Cumorah: Cuarto Aniversario.


Casi se me pasa, pero ya la gente en facebook nos esta saludando. Según los registros de las dns, hoy a las 20:57:36 UTC cumorah cumple 4 años online.

Tenia pensado preparar algo para compartir en este nuevo aniversario de la pagina, pero, esta vez el tiempo me ha alcanzado asi que solo les mando un saludo a todos aquellos que nos han acompañado con sus comentarios y buenos animos para con esta joven familia sud.

Saludos. En unos dias mas, cuando tenga tiempo, les contaremos un poco mas del origen de la pagina, el nombre cumorah (dado casi por reveleichon), las fotitos de arriba (varias tienen una historia) y otros cuentos de la pagina que quizas encuentren interesantes 🙂

Saludos a todos.

El admin, la familia y aquellos que tambien comparten en cumorah.org

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Que bueno, soy el primero en saludar!!! Bueno, felicidades por la página, de verdad que muy buena, una manera de “dstraerce” sin distraerce. Un abrazo.

  2. 2

    Feliz Aniversario… me gusta decir en esta fecha que fui una de las personas que vi los inicios de la página, y que admin me pidió su opinión de ella cuando la estaba creando, que ya en sus inicios era buena… jeje… Y saludos a todos los que formamos parte de esta gran comunidad.-

    😀

  3. 3

    feliz aniversario…..otro año a pasado….que bueno que todavia nos encuetra reunidos….y todos tirando para el mismo lado……….
    Saludos desde la patagonia austral argentina…

  4. 4

    Muchas Felicidades y muchas gracias por tanto esfuerzo.

  5. 5

    Felicitaciones para Admin y su familia … gracias por la dedicación … este sitio es especial para mí y supongo que para muchos de los que lo visitan … llevo casi dos años con Cumorah.org, pero fue hasta hace poco que me atrevo a comentar …

    😀 🙂 😀

  6. 6

    Felicidades admin!!!
    anoche vi en Facebook que hoy era el “Birthday” de Cumorah 😛
    En verdad que muchas gracias por esta pàgina tan bueena, yo tengo apenas alrededor de un año que la descubrì por azar! y desde entonces disfruto mucho de leerla 🙂
    saludosss

  7. 7

    LARGA VIDA A LA PAGINA.

    ADMIN. GRACIAS POR COMPARTIRNOS INFORMACION QUE ES MUY DIFICL DE HALLAR EN OTRO LUGAR.
    DESEO TAMBIEN QUE HABILITES BIBLIOTECA CUMORAH Y PUBLIQUES ALGUNSO LIBRITOS, QUE HACEN FALTA.
    FELICITACIONES.

  8. 8

    Felicidades Admin y a tu familia, gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos a los que necesitamos de música y literatura de la Iglesia, así como por los temas que se ponen en el tapete, son de mucha ayuda y reflexión. Recibe un abrazo desde Perú…

  9. 9

    Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁAAAASSS!!!
    Gracias al Admin y a todos los que hacen posible que Cumorah sea uno de los lugares más agradables que se puede visitar en Internet, de verdad felicitaciones y espero q este sitio siga funcionando x muucho tiempo, en realidad aqui he aprendido muchas cosas y he descargado muchas otras 😉 espero que más personas puedan disfrutar de esta página!!!

  10. 10

    Que los cumplas feliz…..
    Felicidades Admin…un proyecto de 4 años…realmente es sorprendente.
    Que estés bien con tu familia.

  11. 11

    FELICIDADES en el tiempo que tengo visitando la pag. he aprendido muchisimo y recopilado mucha informacion y peliculas que me han ayudado en mi llamamiento como obispo y tambien a mi familia, adm. eres una persona informada y gracias por lo que haces

  12. 12

    Estoy considerado como parte de “la familia” ?
    jajajajajajaja

    Que bueno que cumplas otro año amigo!!!

    Aun despues de todas las conversaciones 😉 … sigue adelante cumorah!!! jajajajaja

  13. 13

    Nunca he tenido la oportunidad de visitar otro pais de America Latina, pero acá en Mexico cantamos las mañanitas en los cumpleaños “Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David.. ” me quedé pensando si en el resto del continente también son conocidas.

    Como quiera, Felicidades admin y gracias a las nenas y Barbi por apoyarte para que todos podamos disfrutar de este sitio.

