Libros

https://www.cumorah.org/libros

79 Responses

Write a Comment»
  1. 1

    back in february, there were lists of books you could read online. do you know where i can access those books? thanks/

  2. 2

    back in february, there were lists on this website of books you could read online. do you know where i can access those books? thanks/

  3. 3

    dame un rato y volvere a subirlos.
    tambien puedes encontrar una gigantesca coleccion de libros en piratebay.org, hay varios torrents con libros alli.

  4. 4

    Glad to see the site is back. I understand you will try to re-upload the books. I already have all those books, but I am very interested in any NEW books you said you have on other cdroms that you haven’t converted yet. Do you have any of Skousen’s Thousand Series books in a digital format?

    I just noticed today that the site is back. Why was the site down for so long?

    1. 4.1

      tengo el cdrom original de “The Skounsen’s complete works”, pero no venia con el serial key asi que nunca he podido instalarlo en mi computadora. Si tengo suerte, te enviare un email.

      El sitio estuvo down por un tiempo debido principalmente a que estaba muy enfocado en mi trabajo y con tres hijos pequeños, el tiempo ya no me sobra como antes. Pero aunque ya no escribire como antes, si me preocupare de tratar de tener el materiar online ya que me di cuenta que mucha gente lo valora tanto como yo.

      Saludos

      1. 4.1.1

        Thank you. Please figure out a way. I would love to get the Skousen books (and any other books you have that weren’t on the site before). Thank you very much. Good day.

    2. 4.2

      Hi,
      I understand that you do have some books. I just remember that the website had a link to upload some pdf books from the LDS leaders;
      any idea where can I find them again?
      Thanks!

  5. 5

    admin, ahora que el sitio esta de nuevo en linea, mi pregunta es si puedo publicar alguna cosa, ya con anterioridad vos me enviaste un mail registrandome como publicador, tengo usuario y contraseña para poder publicar, avisame si no se cambio esto o si tengo que enviarte mis datos de nuevo

    Te mando un abrazo

  6. 6

    Tengo algunos escritos que me gustaria subir.
    Como lo hago??

    chauuussss

  7. 7

    Hi, I really enjoy your website. Thanks for posting so much good information. Are you going to upload the books that used to be on your website.
    Take care

  8. 8

    Glad to see the site is back online. I missed it. Thanks!

  9. 9

    admin: I see you put the books back up. And you even separated some into folders. Are any of these books new from when it was up last spring? I downloaded every book, but want to download anything that is new. I wish you had the old format, which had a column for name, size, and date. Then i could sort by date and see what is newly added. Please change the format and add new books so I can get them! Thank you!

    1. 9.1

      Lo unico nuevo en este momento es un articulo en ./Science (A Western Mormon), la Enciclopedia del Mormonismo y todo el ./BYU Religious Studies Center Publications. Ese es pesado, como 4 gigas. Todo el resto, es lo mismo. Prefiero mantenerlo de esta manera ya que son demasiados libros.

      En adelante, cada vez que agregue otros articulos, voy a publicarlo en un /libros/log.txt con el fin de que se lleve un registro.

      Para ver los libros en el formato nombre, columna, tamaño, haz click en “Standard View”. El modo actual es mas iPad friendly, por lo cual es lo que uso.

      saludos

  10. 10

    Do you have the “New Mormon Studies” CD ROM from signature books?

    1. 10.1

      wow!, it has all the dialoge numbers and many other things, but is very expensive, I don’t believe that I will buy it for a while.

      Sorry

      1. 10.1.1

        Contact me via email.

  11. 11

    Hola. Soy Manoa Rivera, de Chile. Quisiera saber cómo puedo descargar los tomos de History of Church los 9 tomos. Quisiera leerlos en Inglés, intenté comprar en una película en Deseretbook.com, pero nunca llegó tuvieron que reembolsarme el dinero a mi cuenta, por lo que no confío en comprarlos…me podría ayudar???

  12. 13

    yo quisiera leer la Historia de la Iglesia pero no la consigo en español por ningún lado ; alguien me puede ayudar ?

