 😀

  2. 2

    No se por que la gente no tomo con mayor entuciasmo este tema la verdad es que es uno de los mas interesantes, de echo administrador me gustaria que se abordaran temas como este. Yo tambien doy gracias a mi padre por lo que hizo el enviar a Jesucristo su hijo para sacrificarlo de la manera en que lo hizo, de verdad que no logro entener tanto amor pero me siento agradecido por todo ello.

  3. 3

    Sabes Admin, cuando comence a leer la escritura vi algo que siempre me ha impresionado, Isaias nos muestra a un Lucifer que era un hijo amado por Dios, un ser con poder dado por su Padre pero que su ambicion, orgullo, envidia, etc, le hicieron caer de la presencia del Padre Celestial, me gusta tomar esta escritura para mi, pues soy una hija amada por Dios, que puedo regresar a su presencia pero ese mi hermano que fue desterrado esta aqui en esta tierra y tiene a miles junto a el, que desean que caigamos de igual forma que ellos, debo luchar, trabajar y ser obediente a los mandamientos de mi Padre Celestial y seguir el Ejemplo de Cristo, ademas ahora no estoy sola tengo a mis líderes y mi familia para recibir ayuda, tengo la oración y el ayuno para ser fortalecida de Dios pero tambien no debo olvidar cual es mi meta pues si pierdo la vision Satanas estara alli para hacerme caer, gracias por esta escritura y por la oportunidad de opinar en cuanto a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.