Honduras y Argentina al Mundial!

http://horadefutbol.com/wp-content/uploads/2009/09/Eliminatoria.jpgEl buen Nahum Ortiz me acaba de enviar un correo contandome su alegria de que el equipo de su pais, Honduras, ha clasificado para el mundial de futbol en sudafrica en proximo año.

La verdad, me senti un poco mal, por que nosotros hemos celebrado un monton la llegada de Chile al mundial, y se me ha olvidado el resto de los paises. Asi que desde aqui, felicitaciones al pueblo hondureño y como no, a mis hermanos argentinos por su clasificacion el dia de ayer, y por cierto a todos los otros equipos que hallan clasificado.

Nahum finalmente me termina amenazando de que Chile se tenga cuidado con la potencia hondureña (jejejejje), pero sepa todo el mundo, nuestra larga y angosta franja va a desatar una locura en las tierras de África (o por lo menos, eso le rogamos al loco 😉 )

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Felicidades a los catrachos, se lo tienen bien merecido 😀

    Saluditos

  2. 2

    Logico que los argentinos estamos muy contentos!-Pero tambien sabemos que este Seleccionado no esta dando todo lo que sabe y tiene…Confiamos que muestren el nivel que verdaderamente tienen.
    En lo personal lamento las DECLARACIONES DE MARADONA…
    Gracias ADMINISTRADOR por sus felicitaciones.Sepan los chilenos que tienen uno de los mejores tecnicos de este Pais.Y con la garra de sus jugadores y ese Caballero de Tecnico (muy lejos del niño Maradona…) uds.Haran una notable labor en el Mundial-Ademas Chile debia estar en el mundial.

  3. 3

    Mis hermanos de Honduras FELICIDADES!!! nos vencieron ayer, jajaja quiza no soy muy fanatica del Futball pero les felicito realmente, ya El Salvador no podia hacer nada y es bueno tener representantes de C.A. que puedan hacer un buen papel y que pongan en algo a C.A. Saludos a todos

  4. 4

    Lo siento hermanos argentinos… pero no puedo alegrarme por Argentina porque yo iba por Uruguay… jijiji…

    Alguien sabe con quien será el repechaje???

    Felicidades a los Hondureños!!!!!!!!

  5. 5

    felicitaciones a los que van, a los que se quedan a corregir lo que hay que corregir…
    me van a matar, pero…
    para mi que me aburre un poco el entorno del futbol , la farandula y excesos de los jugadores y sus mujeres , los sueldos descaradamente desproporsionados de jugadores y dirigentes, el endiosamiento de los idolos, el poder prepotente de una federación mundial
    la cantidad de millones que mueve una actividad mas mafiosa que deportiva…
    en fin despojandome de todo eso… me gusta ver el futbol de los mundiales…
    eso es lo bonito no?…..jajajajajaj

  6. 6

    Dalila Uruguay va contra Costa Rica. Ahora les cuento que en facebook y en las respuestas yahoo nadie tiene claro por qué le dicen loco al loco, alguien sabe???

  7. 7

    En Argentina luego de la felicidad por el sufrido triunfo…vino la verguenza por los comentarios del director técnico. Algo que mejor olvidar. Igual felicitaciones para todos los que clasificamos. Algo que nada que ver pero quería compartir…me enviaron esta página y está muy linda, si quieren pegarle un vistazo… saludos 🙂
    http://www.utah3d.net/GalleryTempleSquare.html

  8. 8

    Leya, es exactamente lo que yo pienso. Exactamente igual. Vaya, por fin alguien con sentido de la realidad. Sin embargo me alegro por los clasificados y por supuesto que ¡¡Que viva HONDURAS!!