    1. 13.1

      hay un monton, en los libros de hecho (https://www.cumorah.org/libros ) hay por lo menos 3.
      Pero te recomiendo el manual de instituto http://www.lds.org/manual/institute?lang=spa

  13. 14

    I wanna read the book ” el vidente” (the seer)

  14. 15

    Me preguntaron hace un tiempo: ¿debo estar en una religion para ser buena persona? si yo no le hago daño a nadie, soy bueno, bondadoso con los demas, ayudo a los que me rodean, soy buen ciudadano, etc.
    Espero puedan responderme o puedan hacer una articulo al respecto o si hay uno hacerme el favor de decirme con que titulo se encuentra.
    Gracias

    1. 15.1

      no, no lo creo. Creo que hay muchisima gente buena que son de otras religiones e inclusive ateos o lo que quieras, asi tambien hay muchisima gente dentro de las religiones, inclusive dentro de la nuestra, que son malas personas, dañan a los demas, y son de lo peor.

      Ahora bien, la diferencia, es que en teoria (por lo menos en nuestras creencias), basicamente ademas en el paquete de “buena persona” tambien esta la posibilidad de volver a vivir con Dios. Ok, tambien segun nuestras creencias mormonas, una gran parte de las personas van a volver a vivir con Dios despues de la muerte (sean o no sean mormones, mientras sean buenos), pero quienes siguieron a Dios en casi todos los aspectos (ademas de ser bueno, el ser bautizado, portarse bien, recibir la santa cena todos los domingos, servir a los demas, servir en la iglesia, etc etc), podran llegar un poco mas “cerca” de Dios (basicamente por que se esforzaron, segun nuestras creencias, un poco mas y “cumplieron mas requisitos de obediencia”).

      El segundo parrafo se cumpliria si y solo si nuestras creencias son verdadaderas, eso ya es mas personal y depende, como dije, de las creencias de cada uno, sin embargo quiero insistir que en este mundo que vivimos, si se trata solo de ser “bueno”, no es necesario que seas mormon, cristiano o musulman o lo que sea para ser buena persona, y de los mormones, cristianos o musulmanes o lo que sea, hay muchos que son buenos, pero tambien muchos que no lo son tanto.

      Básicamente la religion te prepara (si lo que enseñan es cierto, lo cual actualmente es un tema de Fe) tanto para este mundo, como para el venidero, siendo este ultimo su ultimo proposito.

      Saludos

  15. 16

    Gracias por su respuesta.

    un lider en la iglesia me estaba explicando que el ser bueno o el que una persona ser una o sea bondadosa era que la bondad es el reflejo del espiritu de Dios, esto que quiere decir? espero no sea tanta mlestia tener una respuesta. Gracias nuevamente

    1. 16.1

      nosotros creemos en algo parecido, solo que no creemos que el “espiritu de Dios” o mejor dicho en nuestros terminos “la luz de Cristo”, se limite solo a ser reflejada en los miembros de la Iglesia. Creemos que es la fuerza o inspiracion del Bien que es reflejada e inspirada en todos los hombres, siendo algunos quienes lo siguen y otros que no, pero como te decia, llega a toda la humanidad, sean o no sean creyentes.

  16. 17

    Quisiera saber acerca de la masacre de moutaine meadows….

    Por Que sucedió?
    Quien la lidero?por que se habla de un sacrificio por sangre?
    Y

  17. 18

    Disculpe Admin, hace años existió un manual de seminario de Doctina y Convenios e Historia de la Iglesia (no se si este era el nombre exacto), de esos con anillas y un montón de historias de los comienzos de la Iglesia en NY y demás lugares. Ya estará descatalogado. Estoy buscando una historia que se narraba allí. El manual era de los años 70, mas o menos. ¿Alguna idea de donde se puede encontrar el susodicho manual? (Yo tengo algunas hojas sueltas pero no la historia que busco.)
    Gracias.

    1. 18.1

      voy a mirar, pero no lo recuerdo, de hecho, los manuales de seminario eran super malos, los buenos eran los de instituto.
      Cual es la historia que buscas?

      1. 18.1.1

        Ya lo encontré. Gracias igualmente

        Clau

  18. 19

    Gracias por tu tiempo. Busco una historia sobre un jefe indio que busca tutor para su hijo y próximo jefe de la tribu. Tiene que escoger entre dos candidatos : Yo hago y Tú haces… Ya imaginarás de que va…

    Por cierto, era un buen manual a mi parecer, mejor que el de Instituto, en cuanto a historias orientadas a jovenes, como las de las brigadas silbadoras, la historia de Jacon Hamblin y los indios, la biografía de Sam Brannan, etc. De estas cosas en el manual de instituto… cero, al menos el que yo conocí por los años ´80 (aunque tenía otras cosas, como no, como los antecedentes históricos de las revelaciones, etc. y me gustaba mucho también)

  19. 20

    Hola Admin. En la misión escuché un discurso de un Consejero de la Primera Presidencia muy antiguo, pero nunca lo he visto en los manuales, a lo mejor tu lo conoces. Es sobre un papel en blanco; el discursante solo recibió un papel en blanco como tema de su discurso y sobre eso baso su charla, dijo: muchos creen que el mundo se creó de la nada como ese papel en blanco”. Me gustaría mucho tenerlo. Gracias.

