Presentando a Estelita :)

Hola a todos. Acabo de llegar hace un ratito del hospital donde nacio nuestra segunda hermosisima bebita: Estela Paz.

Para los que nos conocen (sobre todo a mi esposa, alguien a quien mucha gente quiere mucho) todo salio excelente, muy rapido y con absolutamente cero complicaciones. Fuimos hoy a medio dia al hospital y antes de caer la tarde Estelita ya estaba con nosotros. Es otra bebe hermosa tal como fue con Mica.

Personalmente no puedo estar mas contento. Me encantan las niñitas, son la cosa mas rica que hay. Multiplicar toda la felicidad que nos ha traído la Micaela por dos es simplemente pensar en una perspectiva sensacional (por lo menos antes de los 15…..)

En leer mas les comparto un par de fotos mas 🙂

Primeros Exámenes. Minutos de Nacida.

Con la Abuela.

Preparándose a dormir en los brazos de mama.

Y finalmente, el Feliz papa 🙂

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Enhora buena administrador…

    Feliz 2009 junto a tus tres reinas…

    Que bueno conocerte aunque sea a través de las fotos…

  2. 2

    Admin,

    Un montón de felicitaciones a ti y familia, que el Padre Celestial les siga brindando muchas bendiciones…

    Un abrazo,

    Fco.

  3. 3

    felicitaciones papa y mama nosotros despues de 10 años otro hijo del Padre Celestial nos eligio como papa y recibimos un hermoso varon hace 3 meses y estamos disfrutando de el como tambien de nuestr primera hija que ahora es como una segunda madre para el ya que colabora mucho con su mama , les cuento que empeze el 2009 con los ahorros para su mision el tiempo pasa tan rapido que no quiero que me sorprenda , estoy muy feliz cuando le coloco mi placa a nuestro bebe y muchas veces me pregunto como padre acerca de su futuro , de sus deciciones etc etc quizas me entiendan , pero algo que se no nos cansemos de enseñar y de reperir los consejos , que disfruten de esta bendicion y gracias por todo lo que hacen por los demas , ustedes no saben la herramienta importante que es cumorah.org aguante CUMORAH Y VIVA CHILE

  4. 4

    mi querido compañero ni idea que ibas a ser padre denuevo
    muchas felicitaciones saludos a tu esposa y muchos cariños a tus hijas
    para equiparar yo tengo 2 hijos jajajaja

    saludos compa
    y mantengamos el contacto please

  5. 5

    Felicidades Admin! Y felicitaciones también a tu esposa. Esas niñas son muy bendecidas de haber nacido en un hogar como el tuyo. ¡Qué el Señor te bendiga hoy y siempre!

  6. 6

    Felicitaciones por la beba, que bendicion mas grande son los hijos en la familia, un fuerte abrazo para vos y tu esposa y a las dos hermosas hijas que tenes.
    Saludos desde la Patagonia Asutral Argentina.

  7. 7

    La influencia de una mujer es enorme puede afectar a una nación entera, Por ejemplo, Ester, judía del Antiguo Testamento, salvó a su pueblo. Cuando los judíos estaban en cautiverio, Ester se casó con el rey Asuero; éste firmó un decreto que estipulaba que se daría muerte a todos los judíos. Mardoqueo, primo de Ester, instó a ésta a interceder ante el rey a favor de su pueblo, diciéndole: “¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?”. Ester, arriesgando su vida, le rogó al rey que salvara a su pueblo. El rey escuchó su petición, y fueron salvados. La influencia de una mujer puede afectar incluso a una nación. ¡IMAGINATE DE TRES!
    Estos son tiempos difíciles. Tus niñas son espíritus que fueron reservados para estos últimos días; como Ester, han venido a la tierra “PARA ESTA HORA”. sus logros más trascendentales e imperecederos serán la recta influencia que ejerzan en los demás; que su belleza interna e intuición femenina y divina encuentren expresión en su sosegada fortaleza, dulzura, dignidad, encanto, gracia, creatividad, sensibilidad, resplandor y espiritualidad.
    ¡FELICIDADES! , HERMANO

  8. 8

    !Muy bonita!
    Imagínate hace unas pocas horas estuvo en la presencia de nuestro Padre Celestial….
    Es un ángel, es una doble bendición: 1ro. el de estar en un hogar como el de ustedes y segundo, tener otro angelito en la familia. Felicidades!!!!
    Nota aparte: Yo siempre estoy pendiente de esta página, es excelente, me ayuda y me edifica mucho.

