Misionero muere en Jamaica

Un misionero falleció en Kingston la capital de Jamaica al recibir un impacto de bala en medio de un tiroteo. Una bala accidentalmente le dio al Elder Walker. El Elder Jermain Walker Luther prestaba servicios en la misión Kingston- Jamaica para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

De acuerdo a lo señalado por el portavoz de la Iglesia Scott Trotter, el día lunes,  Walker junto a otros siete misioneros regresaban a sus casas luego de una actividad en su día de preparación, un día libre para los misioneros  de tiempo completo.

Lamentablemente, la furgoneta quedo atrapado en fuego cruzado mientras la policía perseguía a otro vehículo. Después de que Walker fue baleado fue llevado inmediatamente al hospital donde fue declarado muerto.

El hermano Trotter señaló que el resto de los misioneros se encuentran bien y  otorgó palabras de consuelo a la familia del Élder Walker y sus amigos.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Que pena por la familia del misionero, que el Señor los consuele con su Santo Espititu, el Elder Walker ya estara en preparacion para seguir su labor en los cielos salvando espiritus.
    Cuando veo casos asi me da un no se que de pensar si mis hijitas deciden servir en una mision….uuufffff no les podria decir que no. El Señor cuidara de los que ahorita estan en el campo y de todos los que le sirvan en esta gra obra!!!

  2. 2

    Es realmente lamentable, sobre todo por el anelo que tendria el misionero de ir y llevar las buenas nuevas; el cierto que al estar apartado para servir al Señor, tendra un lugar especial en los cielos y habra cumplido con su tiempo de probacion. Ruego y es mi deseo que sus padres pronto encuentren consuelo y confien en la perfeccion del Plan de Dios, y sean consolados en su dolor. Cuanto bien dejo de hacer este joven, al ser cortada su vida. A vencer, a vencer, a vencer………

  3. 3

    No hay palabras para describir el lamentable suceso y aunque aquí en la tierra hay gran dolor sin duda del otro lado del velo hay un gran recibimiento y su misión continua allende al velo, se sin ninguna duda que Nuestro Amoroso Padre Celestial dara los medio para llevar el consuelo a sus padres, familia y amigos con la esperanza siempre de volver a estar con él por toda la eternidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.