    1. 20.1

      no lo encontre, aunque tampoco lo conozco.
      Posiblemente el tema que buscas es la creacion ex nihilo
      Busca por eso +lds en google

    2. 20.2

      Si no rwcuerdo mal es una anecdota sobre Jedediah Grant

  20. 21

    Why did you take down the books index? I can host them for you if your worries about bandwidth. It was a really good collection, I can’t find a lot of them on BitTorrent.
    Please put the books back up.

    Thanks

    1. 21.1

      Recibi una solicitud de eliminacion de algunos libros de deseretbooks. No tuve tiempo de revisar cuales asi q puse todo offline. Si te interesa puedo pasar mis respaldos para que la hostees tu

      1. 21.1.1

        me gustaría saber como puedo tener los archivos en ingles si es posible gracias por tu aporte

      2. 21.1.2

        igual yo, saludos

  21. 22

    Thanks so much, I am definitely interested in getting a backup, please email me. I can provide FTP access for you.

    1. 22.1

      Hi,

      Is this moving forward?
      I’m really interested in having access to some of those books again.
      Any links?

      Cheers

  22. 23

    Hi,
    the section of books in English not available……(((((

  23. 24

    Hola,
    Me hice una cuenta gratis en Gospelink.com pensando que duraría solo un mes, llevo 3 años con la cuenta con acceso a miles de libros y artículos.

    1. 24.1

      presta la password pa mirar

      1. 24.1.1

        has tu cuenta gratis en http://gospelink.com/free

  24. 25

    Me gustaria saber como puedo tener los libros que tenias en linea en ingles, estaba leyendo algunos pero ahora no estan, que posibilidad de tenerlos. Gracias por tu aporte tan bueno

  25. 26

    hermano podrían subir de nuevo los libros en ingles por favor mil bendiciones

    1. 26.1

      http://Www.cumorah.org/libroseningles
      Saca lo q necesites. En una semana lo vuelvo a desconectar

  26. 27

    estimado hermano no puedo entra al sitio bendiciones

    1. 27.1

      Los tendre q subir en otro lugar.

      Se metio tanta gente q saturaron el sitio y casi me suspenden la cuenta

      1. 27.1.1

        Tal vez podrias subirlos a Mega o Dropbox.

        1. El problema no es subirlo, es q queden ordenados y facil de ‘navegar’

          Pero estoy investigando q podria ser mejor

  27. 28

    PLEASE IF YOU HAVE FTP TO ENGLISH BOOKS.
    THANK YOU.

  28. 29

    Eso es una buena idea, crees un ftp user solo para eso en tu host, una carpetita de lectura y subirlos. Asi los interesados se meten con ese user y los bajan de una vez.

  29. 30

    Por qué ya no están disponibles los libros en inglés, hay alguna forma de volver a tener acceso a ellos?

  30. 31

    Hermano estoy buscando el libro de Puros de Corazon del Elder Oaks. Los puede volver a subir.

    saludos

    1. 31.1

      Yo tambien lo he buscado y solo en ingles lo encontre 🙁

  31. 32

    Estimado hermano, hace un tiempo, vi en su pagina un libro de los años 80, que se llama “El mejor libro de ayuda”, el un libro de oratoria, de tapa roja, seria posible volver a subirlo, por favor.

  32. 33

    Hola, Admin! Te felicito por la página. La sigo desde hace un par de años.
    He querido encontrar en digital (pdf, epub) los “Relatos de El Libro de Mormón”, los antiguos, no las actuales “Historias…”.
    Tal vez tengo nostalgia. Aprendí muchísimo sobre el LdM con ese libro y quisiera que mi hija también lo hiciera. Sé que si se cambió fue por algo, pero no está demás intentarlo.
    Si sabes cómo conseguirlo, agradeceré me puedas indicar.
    Un abrazo!

    1. 33.1

      no, lamentablemente no lo tengo
      En lo que se esta subiendo hoy (/libros/subiendo) estan los relatos del antiguo, nuevo y dyc, mas no el libro de mormon. Quizas la persona de bibliotecasud lo tenga.

