Comunidad de Foros.

Este fin de semana agregue un sistema simple de foros, nada del otro mundo, para tener una comunidad mas acorde con la gente que utiliza el sitio, donde puedan generar sus propios contenidos, comentar acerca de sus llamamientos, que cosas han aprendido del evangelio o simplemente para conocer mas personas.

Mi idea es que no sea necesario el registro aunque probablemente, si el foro comienza a ser atacado por el spam, tendre que desactivar el uso anonimo. De todas formas si se registran pueden agregar fotos, opciones de perfil y mas cosas.

Espero que lo disfruten. El servicio esta en https://www.cumorah.org/foros o directamente en la barra superior “Comunidad de foros”.

5 Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Ya lo estuve viendo y me parece una idea muy interesante, me gusta porque da espacio a la interacción y además considera temas generales no necesariamente sud, es un buen experimento y a ver que pasa yo creo que será bienvenido por todos los que normalmente estamos revisando tu página. Además el”foro” ya se producía de alguna manera a través de los comentarios

  2. 2

    Les comento algo que sino recuerdo mal, meses atras se menciono alguna cosita. Aca en Montevideo empezaron a cambiar las recomendaciones del Templo por unas con codigo de barra. 😀 Cada estaca da de alta o baja la recomendacion. Ahora entre otras cosas, se va a saber quienes son los miembros que asisten, de que barrio, estaca.. y un monton de cosas más..
    en fin, Interesante no?!

  3. 3

    En arg, esta pasando algo por el estilo, todas las recomendaciones emitidas y vigentes se tienen que renovar por que llego un nuevo instructivo pero las recomendaciones no son como las de uruguay con codigo de barras, aun no, todavia no llegamos a eso.=P
    Saludos desde la Patagonia Argentina Austral

  4. 4

    ¿Con código de barras? Me voy a sentir como artículo del supermercado..jajaja…entiendo la facilidad tecnológica pero le quita la familiaridad, el encanto personal, es como tener una tarjeta de amor y una de visita…jajaja

  5. 5

    Aqui en Bolivia tambien se empezo con este nuevo adelanto tecnologico, en este momento estamos cambiando todos los miembros la recomendación antigua por la nueva con codigo de barras, personalmente por ser Obrero en el templo de Cochabamba, me parece una excelente idea, ya que así se podran hacer muchas cosas para ayudar a los miembros y lideres a enfocarse mas en el TEMPLO, y logicamente tener una seguridad mas completa de quienes asisten al templo son personas miembros de la Iglesia, porque en alguna ocasión se dió el caso de que “alguien con una recomendación extraviada intento entrar en el templo”.
    Ahora es tiempo de acercarse al Obispo y solicitar, actualizar o renovar la recomendación, no les parece??????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.