  14. 14

    Feliz B-DAY Cumorah…….un fuerte abrazo ADMIN desde Peru, yo los sigo desde hace unos 2 años creo, ahora ultimo con mas frecuencia, gracias a esta pagina tengo videos de la iglesia para ver los domingos con mi familia, mas musica y textos SUD muy buenos, los temas que se plantean aqui son muy buenos y bueno no siempre se pueden hablar en la escuela dominical….imagino es esfuerzo que debes hacer entre la iglesia, familia, trabajo y la pagina….es dificil mantener el equilibrio pero bueno por mi parte deseo que sepas que ayudas a mucha gente SUD…saludosss desde la tierra de los INCAS y el ceviche…….

  15. 15

    Felicidades admin y compañia, un lujo de pagina la que administran. esto me hace recordar que el 22 de marzo cumplimos dos años en lds radio, como pasa el tiempoooooooooooo.

  16. 16

    Por esa Razon Yo No tengo canales de HBO ni tampoco cuenta en AOL

    Y el que lo tenga que lo cancele…………. pa Q’ se les quite

  17. 17

    FELICIDADES, esta página es realmente estretenida y educativa. Es un servicio para muchos y un proyecto que ha trascendido fronteras, gracias a la posibilidad de postear me siento en comunicación con mucha genta con la que se tiene a la Iglesia como factor común.
    Espero que sigan con la dedicación de siempre.

  18. 18

    Feliz Cumple!!!
    Gracias Admin a vos y los demas que publican en Cumorah!! gracias a la familia tambien por la paciencia y apoyar el trabajo.
    Un abrazo.
    Rosa, desde Puerto Madryn.

  19. 19

    FELIZ!!! FELIZ!!! CUMPLE.

  20. 20

    Felicidades en este dia tan especial. 4 años con un proyecto asi merece todo el apoyo de parte de nosotros. Ojalá sean muchos mas compartiendo experiencias y temas interesantes…! otra vez Felicidades!

  21. 21

    FELICITACIONES POR TANTO ESFUERZO Y DEDICACION

  22. 22

    Tu mejor que nadie sabe que soy nuevo en el sitio…para mi visitar la pagina no es OCIO sino EDUCACIÓN..sigue mejorando y gracias por tu dedicación…y por poner tu talento para la obra..y para el meixicano que dijo lo de las mañanitas aqui en CentroAmérica tambien se cantan y como dice:………….QUE LINDA ESTA LA MAÑANA EN QUE VINE YO A encontrarte(ojo por la cursiva)…….espero que mucho otros encuentren este sitio y la pasen bien ,de hecho me he dado a la tarea de predicarle la pagina a otros miembros…FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS MÁS LOS AÑOS QUE CELEBREMOS.

  23. 23

    Muchas felicidades admin, y que sean muchoooooos años más…

  24. 24

    felicitaciones por el cumple , y gracias por permitirnos ver una pagina en la cual no se filtren cosas que lastimen el espiritu, y el progreso personal, de lo contrario siempre estan pensando en buenas notas y comentarios para edificarnos , otras paginas las he tenido que abandonar porque dan verguenza , y mas aun siendo que los comentarios son de miembros , tambien van mis saludos a esa flia hermosa que tienes y te apoya sin ellos seria imposible llevar adelante este proyecto , fuerza y que sean muchos años mas

  25. 25

    Cumorah = Bendición, en verdad es parte de nuestra vida y parte de las muchas bendiciones que NPC proporciona a los santos para estar en comunicación felicidades y que tengan muchos mas años. . . . .

  26. 26

    Mui Bueno, este site, tem me ajudado em muitos momentos de minha vida en la iglecia.Por muitas veses tem sido uma ancora em minha vida.
    Parabéns….

  27. 27

    Muchisimas gracias a todos los que participan ayudando en esta pagina. Se les agradece de corazon

  28. 28

    felicidades por 4 años de exito y esperamos que sean muchos mas.
    feliz aniversario

  29. 29

    SALUDOS DESDE LA HERMOSA TIERRA DE ECUADOR Y FELICIDADES ADMIN TU PAGINA ES UN A DE MIS FAVORITAS BUEN MATERIAL SOBRE TODO UNA PAGINA MUY POSITIVA

    SALUDOS DESDE LA ORILLA

  30. 30

    Gracias Leonel por el dato.. ahora ya se que con mis hermanos centroamericanos les puedo cantar las mañanitas.. y para suerte del admin solo le escribo las mañanitas porque si me tuviera que escuchar en vivo… ¡¡sufriría harto!!! pero con mucho sentimiento me uno a Leonel para escribir.. “VENIMOS TODOS CON GUSTO Y PLACER A FELICITARTE”

  31. 31

    Felicidades a cumorah y a todos !! , son un gran equipo.Gracias por toda la informacion digital valiosa que corparten!

  32. 32

    una de las paginas mas chervs de la iglkesia en español la visto mas q lds.org jajajjaja sigan asi es lo masximo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.