Felicidades a los Panameños.

El dia de ayer, el presidente Monson realizo su primer viaje a Panama para dedicar el templo numero 127 de la Iglesia. El templo panameño, muy muy hermoso, se construyó en lo alto de una colina en Cárdenas, Corozal a un costo de $13 millones (de no se que, si moneda panameña o dolares).

El presidente Monson comento: “Por mucho tiempo he querido venir a Panama, como ahora yo hago las asignaciones, me asigne solito para poder estar aqui”. Ademas de la dedicacion propiamente dicha, se realizo una actividad cultural en la capital del pais la cual tiene un registro de aprox. 40.000 santos.

Mas comentarios al respecto se pueden encontrar, en ingles, en Deseret News. Por mi parte, felicidades, que lo puedan disfrutar mucho todos los santos de ese pais, que yo tambien quiero visitar. 🙂

http://www.deseretnews.com/article/1,5143,700249841,00.html

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Realmente les felicito a la ciudad de panama por la gran bendicion de tener un Templo; eso es una gran bendicion que deben aprovechar mucho estan lejos del el y ustedes estan bien cerca de el.
    Somos bendecido con la oportunidad de ser miembro de este hermoso evangelio, un saludo a todos mis hermanos en la fe. Y a ustedes por mantener esta pagina en internet.

  2. 2

    La moneda panameña es el balboa y esta dolarizado asi que efectivamente son 13 millones de dollares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.