BYU.tv – Gladys Knigh

http://1000celebrityhairstyles.files.wordpress.com/2009/02/gladys-knight-short-hg-de.jpgContinuando con las capturas desde BYU.tv esta semana un reportaje de 30 minutos acerca de Gladys Knight y el coro Saint Unified Voices.

Gladys Knight es una legendaria artista de soul, rock and blues y pop norteamericana y es una converso reciente a la Iglesia. En el documental se expone parte de su vida, conversión y su visita  a la celebración de aniversario de BYU Hawaii. También aparece el origen del coro de las Voces de los Santos Unidos, un grupo que comenzó cuando ella llego a la iglesia y encontraba todo bonito, excepto…. jejejeje, cómo cantábamos. Así que pidió si su primer llamamiento podría ser directora de coro en la capilla (o sea… ¡imaginen a una estrella de la música pidiéndole al obispo si podría dirigir los himnos!), puso manos a la obra, y colocó un poco de “Soul” a nuestra música. El resultado fue el disco “One Voice” (el cual podrán encontrar junto a uno que otro disco adicional en esta carpeta que acabo de encontrar en internet, y que yo no subí pero les podría ser “interesante”…) el cual ganó todos los premios de música gospel en 2005.

El enlace del documental de byu en http://vxvwwv.link-protector.com

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    alguien sabe como funciona el http://vxvwwv.link-protector.com/
    ?

  2. 2

    error tecnico de linkprotector, parece que esta mal enlazando todos sus links, espero que lo arreglen por que tengo muchos links puestos alli, no por el tema de robo de enlaces, sino por que los protege para que no se borren.

  3. 3

    ELLA es genial,es una felicidad muy grande que se haya hecho miembro.

  4. 4

    En la carpeta no puedo ver el archivo. Me falta hacer algo?

  5. 5

    Gladys Knight es una gran artista, yo tengo un disco de ella que escuché casi todos los días durante los ultimos 6 meses de mi misión…obviamente como todos sabrán no hay mucho en que regodiarse cuando eres un misionero…pero más que todo, las canciones de ella son una inspiración… además me encanta el soul y el ritmo que tiene… perfecto!
    Hablando de música alguien tiene las canciones de MMJJ pero las antiguas…. o saben de algún sitio en la web que pueda bajarlos… como que escuché mucho mi “cassette” de MMJJ (jijijiji) por que se escucha muy requete mal. Ayuda Plsss………

  6. 6

    @Juan.
    Mira de nuevo, ahi esta el Gladys Knight 2005 etc etc.

    el linkprotector esta trabajando de nuevo.

  7. 7

    Admin; ¿con que programa haces las capturas de byutv? probe con muchos y no me satisfizo ninguno, y tienen unos videos excelentes de jose smith, de huerta familiar, etc. que nos encantaria poder mostrar en la iglesia con mi esposa, y no logre capturar y que quede bien…

  8. 8

    esta respuesta no te va a gustar….

    iShowU HD, version de pago, sistema operativo Mac OSX Leopard (no funciona en Snow Leopard).
    http://store.shinywhitebox.com/ishowuhd/main.html

    Saludos

  9. 9

    Como dato curioso, Gladys Knight interpretó el tema principal de la pelicula ”Licence to Kill” de James Bond 007 (1989). La cancion lleva el mismo nombre de la pelicula.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *