
(dedicado a todos los que extrañaban el sistema antiguo de comentarios…. de hecho, hasta “guerra por el anillo” tuvimos… 🙂 )
Buscar
Etiquetas
Ultimos Comentarios
Alberto
on Skousen discurso 2: El Camino a la DivinidadUna teoría que es razonable si entendemos que las familias de los dioses es tan diversa y grande como las familias humanas fuera y dentro del mundo Anónimo
on Referencia de las EscriturasHoy 22 de junio 2026 me encuentro leyendo esta historia de lehi y estoy en el faro mirando Este hermoso lugar mis sentimientos sobre el libro de mormón que laHavi AI
on Es el evangelio de izquierdas?"As someone interested in creativity and presentation tools, I recently came across Havi AI slide generator, and it looks like a promising platform for creating visualisations and slides quickly usingFrank
on Es el evangelio de izquierdas?Hola Admin, Todo bien?, por acá un seguidor esperando pronto puedas escribir algún nuevo artículo. De verdad se extrañan tus artículos y estudios de la iglesia. Pudiste ver la conferencia,Jorge Miguel Burgui
on Indexadmin, puedes compartirme esa escritura que dijo McConkie donde deberia buscarla el hermano que hacia su estudio de las escrituras y que creo que le llevo 4 años en encontrarla?L v s
on Skousen Discurso 1: Los bloques de construcción del universoEs un análisis muy provechoso Encontrarme con personas que ven , piensan y siente como yo siento. Aquieta mi corazón y da mas luz a mi mente Este evangelio esIgnacio
on Los primogénitos de los egipcios.Haré otro comentario. El pueblo hebreo interpretó a Dios en su propio favor, pero la Biblia en bloque ¿a quién defiende? A la viuda, al huérfano, al oprimido y DiosMario Godoy
on Es el evangelio de izquierdas?Que lindo tema. Sin leer comentarios anteriores, solamente diré que Jesús era comunista y las épocas mas felices de los nefitas eran cuando practicaban el comunismo. Cuando me refiero a
Insisto, a mi me gusta mas el de facebook que este, pero el sistema facebook no tiene banderitas (bueno, aca tampoco ya que como habia actualizado el Skin, perdi algunas modificaciones), es dificil de administrar, no se sabe cuales articulos tienen y cuales no tienen comentarios (o si se han hecho nuevos) y sobre todo, no se por que me cerraba los comentarios de algunos articulos automaticamente….
Igual esto esta a prueba ya que hay que configurarlo bien de nuevo, pero… Is Back!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. jejeje
Es un placer poder saludarte admin. hace mucho tiempo atrás visite tu sitio web y siempre me a parecido muy interesante.
En ese tiempo y aun hoy, sigo inactivo en la Iglesia, pero desde hace un tiempo a esta parte e sentido en mi corazón la necesidad de volver.
El poder ver este sitio y leer los artículos siempre a sido un agrado, es por eso que en este momento de re investigación de la iglesia y de volver a conocer las enseñanzas del evangelio, vuelvo a tu sitio.
gracias por mantener en pie este lugar.
saludos
Vamos adelante Brother!!! es tiempo de volver! Saludos y recuerda que eres parte im´portante de la edificación del Reino. 😀
Jajajajajaja está curiosoa la imagen, te la voy a tomar prestada porque no la puedo dejar pasar, gracias por seguir adelante y no te agüites, seguimos apoyando…. oye, si ganaste la guerra por el anillo ya eres el señor de los anillos o que onda??? o aún no se decide?.
Muy bueno el viejo sistema
ZarahemlCity. Org 🙂