  9. 9

    Felicitaciones a todos, especialmente a Nahum Ortiz y sus compatriotas hondureños, siempre es buena una alegrìa deportiva, especialmente en tiempos turbulentos.
    Yo al igual que Dalila estaba por Uruguay, ya que “ashá” fui misionero, pero “¿y que va hacer?”, tuvo su chance y no pudo. En todo caso me alegro de todas formas por Argentina, tienen a los mejores jugadores del mundo y sería una lástima no verlos en el Mundial. felicidades

  10. 10

    Argentina!, Argentina!
    jejejeje, yo voy por argentina, me caen re bien los argentinos, me selle alli, y siempre me hacen reir, jejeje, Grande Maradona 😀

  11. 11

    wow! yo quería que ganara argentina y se dió, bueno para tener figuras mundiales en el mundial, como messi,tevez, aguero y demases, espero que hagan las cosas bien, ahora viene la calidad sudamericana, con brasil, paraguay, argentina, uruguay (si pasa claro) y chile, la ELITE de la ELITE jajajjaja y el mundo verá la calidad técnica del futbol sudamericano, dicho y sea de paso europa no sería casi nada sin sus futbolistas latinos ajjajaj, nuevamente felicitaciones amigos argentinos, ahora a sacar a maradona y a hacer las cosas bien, que auds figuras les sobran pero ese DT uuuuuh!! deja mucho que decear jajaja

    saludos

  12. 12

    Leya, comparto tu opinión… un hermano me preguntó por qué detesto el futbol (lo detesto, en serio), y le dije que a pesar de ser un deporte, no conozco a un futbolista en la actualidad que sea un ejemplo para nuestros jóvenes… viven metidos en problemas, farándula y cosas raras… y lo de los sueldos… una barbaridad lo que les pagan y mas encima pierden!!!
    jajaja… pero bueno, si me gustan los mundiales.
    Ah, además, cuando juegan futbol en la capilla, al 99,99999% se les olvida que son S.U.D.

    Pero bueno, a apoyar ahora a Uruguay para que gane el repechaje…

    PD: detesto a Maradona… que fue lo que dijo??

  13. 13

    Irrepetible lo que dijo Maradroga.

  14. 14

    Sip, lamentablemente lo leí en la página de Internet de un diario chileno… que horrible…

  15. 15

    Grande chilito…..!!!!!!, ahora vamos por la compa del mundo….!!!

  16. 16

    Honduras tubo mucha suerte ya que al ultimo minuto del partido de EEUU vs Costa Rica los americanos empataron el encuentro y le favorecio a Honduras que iba ganando por un gol de diferencia,ni modo,aporta mas futbol Costa RIca que Honduras pero pues ni modo..Mexico califico directo a pesar de todo lo que vivio,pero ARRIBA MEXICO…Chile me encanta el juego que ha llevado a cabo junto con Brasil;)

  17. 17

    fco. nunca tanto, pero si podemos hacer historia en Sudafrica !!!!!!!!!
    Los argentinos tenian que haber quedado fuera del mundial……

  18. 18

    Estoy deacuerdo con Dalila… especialmente eso de que cuando juegan futbol en la capilla…se les olvida que son SUD…

  19. 19

    bueno yo queria que perdiera Argentina…. no tengo nada en contra de los argentinos excepto el hecho de creerse superiores al resto y mas aun con ese desagradable gordo de maradona… (una leccion al orgullo y la soberbia) que actualmente es una verguenza…

    lastima que aqui en Chile no lo pescan mucho…. solo la prensa se encarga de divinizarlo….

    Me caen m uy bien los urugyayos asi como tambien los costarricenses… ojala gane “el mas mejor”

  20. 20

    No me gusta tanto el Futbol, pero de todos modos felicitaciones a todos.

  21. 21

    Todos a temblar…llego la SUPER POTENCIA…HONDURAS JAJAJA, la verdad se colaron de puro churro porque los ticos se desinflaron, pero en fin todos los paises a temblar…llego HONDURAS.
    Felicidades hermanos Chilenos y Argentinos, nos vemos en Sudafrica

  22. 22

    ?????????…………….como sale el resentimiento en solo un comentario…….
    alfredo
    0 1
    4:00 pm ; 15 – Octubre 2009| . 19 bueno yo queria que perdiera Argentina…. no tengo nada en contra de los argentinos excepto el hecho de creerse superiores al resto y mas aun con ese desagradable gordo de maradona… (una leccion al orgullo y la soberbia) que actualmente es una verguenza…

    lastima que aqui en Chile no lo pescan mucho…. solo la prensa se encarga de divinizarlo….

    Me caen m uy bien los urugyayos asi como tambien los costarricenses… ojala gane “el mas mejor”
    Pero bueno es la cruz que tenenmos que llevar por nacer en argentina…….jajajja……de todos modos….cuando ganen una copa nos sentamos a charlar ….con un mate de por medio…..jajajja..suerte…..en el mundial….

