Nota Freak – No me van a creer, pero es verdad…

Wow, esta es de esas noticias que nunca crei leer, y para los fundamentalistas, la lei nada mas y nada menos que en deseretnews.com.

En todo caso es taaaannnnn “interesante”, que la historia la pondre en “leer mas”. Enserio, yo estaba de lo mas bien estudiando, cuando dije “voy a leer las noticias 5 minutos” y he estado media hora leyendo asombradisimo la historia que les voy a contar.

Atencion: La historia es para mayores, asi que si haces click en leer mas, es bajo su responsabilidad. Ok?

Ya!, se acuerdan de todas esas historias increibles de la mision de que algunas mujeres persegian a los misioneros e inclusive trataban de pasarse muy de listas con ellos?. La verdad, algunas eran mas o menos ciertas, en mi mision pasaron algunas cosas raras, pero nada como lo que he leido.

Resulta que una mujer acaba de hacerse famosa por pagar 50.000 dolares en clonar su perrito que se le habia muerto. Las noticias eran “que interesante, blah blah blah”, hasta que alguen vio un alcance con su apellido, vio que trabajaba en teatro, y miro su cara, algo familiar a una famosa mujer de hace 30 años. Y las especulaciones comenzaron.

Ha sido tanto que ademas de deseretnews aparecio publicado en Salt lake Tribune, muchos diarios gringos e inclusive en The Times de Londres. Resulta que todos creen que la mujer es la famosa (bueno, alla, aca no tenia idea) protagonista de un caso que fue sensacion mundial de una reina de belleza norteamericana que se volvio loca de amor por un misionero, asi que lo secuestro y luego…. lo violo (en reiteradas oportunidades….). La version de The Daily Mail de Inglaterra es cuando menos increible, asi que la voy a traducir (ayudandome de google) hasta que se me revuelva la conciencia y vuelva a lo que estaba haciendo. Aun estoy sorprendido con la noticia. La traduccion y los enlaces con fotos, en leer mas.

—comienzo de la traduccion—-

Así que, queridos lectores, vamos a hacer retroceder el reloj 30 años para Joyce y las sensacionales circunstancias de lo que se conoce como “el asunto del exclavo sexual mormon”

Cuando Estudiaba en BYUJoyce McKinney nació en Avery County, Carolina del Norte, en agosto de 1949, la hija de dos maestros de escuela.

La primera vez que estuvo en los titulares, aunque los de su pueblo, fue en 1972, cuando fue coronada Miss Wyoming, pero al poco se canso del mundo de la belleza y la inscribió como estudiante de teatro en la Universidad Brigham Young, en Utah, el corazón de la America Mormona. La foto al lado es en una obra de teatro en BYU

Fue allí donde conoció a Kirk Anderson, de 19 años de edad, 1.80, compañero de actuacion de pregrado, el cual tenia siete años menos y era de una pequeña ciudad cerca de Salt Lake City. Hubo una breve afair del cual McKinney más tarde afirmó que había “descarriado a su bebé”.

Superado por su culpabilidad, Anderson, un Mormón devoto, al parecer solicitó el asesoramiento de su obispo, el que le dijo que tenia que romper lazos con McKinney y alejarse de Utah.

Pero ella no estaba dispuesta a ser rechazada con tanta facilidad. Detectives privados fueron contratados para rastrear Anderson desde los EE.UU. a Ewell en el condado de Surrey en inglaterra, donde en ese entonces el vivia trabajando como un misionero mormon predicando de puerta en puerta.

En el verano de 1977, McKinney voló a Inglaterra con un arquitecto amigo llamado Keith May. Armado con un revólver de imitacio, May se enfrenta con el ya de 21 años misionero mormon cerca de las capilla de la Iglesia de Jesucristo SUD de Ewell y se lo llevo saltando (nota del traductor: DE VERDAD DICE ESO) a un coche en el que estaba esperando McKinney.

Dejado fuera de combate con cloroformo y escondido bajo una manta, el misionero Mormón fue llevado por unas 200 millas a Okehampton, donde sus secuestradores habían contratado a una cabaña de “luna de miel” del siglo 17 siglo por £ 50 por semana. McKinney dijo más tarde que había empacado una nevera con la comida favorita de Anderson y que estudió el libro “La alegría de Sexo” en preparación de lo que estaba por venir….

