esas referencias

a quien no le toco una referencia que dices y esta que

 

A quien no le toco una referencia asi?

 

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Jajajajaja…

    Yo creo que la típica referencia: “vaya a esta dirección, pregunte por tal persona, PERO NO LE DIGA QUE YO LA MANDÉ!!!”

  2. 2

    Una vez unos miembros nos dieron una referencia como esa y al visitarla resultó ser que el señor no quería saber nada de la Iglesia, hablaba mal de los norteamericanos (porque planeaban una posible invasión) y hasta nos ofreció un trago de licor para que entráramos en calor. Yo salí corriendo de aquel lugar y más nunca volví a ver a ese señor… :angry:

  3. 3

    En Cajamarca (una provincia de Peru) mi compañero y yo acostumbrabamos pasar siempre por el frente de una iglesia llamada “La iglesia de la Biblia” la cual dirigia un hermano norteamericano (ellos habian estado repartiendo volantes que hablaban mal de la Iglesia SUD), bueno el tema es que un dia pasamos y estaba abierta, en pleno culto con musica de tipo rock, entramos con mi compañero y en la recepcion nada mas las persona alli no sabian si dejarnos pasar o no, en eso de la parte de adelante el “pastor” nos vio y salio, muy contrariado nos pidio hablar y nosotros le pedimos que nos de una cita para conversar, como dentro del lugar habiamos armado un gran revuelo por nuestra sola presencia, seguimos la conversacion afuera, donde sacamos al cita, por supuesto nunca nos recibio, nos tenia un poco de miedo al parecer jajaja nos hablo que el ya tenia la salvacion ganada, etc etc….fue loquisimo meternos a otra iglesia, wueno en la mision entramos a 2 iglesias mas en ese lugar una evangelica y pentecostes, en estas 2 nos permitieron hablar en su pulpito y compartir un pensamiento espiritual….fue muy bacan…..

  4. 4

    recuerdo que estaba en la mision y llego una referencia de la oficina de la mision que la habian mandado unos miembros de no se donde, la cosa es que fuimos a la referencia y era un hospital siquiatrico jajaa. llamamos a la oficina y ellos sabian de esto pero debiamos buscar a la persona dentro de este hospital, como eramos obendientes entramos y ahi efectivamente estaba la persona. era la mas loca de todas ajaja inolvidable aajajaj. creo q nunca mas entraria a un hospital siquiatrico!! jajaajajja

  5. 5

    mmm no me parece algo para comentar y reir. Te estas burlando de personas con necesidades especiales. 🙁 Disculpa pero no le encuentro la gracia.

    1. 5.1

      Creo que la burla fue, haberle dado esa referencia al misionero.
      Se supone que cuando damos referencias a los misioneros es porque les hemos hablado a esas personas del evangelio y están preparados para escuchar a los misioneros. Me parece mas que burla una falta de respeto para los misioneros y su escaso tiempo.

      1. 5.1.1

        Bueno hay cosas que para entenderlas hay que haber sevido una mision. Y no creo que él se haya estado riendo de malo, si no de la anécdotas de la misión, eso es inevitable.

        1. Sip, exacto, la risa era por la situación, no creo que se riera de las personas.

    2. 5.2

      De la misión sólo vienen buenos recuerdos y siempre por ahí uno recuerda anécdotas. Recuerdo estar en el negocio de un miembro en Buenos Aires, cuando de pronto vimos a dos “señoras” con dos fuentes y bolsas en sus manos. Decidimos ayudarles y acompañarlas a sus casas ya que hiban con pequeños de 10 años aprox. En la conversación nos fuimos dando cuenta de que estas señoras, no eran tan señoras; tenían un poco de barba (no se habían afeitado bien), la voz no era de una mujer y sus palabras e intenciones de escuchar no existían, sino, querían que entráramos a su hogar. Cuando nos dimos cuenta con nuestro compañero, ya habíamos entregado sus paquetes a las “señores” y habíamos salido corriendo de ellos. Aunque asustados en la noche llegando a la pensión, de risas también no parábamos…

      No discrimino a ell@s, mas bien, la anécdota me hace recordar cosas hasta el día de hoy. Aunque no fueron las mas importantes, siempre junto a otros ex-misioneros siempre hay recuerdos y mas recuerdos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.