      Saludos

  33. 34

    Hola Admin ! Hasta hace un tiempo estaba activo el siguiente link de Mega para descargar libros pero actualmente no puedo acceder. Lo diste de baja? Podrías brindarme algún otro link para descarga de libros SUD en castellano? Gracias.

    1. 34.1

      dame una semana y lo subo nuevamente….

    2. 34.2

      Ok! Gracias.

      1. 34.2.1

        Hola Admin! Pudiste subir los libros?
        Gracias.

        1. Disculpa, lo habia olvidado.
          EN este momento estoy subiendo los libros (no muy ordenados eso si) en el siguiente link.
          Asumo que hoy en la noche subiran los en castellano, y mañana subiran los libros en ingles.

          https://cumorah.org/libros/?dir=subiendo/

          1. Grax!

          2. hermano buenas tardes.. como le va.. podria subir los libros en ingles? por favor.. ojala sea posible.. muchisimas gracias de verdad..

  34. 35

    estimado hermano podrias por favor volver a subir de nuevo los libros en ingles pues la ultima ves no alcance a descargar algunos que me interesan mucho y si no se puede me podrias decir otra pagina donde se puedan descargar muchas bendiciones

  35. 36

    “SENDERO LAMANITA” es la Quinta Producción Bibliográfica de LAMANITAS EDITORES, los creadores de: “El Estandarte de la Libertad”; “El Legado de Emma”; “Alegoría de la Manzana”; y “El México que Todos Buscamos” ; a la venta en AMAZON y TRILLAS:
    http://www.amazon.com/Sendero-Lamanita-Glorioso-Prometedor-Spanish-ebook/dp/B00UQUQQHU
    http://www.amazon.com.mx/El-Estandarte-Libertad-sorprendente-historia-ebook/dp/B00J10QI8I/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1395060656&sr=1-1&keywords=el+estandarte+de+la+libertad
    http://museomujer.blogspot.mx/2012/08/el-legado-de-emma-el-drama-de-una-mujer.html

  36. 37

    Hermano, gracias por los artículos que publica en su página, oor favor poddria subir la Liahina de mayo del 2002, alli se encuentra un tema muy especial sobre el papel de Cristo como Redentor, lo que pasa es que en la biblioteca sud para android no está.
    muchas gracias

  37. 38

    hola hermano: quisiera pedirle un gran favor se que se le ha pedido esto anteriormente pero quisiera saber si podria subir los libros en ingles otra vez, muchas gracias de antemano,
    bendiciones.

  38. 39

    Estimado hermano podrías colocar por favor los libros en inglés mil bendiciones

  39. 40

    admin, se podrá subir algo a tus libros, tengo material que puede servir para colaborar. Un abrazo

  40. 41

    Estimado hermano Este año se va a estudiar el libro de mormon y quisiera poder descargar algunos de los comentarios que usted tiene en los libros en inglés por favor podrías subir los libros en inglés por favor

  41. 42

    😛 😎 Estimado hermano Este año se va a estudiar el libro de mormon y quisiera poder descargar algunos de los comentarios que usted tiene en los libros en inglés por favor podrías subir los libros en inglés por favor

    1. 42.1

      hola.
      estaba mirando. son 12 gigas, y estare fuera de casa, por tanto, sin tiempo para subirlo en algun lado.

      No seria mejor que me dijeras que es lo que quieres?. Por mientras veo como poder compartir eso desde mi servidor hogareño sin tener que subirlo en algun lado (y no es tan facil, por si alguien pregunta, ya que estoy detras de una doble nat y no recuerdo siquiera si puedo redireccionar puertos desde el cablemodem)

      JA!

      me acabo de dar cuenta que los tengo online, pero “escondidos”. Date prisa, a fin de mes, vuelvo a esconderlos de nuevo: https://www.cumorah.org/mac/libroseningles/

  42. 43

    estimado hermano soy de Colombia hace algún tiempo subiste unos libros en ingles de la iglesia pero los quitaste quisiera saber si podrías subirlos otra ves es que estoy necesitando algunos que no alcance a copiar serian de mucha utilidad para mi sin mas le deseó muchas bendiciones

  43. 44

    Hola, hace tiempo compartiste el link para conseguir unos libros que me interesan, se me oerdieron, no se supuedad mandarmelos a correo son el primer nilenio, el sundo y tercer milenio, mi correo es karelypistis@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *