Feliz Navidad :D


Holas Holas Holas a todos ustedes quienes siempre nos visitan.
Pensabamos escribir un mensaje especial para todos en esta fecha tan especial para cada uno de los seguidores de Nuestro Señor, pero con todos los preparativos de nuestras celebraciones, no nos alcanzo el tiempo!!, asi que, sin mas ni mas:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Muchisimas gracias por acompañarnos.

Con muchos cariños a todos ustedes.
Admin, Barbi, Mica y Estelita. 😀

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Admin, Barbi, Mica y Estelita y para todos Muy feliz Navidad y gracias por su dedicacion en el sitio y sus contenidos…. Muchas felicidades!!!

  2. 2

    Sabía de Barbi, Mica y ¿Estelita? pero en fin… FELICES FIESTAS para ustedes. El Presidente de mi Estaca dijo que en esta navidad achicaramos el árbol y agrandaramos el pesebre…un buen consejo que comparto con ustedes. Que el próximo año sea de mucha alegría, amor y estabilidad. Gracias por el tiempo que nos has dado aún sin conocernos

  3. 3

    Para todos me adiero,felices Fiestas y que el proximo ano se cumplan todas las metas que nos trazemos,son los cinseros deseos de ,Martin,Gaby y Agustina(nuestra princesa.

  4. 4

    Feliz navidad para todos y todas.
    siempre me dieron regalos como uan correa, desorante, mekato, camisillas para la capilla y dinero. hasta la empresa de banda ancha internet tambien me dio regalo, tenia 2 mb de velocidad y paso a 4 mb sin costo adicional.

    saludos desde colombia, medellin

  5. 5

    ¡Felíz Navidad!, que siempre haya paz y prosperidad, sobre todo en las cosas del Señor que es lo mejor de todo.

    Desde Lima Perú.
    Jorge Raul

  6. 6

    Hola a todos los Cumoriahnos jaja feliz navidad 😉 gracias Admin por este sitio.
    felicidades a todos.

  7. 7

    Felices fiestas de fin de año para todos, y en especial para nuestro Administrador y su familia, sigan adelante. Son los deseos sinceros de vuestro amigo y hermano Julio Zelaya y Familia (Rocío Kalinka, Esther Rocío, Emma Rocío, Rocío Magdalena, Magdalena Rocío y Dulce Rocío)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.