May encadeno al preso a una cama. Durante dos días, McKinney trató de persuadir al misionero a casarse con ella y ser el padre de sus hijos. Ella llego incluso a leer las Escrituras con él en la cama. Pero cuando se dio cuenta de que esto no iba a resultar, McKinney paso al Plan B.

Asi que se puso un pijama transparente del tipo “se ve todo”, coloco un cassette de ‘música romántica’, y comenzo a “jugar” con Anderson. (Nota del traductor: Jugar es un eufenismo que puse para no traducir toda esa parte). Al ser arrestada ella alegó que se trato de un juego de “dominacion” con pleno consentimiento.

Anderson explico a un tribunal: “No me podía mover. Ella agarró la parte superior de mi pijama y lo rasgó de mi cuerpo hasta que yo estuve desnudo.  Yo no deseaba que esto sucediese. Yo estaba muy deprimido y alterado después de haber sido forzado a tener relaciones sexuales”. Esta “violación” ocurrio en tres ocasiones.

En el acta judicial quedo constancia de que el pijama habia sido de “color azul claro y sedoso”. Anderson tambien afirmo que habia estado usando una especie de cinturon de castidad mormon en la parte inferior. Por desgracia, parece que no le sirvio de nada.

Temiendo que se mantendría preso por semanas Anderson prometió casarse con ella. Pero después de que ella aflojo sus cadenas, rapidamente escapó y se dirigió directamente a la policía. McKinney y May fueron detenidos en un control de carretera tres días más tarde y acusados de detención ilegal y posesión de una imitación de arma de fuego. Finalmente McKinney pasó tres meses en prisión preventiva en la prisión de Holloway antes de ser puesta en libertad bajo fianza por razones de su falta de salud mental.

Ahora el caso, que ya se había convertido en una causa celebre en todo el mundo, estaba a punto de tener un nuevo capitulo con un sensacional giro. McKinney se reunió con su amigo May y la pareja huyó a Canadá, utilizando pasaportes falsos y disfrazados de mimos sordo-mudos. Más tarde se alegó que McKinney fue ayudada a escapar por su antigua jefa, una mujer irlandesa, que le entrego a ella material de un teatro del West End. Allí compró las pelucas y gafas que posteriormente serían utilizadas en su huida de la justicia. Ahora una fugitiva internacional, McKinney reapareció mientras estaba alojada en el hotel Hilton en Atlanta, Georgia, disfrazado de monja.

Al poco tiempo, la prensa se encuentran con ella y ella deja su disfraz viendo toda su ganada notoriedad sexual hasta que las autoridades de los EE.UU. finalmente le atrapan y es detenida. Una frase para el bronce que dio a la prensa fue decir que por amor seria capaz de bajar esquiando el monte everest desnuda con un clavel en la boca si Kirk Anderson se lo pidiese.

Una vez más, fue puesta en libertad bajo fianza y, por ahora – 1979 – al parecer no habia animo en el Reino Unido para pedir su extradición. McKinney, por su parte, presuntamente desaparecido en el mundo se torna cada  vez más desesperada por problemas sexuales, abuso de drogas y problemas psiquiátricos.

Pero, ella volvió una vez más a aparecer en 1984, cuando fue detenida cerca del aeropuerto de Salt Lake City, donde Kirk Anderson -el mormon que habia secuestrado – se encontraba trabajando. En su auto, la policía encontró una cuerda larga, un par de esposas y detallados diarios con la actividad de Anderson. La implicación era evidente de que ella estaba a punto de hacer un segundo intento de secuestro, pero ella no se presento a los tribunales y el caso fue abandonado.

De finales de los años noventa, McKinney se fue a Carolina del Norte, acosada por su mala salud y a menudo en una silla de ruedas, donde vive de los beneficios de una pequeña cabaña con sólo tres caballos y una feroz y dedicado Pitbull llamdo Hamburger. “Me encantan los pitbulls”, explicó. “Son animales simpáticos”. Los locales, que sabían de su interesante pasado, la trataban con recelo, si no con miedo. Tenía  gusto por los litigios y se describió como «una mujer salvaje». En un raro comentario acerca del asunto del Misionero Mormón, dijo en 1999: «Me encantaba Kirk y todo lo que realmente quería ver eran bebes de pelo rubio corriendo alrededor de mi casa” “Nadie puede comprender lo que es perder el hombre que usted ama como un culto, y creo que eso son los mormones. De regreso en Gran Bretaña [entonces] nadie sabía lo que era un culto. ”

De May solo se supo que tenia una tienda de suministros de fontanería en California, mientras que Anderson era un agente inmobiliario en Utah y comprensiblemente es renuente a hablar de sus infortunios.