  23. 23

    un mate calientito con sopaipillas y pebre picante bien shileno , y allí conversamos de la “mano milagrosa” de su actual tecnico…jajajajajaja

  24. 24

    El futbol despierta pasiones y hasta comentarios ironicos, sarcasticos que hieren. Honduras hermanos mejicanos no es una potencia futbolistica en Centroamerica, apenas es nuestros segundo mundial.
    Costa Rica es un gran equipo, pero que en esta oportunidad no se dio. Vamos al Mundial y punto. Esta clasificacion viene en momentos dificiles para mi pais que Ustedes ya saben. Si bien es cierto, el futbol es el opio de los pueblos, prefiero en estos momentos estar drogado que llorar por los muertos que tendriamos producto de la crisis politica.
    Exijo respeto por parte de mis hermanos mexicanos (@ aerview y Marketing) creo que sus comentarios no abonan en nada al regocijo que como hermanos tenemos de que nuestros paises se hayan clasificado. Si fue churro, chiripa, etc, para nosotros constituye un MILAGRO y hasta un balsamo en medio de la crisis. Quiza ninguno de Ustedes lo comprenden pero millones de hondureños lloramos, reimos y nos abrazamos en un pais divido por cuestiones politicas y que fue la mano de Dios que permitio que Honduras se olvidara de estos problemas.

  25. 25

    @Admin, gracias por publicar mis breves. De corazon se te agradece. Nos veremos en Sudafrica. Felicidades a USA, Mexico, Brasil, Chile, Argentina, Paraguay y a los Hondureños.

  26. 26

    muy poko futbol ven señores,el mundial o lo gana brasil o españa hay que ser realistas

  27. 27

    Hola a todos, pienso que hablar de fútbol, política y religión, son discusiones que no se acaban, ahora quiero entender el sentimiento de molestia de Nahum Ortiz por los comentarios que se hicieron hacia Honduras, pero dejen les comento lo siguiente, cuando empezaron las eliminatorias México estubo en peligro de no ir al mundial por su mal juego, etc etc, y por esas fechas en México tubimos la crisis de la influenza, con la cual trajo lo siguiente:
    1.Cuando México fue jugar al estadio con HONDURAS a su casa, se pusieron tapabocas, tratándonos de marranos (por la influencia porcina) cuando se cantaba el himno nacional silbaron, insultaron, etc.
    2.Nos humillaron en China
    3.Cuando equipos mexicanos les tocaba visitar equipos en Brasil, nos cerraron las puertas, no querían jugar con nosotros.

    Entonces Nahum, trato de entender la situación que viven en tu país, pero quizás a veces es fácil olvidar lo que hemos hecho (no todos) que cuando nos hacen y estamos en una situación difícil.

    Deseo de corazón que la situación que vive tu país se solucione, porque al final lo que sufren mas son los mas inocentes.

    Finalizando al final de todo el futbol es solo un juego, y todos queremos ganar, mucha suerte a todos y bueno me atrevo a poner mis favoritos para ganar el mundial de una forma objetiva:

    1.Brasil
    2.Holanda
    3.Alemania.
    4.Inglaterra.

    Saludos a todos.

    😉

  28. 28

    famcruvar, poco ves de futbol, ajjaja ahora brasil está muy pero muy a la par con los otros equipos sudamericanos, hoy por hoy no es la gran maravilla…! hé dicho señores ajajja!!

  29. 29

    Felicidades a Honduras, me da mucho gusto que halla calificado.
    Estoy confiado de que Costa Rica ganará el repechaje frente a Uruguay, que históricamente es uno de mis favoritos, pero que en esta ocasion no trae nada (Perder con Argentina lo dice todo).
    Tengan la certeza de que CONCACAF dará mucho de que hablar en SUDAFRICA: Mexico, USA, Honduras y CostaRica traen muy buenos equipos, mejores que los de sudamerica (excepto Brasil.. bueno quizás Mexico si, jejeje (broma)).
    NOS VEMOS EN SUDAFRICA… en el templo..

  30. 30

    la concacaf buenos equipos….jaja…como ejercen la fe los santos de la concacaf….jajja…..

