Traducción por Luís Córdova A.
MORMON TIMES – La luz del evangelio puede cambiar a una persona – incluso para alguien que utiliza los medios de su trabajo para su logro personal.
Stephanie Smith había alcanzado el pináculo de su carrera y en las profundidades de su vida personal, ella encontró a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ella señaló: -“Ser mormona era lo más improbable en el mundo”.
La hermana Smith creció en un hogar católico, asistió a una escuela parroquial y participaba de la misa cada domingo. Pero ella se alejaba de los mandamientos de Dios al mismo tiempo de continuar con su educación y carrera. Ella Obtuvo licenciaturas de las Universidades de Harvard y del Estado de Kent avanzando rápidamente en la CIA. En el 2005, se convirtió en la primera mujer en celebrar el título de Director de Apoyo. –“Fui promovida a una velocidad que me causó asombro.
Genial, conmovedora historia… =)
dificil le sera atender su trabajo y la iglesia, quien sabe como se manejan las cosas en la CIA, ojala que no le hagan hacer algo en contra de los principios enseñados en la iglesia