[El resto del articulo habla de mas cosas de la mujer y del proceso de clonacion del perro y como todos los datos apuntan a que la clonadora es la misma mujer de esta loca historia. Si creian que habian leido de todo en los diarios, vuelvan a considerar su supuesto. El articulo completo es el del daily mail]

Articulos relacionados:

http://www.dailymail.co.uk/A-cloned-dog-Mormon-mink-lined-mystery
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/article4476877.ece
http://www.sltrib.com/news/ci_10127466
http://www.deseretnews.com/article/1,5143,700249051,00.html

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Increible historia!!! Pero??? Donde estaba el compa del misionero…Desafios de ese tipo SIEMPRE van a tener. Pero tambien deben llevar SIEMPRE “Toda la Armadura de Dios”…

  2. 2

    la pregunta del millon, y donde estaba el compa?

  3. 3

    seguro persiguiendo a la hija del obispo…

  4. 4

    en la mision siempre pasan cosas raras o acosos a los misioneros, pero el espiritu de dios siempre esta con los misioneros si son obedientes a las reglas de la mision y como los otro comentarios que se escribieron, ¿ y donde esta el piloto? o mejor dicho ¿y donde esta su compañero?

  5. 5

    es increible
    una snake muy decidida,
    jajaja

  6. 6

    En vez de snake seria de frenton una anaconda

  7. 7

    No sean duros con lo de donde está el compañero? Por si no lo saben, antes, la regla de siempre andar juntos no era tan rigurosa como lo es ahora.

  8. 8

    Paso a ser rigurosa desde este incidente 😉

  9. 9

    “Acaso soy yo guarda de mi hermano?”.
    Pos no pude hacer nada… se lo llevaron secuestrado.. que querían, que me violaran a mi tambien?,

    jejeje, bromita.

  10. 10

    ¡Qué loco!…

  11. 11

    Temiendo que se mantendría preso por semanas Anderson prometió casarse con ella.

    El misionero mintio. Eso se considerara pecado o transgresion?, jejejejee

    pd: es que me acorde del eterno tema de adan y la discusion de que es pecado o transgresion, etc etc.

  12. 12

    simplemente sorprendente¡¡¡¡¡

  13. 13

    me e quedado con la boca abierta …………….!!!!!!!!!!!!!

  14. 14

    No he parado de reirme, sobretodo del comentario de:
    El_Compa_Del_Anderso

  15. 15

    pecado o transgresión? nunca he sabido que se discuta el tema. lo que es no viajar…

  16. 16

    Increible historia, jamás supe de algo tan extravagante. Recuerdo en mi misión, tuve un compañero canadiense, él era alto, rubio y de ojos azules y además corpulento. Cuando pasábamos por las calles, las chicas lo mandaban besos volados y le silbaban. Una vez hubo una señorita que os detuvo en la calle y sin medir mas palabras, se le declaró su amor. Yo a mis cortos años y sin ninguna experiencia en estas situaciones, no pude hallar en el manual blanco algo al respecto, así que dejé que mi compañero lo arreglara, simplemente la miró y sin decir palabras caminó por un lado. Nunca hablamos del asunto. Pero creo que no le gustaba que lo molestaran de esa forma.
    Saludos.

  17. 17

    Sencillamente impresionante!!!! quién lo hubiera imaginado!!!!

  18. 18

    laaa duraa loco, esta mina no era una snake….era una anacondaa ajajajajajajaj……en todo caso tal como dijeron allá arriba “la regla de los compañeros siempre juntos no era tan rigurosa hasta ese suceso”, asi nacen las reglas, siempre q pasa algo se crea una norma

  19. 19

    […] admin on 9 agosto 2010 Esta noticia es de esas raras raras (aunque nunca tanto como el extraño caso de la violadora del misionero mormon) pero seguramente deben ser cosas corrientes en ese idilico y paradisiaco estado de […]

  20. 20

    Que increible a la locura que se puede llegar,
    supongo que debe haber sido muy guapo el misionero este…jejeje

  21. 21

    Era un aspid de 7 cabezas o un dragón, en mi misón le paso a un compañero algo muy parecido fue secuestrado por varios días, según el lo tenian sedado, pero aparentemente no fue violado.

  22. 22

    qeu la tiroo jajaja

  23. 23

    Me pregunto como llegúe acá… jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.