Traducción por Luís Córdova A.
DESERET NEWS – Desde la asistencia prestada a raíz desde el devastador Tsunami en Diciembre del 2004 en el Océano Índico, las respuestas de socorro tras el terremoto en Indonesia en Mayo del 2006, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Socorro Islámico han demostrado proveer en forma mutua en estas situaciones de prevención.
Tales éxitos de las asociaciones pasadas, así como de principios comunes para cuidar de los pobres y necesitados, la Iglesia de Jesucristo y el Socorro Islámico de Estados Unidos, son asociaciones de larga duración en el tiempo.
Diana Sufian, Consultora de Servicios Humanitarios del Islam, señaló: -“Una mano no puede aplaudir por sí misma, tiene que tener una buena asociación”.
Diana Sufian, se unió a Ahmad El Bendary fundador y asesor principal de Servicios de Socorro del Islán en Estados Unidos junto a Abed Ayoub, Director Operativo para la Ciudad de Lago Salado, la semana pasada por una invitación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para realizar un tour por las instalaciones de esta, así como una visita a los Líderes.
Deja un comentario