Antimormonicosas 1

una nueva sección que pensaba titular “fuman de la wena”, pero que mejor dejaremos con antimormonicosas, con las citas mas sorprendentes y payasescas del mundo “antisectario”, en el capitulo de hoy, el plan mormón para conquistar “america”.

[y esa persona] me contó que había una sala de consejos allí arriba [en el templo de Washington DC] la cual era una replica exacta de la oficina oval de la casa blanca. Ademas me dijo que habia todo tipo de equipos de radio y telemetria en ese lugar, ocultos en un domo que hay en la parte mas alta del templo. También me dijo que desde este salon de consejos, el profeta podría dirigir a los estados unidos tan fácilmente como si el estuviese en la misma casa blanca. También afirmo que estos dispositivos electrónicos en el techo eran tan poderosos que los aviones tenían que evitar volar sobre el templo o sus instrumentos se volverían locos…

Pastor William Schonoebelen en “Mitt Romney and the Mormon Plan for America”

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Dicen que la PARAGUAYA es una de las mejores o prensada dicen otros, mejor remojada en Licor, la verdad que debieras cambiar el titulo de la seccion, yo propongo “QUE TE FUMASTE HOY”

  2. 2

    Bueno, aun hay gente que cree que los pararrayos que hay en las iglesias son para mandar información a estados unidos… pero bueno, quien sabe… jejejejeje

  3. 3

    ¿Los pararrayos?… pero que atrasados para eso esta el MLS… jeje es broma.

    1. 3.1

      y no es chiste… igual extraño…

      Y si el gobierno gringo le exigiera a la iglesia entregar dichos registros??? Podría ser “por la patria” o por “defender las familias” o alguna otra basofia…

      mmm…

      1. 3.1.1

        …. mmmhhh… creo que eso pasaría en una película de ficción o sería una buena teoría de conspiración contra los mormones… total decían en mi misión que los misioneros eran agentes secretos del FBI.

        1. Que ya no es de la CIA?

  4. 4

    Yo lei hace algunos años una teoria re-chiflada de la iglesia XD!… decian que el Templo tenia oculto una antena parabolica inmensa para comunicarse con seres extraterrestres, por eso en el Salon Celestial podrias recibir revelacion.. ya que recibirias mensajes desde los “Cielos”… y que cada capilla tenia el pararrayos para funciones similares pero en menor potencia XD!…

    A too esto, estas cosas surgieron por la participacion de algunos SUD en el tema de la isla Friendship 😀

    Weno, eso es lo mas raro que he escuchado hasta ahora.

    Saludos XD!

    1. 4.1

      jajajaja q increibles cosas q se inventan….

  5. 5

    En la guerra fría se decía que la religión era el opio del mundo… claro, cuando uno conoce este tipo de personajes, principalmente evangélicos, se da cuenta que los comunistas reclacitrantes de esa época no estaban del todo errados… y pensar que hay gente que gasta millones en drogas cuando podrían ser sectarios.
    Nota de la opinión: Cuando digo “principalmente evengelicos”, no me refiero a todo el pueblo evangélico, solo a la inmensa mayoría.

  6. 6

    SIII YO VI UNA ANTENA….. ES MAS EN CADA ESTACA HAY UNA O NO? JEJEJE BYE!

  7. 7

    jajaja muy buena seccion!

  8. 8

    osea =o esto es serio? en verdad ay gente que cuenta estas cosas!!!!!

    no manchen jajajaja esta buena esa historia

  9. 9

    Hay una película, bueno en realidad es un documental llamado “american mormon”, 2 miembros de la Iglesia van por los EEUU preguntando a la gente acerca de los mormones, y claro, no faltan las ideas de conspiraciones pero si creen que eso es lo peor que se le ha ocurrido a la gente acerca de nosotros… mejor vean el documental, sé que sacaron una segunda parte que hicieron en Europa pero no he tenido la oportunidad de verlo, aunque debe estar plagado de ese tipo de ideas, para reir y reflexionar.

  10. 10

    Jajajajaja….hay cada ser en este mundo!!! sólo risa me da…. :p

  11. 11

    vayan a terminar la escuela… ja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.