Comenzó preventa de la Biblia Sud en español

Infosud ya lo había informado en su pagina, la preventa de la edición SUD de la biblia, basada en reina valera 1909 ya esta disponible en la pagina de la Iglesia, claro que solamente para EEUU y Canada.

Los precios van desde los 6 dolares para la versión “economica” (tapa blanda), pasando por los 8 dolares por la versión tapa dura y llegando hasta los 26 dolares en la versión de cubierta de cuero.

Ademas ya están también en preorden los cd’s de la version en audio de esta edicion sud de la biblia, a 16 dolares el nuevo y 39 dolares el viejo testamento.

De todas formas hay que tener cuidado en el catalogo, ya que en la pagina de indice solo aparece “biblia” sin especificar que versión es. La iglesia actualmente vende varias ediciones distintas de la por todos conocida Reina Valera 1960, provenientes de la SBI.

Se espera que esta versión de la Biblia este disponible para su comercialización en Septiembre del presente año aun cuando no he visto datos acerca de si el lanzamiento sera mundial o comenzara a llegar en diferido a los distintos paises hispanoamericanos.

Para quienes quieran hacer una preorden y vivan en EEUU o Canada, la siguiente es la pagina

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Yo tengo una en mi casa 🙂

  2. 2

    Y, qué tal? Nos harías un review?
    Jijiji
    Saludos ; )

  3. 3

    EN que parte de internet está el link para comprarla ?? jeje esto está como cuando salió el iPOD.

  4. 4

    En Peru´
    lo pondran en preventa en la primera semana de setiembre al menos eso es lo que se, me hizo saber.

  5. 5

    Tiene el mismo formato que la triple (tamaño de letra, fuente), es un poco raro verla de esa forma, porque uno se acostumbró a otras biblias con otro tipo de letra… Si uno la abre es igual a una triple, pero lo mejor de todo son las referencias 🙂

  6. 6

    Bueno, para que no les “cuenteen” con la fecha de lanzamiento…trabajo en las oficinas administrativas de la iglesia en Chile y la gente de la AMM me indicó que se comenzará a vender desde el día 15 de septiembre del presente año. Las biblias ya llegaron a Chile, pero no serán vendidas ni se mostraran hasta esa fecha… habrán 3 ó 4 tipos diferentes de formato: tapa blanda (versión misional), tapa dura, una versión como la del “triple bonito” con indice calado, muy linda esa, por cierto, y por último una con letra grande… los precios acá aún no están definidos, pero se comenta que podrían fluctuar entre los $1500 la mas económica y los $10000 la mas cara, pero esto último no es seguro… que disfruten la nueva bendición!!

  7. 7

    a mi me dijeron que iban a costar como 3000 las tapa blanda y 12000 las mas bonitas, pero no es oficial.
    Pero de qeu están bonitas, lo están.
    Saludos

  8. 8

    Las Biblias estarán disponiblen en los Centros de Distribución a partir del 14 de Septiembre. Se leerá en la reunión sacramental una carta de la Primera Presidencia el 13 de Septiembre y a partir del próximo día estarán listas para la venta, independientemente de si están en los depositos de los Centros de Distribución antes de esa fecha.

  9. 9

    El 14 es lunes, el AMM está cerrado…
    Un consejo, toca ir el mismo 15 a comprarlas, porque la gente se volverá loca esa semana por conseguir una y seguro se acabarán rápido…

  10. 10

    Aqui en Perú, llego un afiche hecho en artesanalmente.
    Dice que el mas economico costara seis soles cincuenta, es como dosdolares con ciencuenta centavos.
    cuan de cierto sera no lo se. pero dan esta pagina para ver .
    http://www.lds.org/santabiblia/moreinfo_sp.html
    dice que preguntemos al obispo o al encargado del material de distribucion del barrio.
    Ojala este realmente barato.

  11. 11

    en Mexico los precios van de 45 pesos (3.51 usdll) al tipo de cambio de hoy hasta 250.00 pesos de piel con lomo dorado e indice (19.53 usdll)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.