  9. 9

    Muchas felicidades por la nueva bebe que Nuestro Padre Celestial les bendiga con paciencia, amor pero sobre todo para enseñarles este hermoso evangelio que les hara felices. Sin duda ella es una gran bedicion animo y a cuidarles mucho. Saludos desde Guatemala

  10. 10

    ¡¡¡ ADMIN, ESTA HERMOSA !!! que barbaro, esta enorme y bien gordita jejeje, me encantan los niños. Muchisimas Felicidades eres bendito entre las mujeres y que gran responsabilidad enseñar a nuestros niños desde la cuna a practicar la abnegaciòn y el dominio propio, enseñarles a gozar de las bellezas de la naturaleza y a ejercitar sistemàticamente en ocupaciones ùtiles todas sus facultades corporales e intelectuales. Educarlos de modo que lleguen a tener una constituciòn sana y buenos principios morales, una disposiciòn alegre, y un genio apacible, inculcar en sus tiernas inteligencias la verdad de que Dios no nos ha creado para que vivamos meramente para los placeres presentes sino para nuestro bien final. Admin, mucha suerte a ti, Barbara y a la linda mica que Dios los llene de bendiciones y que su hermosa familia siempre este rodeada de una atmòsfera de alegria, cortesìa y amor.
    ” Que buen inicio de año he, suerte, mucha suerte Admin. Te quiero mucho y gracias por todo lo que compartes con nosotros. Reciban un enorme abrazo y a esas hermosuras muchos besitos “

  11. 11

    Muchas felicitaciones amigo, reciban un abrazo grande usted y su esposa por esta gran bendicion en sus vidas, Muuuchas Felicidades!!!
    Carinos para los 4.
    Que sea un muy exitoso y bendecido 2009, ya partiste con una gran bendicion asi que te deseo que vengan muchas mas bendiciones en sus vidas y que aparezcan las bendiciones producto de sus esfuerzos en especial en lo laboral ya que hiciste un gran sacrificio por los estudios.
    Mucho Exito amigo.!!
    llp

  12. 12

    Felicidades, por todo lo que estan pasando, a mi me toca el 22 de marzo,
    para mi tercera hija, así no mas a lo mas chancleteros.jjjjjjj

  13. 13

    Felicidades!!!

    Seguro que es una bebé? parece mas una angelita, Linda forma de empezar el año. Ningún regalo mejor para Mica.

  14. 14

    Hay unos jarrones en el salon celestial del Templo de Guayaquil Ecuador, son hermosos para mi porque estan formando las figuras de muchas mariposas de colores me veo a mi con mis cuatro hijitos y me siento en medio de ese jarron con maripositas revoloteando a mi derredor y siempre culmina mi pensamiento de gratitud recordando: “herencia de Jehova son los hijos” y yo doy testimonio de ello, ahora con dos maripositas revoloteando al deredor suyo veran que dicha les acompañara a medida que van creciendo y colamandolos de abracitos, besitos, sonrisitas, suplicas por los caramelos, sorpresitas y mil cosas mas. . . . . (porque de verdad que ellos se encargan de darnos las lecciones de vida mas importantes)
    Les acompaño con todos los bellos deseos que puedan ser posibles y un poco mas.
    Me ha dado tambien mucho gusto conocerlos aunque sea en foto, ojala y pronto pueda ver la foto familiar completa.
    abrazos!!!

  15. 15

    Felicidades!!!

    Que hermosa bebita, los felicito a los dos por ser tan buenos padres y seguir teniendo hemrosas nenas, que seguro seran unas grandes hijas, hermanas y en su momento esposas y madres.
    Que gran bendicion contar con dos angelitos del Padre a su cuidado.
    Les mando abrazos y besos.

  16. 16

    me sorprendiste admin… me encanto esta noticia y como dijeron mas arriba… no ahi mejor manera de empezar el año.. te felicito y deseo que el Padre les siga bendiciendo… y chantate un poco poh XD!!… deja espacio en la tierra pa llenar con nuestros hijos XD! (asi como vas … ligerito tendras un equipo de volleyball XD!) oj oj oj

  17. 17

    Quisiera felicitarlos por su hermosa bebe, que bueno que no hubo complicaciones y que Barbara esta bien despues del nacimiento.
    No se si me recuerdan, pero soy la esposa de Yuri Zepeda… ya se acordaron?, bueno aprecio mucho a Barbara y espero que este bien de salud, junto a sus 2 niñitas ya… Admin, muchas felicidades al papá chocho.
    Que es Señor los bendiga y que este nuevo año logren sus proyectos y aspiraciones… con mucho cariño Pamela

  18. 18

    gracias Pamela. Siguiendo tu consejo nomas. Saludos a Yuri 🙂

  19. 19

    Felicitaciones, administrador a ti y tu esposa, por la hermosa nueva bebe, una hermosa forma de comenzar el año. en cuanto a tu comentario de las niñitas, lo comparto plenamente, tengo una hermosa hija, que aun cuando es aun mi bebe, tiene 22 años, (mañana esta de cumpleaños).Un abrazo y exito para ti y tu familia,,,

  20. 20

    Felicidades a tí, a tu esposa y otra hija.
    QUe puedan llevar adelante sus metas este 2009 y que puedan disfrutar de su nueva hijita.
    Muchas felicidades y está muy linda tu hija!!!

  21. 21

    ADMINISTRADOR Felicidades por compartir la noticia de tu familia y especialmente esta foto de tu esposa y tu bebé, sos afortunado y bienvenido al grupo de familias que solo son responsables por espiritus de mujeres que el Padre Celestial nos confia, tengo 5 hermosas hijas y una bella esposa. Sigue adelante y gracias por todo.

  22. 22

    Las mas grande de las bendiciones !!!

  23. 23

    Que regalazo de año nuevo, muchisimas felicidades!!!

  24. 24

    Desde Paraguay Admin, Felicidades ,hermosa bendicion para empezar este nuevo año 🙂

  25. 25

    Felicidades Admin!!, que bien guardada te tenias la noticia, eh, por un momento tuve que revisar nuevamenta la fecha de tu articulo, por si era una broma del dia de los inocentes. Pero claro que no es asi. Que NPC te multiplique esa felicidad aun mas!!

    Saludines

  26. 26

    Felicidades Admin!!!!!
    Para vos, Barbara y Micaela, que su hogar sea un lugar de refugio para Uds. y Estela!!!!!

  27. 27

    Pues mi apreciable amigo, me es muy grato saber que de nuevo nuestro amado padre les ha bendecido con una hermosa nena, muchas felicidades, de verdad me siento contento, ya que siempre te ha gustado compartir esas hermosas bendiciones con tus amigos y hermanos en la Fe, de antemano gracias, y deseo que el señor les bendiga, a tu esposa a tus hijas y a ti que te siga fortaleciendote, un abrazo cordial, fraternal y afectuoso desde Mexico, arriba ese animo,

  28. 28

    Había preguntado quien era Estelita y por fin me enteré, es hermosa, un montón de felicidades para ambos y también para Mica, es bueno tener hermanos, son necesarios para equilibrar la vida. Lejos la tarea de ser padres es la más entretenida de todas las cosas que uno hace en la vida, y sin duda alguna la más compleja.

  29. 29

    Admin, volviendo a lo de la prop. 8 ¿cómo es eso de que la Iglesia dió libertad de elección a los miembros para opinar en conciencia, independiente de su postura? Me gustaría recibir información concreta más que opiniones. Gracias

  30. 30

    Lo anterior es comentario de otro artículo disculpa pero me equivoqué, igual quiero saber del tema

  31. 31

    En verdad me quede sin palabras, realmente es hermosa y tiene una carita muy tierna. felicitaciones

  32. 32

    Felicitaciones que Dios te sigan bendiciendo…

  33. 33

    hola admin bueno pues muchas felicidades
    por esta gran bendicion que tienes
    muchoa abrazos y besos a la linda mama
    y muy en espacial a las niñas
    ok cuidate mucho
    y realmente son un muy hermosa familia.

  34. 34

    Felicitaciones
    me alegro por tu nueva beba, yo se lo que es eso tengo dos hijos ian y simón y son mi felicidad jugar con ellos y verlos, te felicito mucho, yo ahora voy a buscar la nena, dale mis felicitaciones a tu esposa

  35. 35

    muchas felicidades para ti y para tu esposa

    Herencia de Jehová son los hijos!!

    que gran bendicion y otra niña!!

    felicidades por tus tres mujercitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.