  31. 31

    Soy de Mexico pero me aparece la banderita de USA creo porque el servidor de mi trabajo es de alla, despues de mucho tiempo nuestra seleccion de futbol esta haciendo bien su trabajo, trae jugadores que tienen muchas ganas de ganar, espero que que asi sea, no soy fanatico del fut, pero si hay algo bueno es que une diferentes culturas, felicidades a todos los que van a Sudafrica y Viva Mexico!

  32. 32

    Ombu_sur: nada que ver tu comentario, pero deja si se trata de Fé de los santos de la Concacaf, checa este dato solo entre mi pais y el tuyo:

    México
    http://www.newsroom.lds.org/ldsnewsroom/eng/contact-us/mexico

    Argentina:
    http://www.newsroom.lds.org/ldsnewsroom/eng/contact-us/argentina

    Creo que la diferencia es muy marcada, y quizas es porque tenemos un poquito de mas fe y somos un poquito mas humildes, es quizas la razon del progreso. ahora hablando del pentacampeon.
    Brasil
    http://www.newsroom.lds.org/ldsnewsroom/eng/contact-us/brazil

    Del pais de admin:
    http://www.newsroom.lds.org/ldsnewsroom/eng/contact-us/chile

    Creo que goleamos, asi que mi buen hermano calladito se ven mas bonitos

    🙂
    bye

  33. 33

    no metan a mi lindo pais en sus peleas que nosotros estamos tranquilitos de lo mas contentos en nuestra islita sin meternos con nadie…… 🙂

  34. 34

    @vic ..jajajja…me parece que no nos entendemos…….pero con tu comentario se deja traslucir otra cosa…..yo estoy haciendo referencia a que en el comentario n° 29 dice :

    Tengan la certeza de que CONCACAF dará mucho de que hablar en SUDAFRICA: Mexico, USA, Honduras y CostaRica traen muy buenos equipos, mejores que los de sudamerica (excepto Brasil.. bueno quizás Mexico si, jejeje (broma))

    Por eso lo de ejercer la fe……..por que…por que digamos que los paices que forman norte y centro america no tienen una trayectoria tan marcada en el futbol….todo lo contrario con los equipos de sudameria y europa…..mi comentario no estaba haciendo mencion a la cantidad ( no calidad) de los mienbros de la concacaf…ahora si vos para sentirte bien y necesitas esos numeros esta bien…. por eso es que cuando se hablan de estadisticas nosostros nos quedamos callados por que nuestros numeros son pocos….pero buenos….y por eso es que somos humildes…por que nunca estamos hablando de cuanto tenemos…o cuantos somos…o cuando se dedico nuestra tierra o si en nuestra tierra estuvieron los lamaninas o nada de eso…..perdon…que mescle las cosas…pero sigo tu misma linea……
    Saludos desde la Patagonia Austral Argentina….donde somos pocos….pero buenos…..ajajjja

  35. 35

    jajajaja Gran Vic, con tu comentario me quedó super claro lo de la humildad….jajajaja

  36. 36

    @vic….muy buenos los datos que pones….pero mira sin mucho de estadisticas con numeros crudos….por supuestos con lo datos que vos pones y comparandolos con los datos de la poblacion en mexico, chile, argentina..podemos llegar a estos numeros que la verdad hacen pensar..

    mexico……..poblacion 107.550.697
    miembros 1,158,236
    1,07 % de la poblacion es mimebro en 133 años de la establecida la igleisa desde 1876
    chile………..poblacion 16.928.873
    miembros 554,749
    3,27 % de la poblacion es miembro en 53 años de la iglesia establecida desde 1956
    argentina…. poblacion 40.134.425
    miembros 371,885
    0.92 % de la poblacion es miembro en 84 años de la iglesia establecida desde 1925

    Creo que los numeros hablan solos…uds con 107 millones de hb y 133 años de la iglesia recien tienen el 1% de la poblacion y nosotros con 84 años tenes el 0, 92 %….nose quien esta mejor….??????
    Saludos desde la Patagonia Austral Argentina…..y me quedo mudo…por que nos falta mucho por crecer……

  37. 37

    a la concacaf, no la pueden comparar con los equipos de sudamerica po ajoajojoajajja lo más bueno de la concacaf hoy por hoy es USA . hé dicho señores !! jaojaojaojoajo

  38. 38

    ombu_sur
    Que te pasa hermano?… andas un poco electrico ultimamente jajajajaja
    slds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *