Proximamente: La biblia hablada en español.

Ok, nuestros contactos secretos nos han deslizado la noticia de que la Iglesia esta preparando una version de la biblia en audio (probablemente mp3) para descarga gratuita desde lds.org.

Segun nuestros datos, de fuente muy fidedigna, en este momento hay ya 6 hermanos colombianos, actores de trayectoria, que han sido seleccionados para dar vida a esta version de las escrituras. El trabajo está liderado por Omar Canals (segun esta persona, una persona “legendaria” en las traducciones de la Iglesia, aunque para mi el unico legendario sera por siempre el “traducido por Eduardo Balderas”) y consistirá en la totalidad del volumen sagrado, aunque nuestro supercontacto aun no averigua que version sera, aunque el se arriesga a “es casi seguro que no será la Reina Valera 1960 que usamos hoy (en teoría personal creo que será la traducción de la King James, oficial para la Iglesia dentro de unos años)”. Fuerte su predicción!

Por otro lado, tal como se comento, todas las voces serán hechos por profesionales colombianos en acento neutral. Cuando parten?. Al parecer muy luego, la última semana del presente mes de enero.

Para los que no sepan cual es el acento “colombiano neutral”, se trata posiblemente del mismo equipo que trabajo en el video “La Restauración” y en “Regocijaos, Jesús Nació”. Mismas voces que luego escucharemos haciendo de Moises, David, Adan, Jesus, los apostoles, etc etc.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Omar Canals! Es uno de los que ha hecho muhos trabajos para la Iglesia en videos que son conocidos… Wow! es una excelente noticia y será una gran bendición para muchos miembros de la Iglesia

  2. 2

    tengo una duda, en parte relacionada… sabes si la iglesia esta preparando alguna traduccion de La Biblia (Version del Rey Santiago) con los pie de pagina y demas informacion que tiene la version en ingles? he escuchado tanto sobre este tema que ya no se que creer…. GRACIAS DE ANTEMANO

  3. 3

    MMM PREFIERO LEERLA QUE ESCUCHARLA, COMO QUE ES MAS INTERESANTE, AUNQUE A LOS HERMANOS QUE NO PUEDEN LEER, PROBLEMAS DE AUDICION, ETC LES SERA DE MUCHA AYUDA.
    BUEN APORTE ADMIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.