Charla Fogonera de Elder Bednar.

(por lo menos en Santiago de Chile, aunque es probable que sea a nivel mundial) Se transmitirá una charla fogonera del SEI para jóvenes adultos de 18 a 30 años, tanto casados como solteros, mediante el sistema de satélite de la Iglesia.

El orador será el élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles. La transmisión se realizará desde el campus de la Universidad Brigham Young–Idaho ubicada en Rexburg, Idaho. Escuela donde anteriormente Elder Bednar sirvió como rector.

La actividad esta planeada para el domingo 3 de mayo a las 19.30 hora de Chile. En la ciudad de Santiago sera transmitida en la capilla de Republica, cercana al metro del mismo nombre.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    asi es este domingo como cada 1 domingo los jovenes adultos solteros pueden ver en sus centros de estaca que posean sistema satelital esta charla fogonera , no se la pierdan y aprovechen la oportunidad de escuchar a un testigo especial de JESUCRISTO GRACIAS

  2. 2

    Para los gutemlatecos la transmision sera a las 7 de la noche

  3. 3

    Excelente debemos escucharlo todos el mensaje de un ungido del Sr. asi que invitar a todo joven y a todo miembro .

  4. 4

    acá en México tendremos qe verla por internet por lo de la influenza :/

  5. 5

    Es una bendición tener la tecnología que nos permita escuchar a los Ungidos del Señor a pesar de la distancia y el tiempo. A aprovechar la oportunidad hermanos!

  6. 6

    en Mexico tiene ya varios años trasmitiendose via satelite la charlas del SEI, pero ahora tendremos que conformarnos con verla via internet, o
    los que tenemos TV satelital en casita con la familia

  7. 7

    No solo se va transmitir en el Centro de Reuniones de República, sino que en todos los Centro de Estaca con receptor satelital. En la Estaca Olimpo de Maipú será a la misma hora.

  8. 8

    Muy buen discurso del Elder Bednar. Es un tema muy actual, el peligro de la virtualidad, cuando nos dedicamos mucho a ella y a la vez descuidamos nuestros deberes basicos en la vida real. El Elder habló tambien, de la pirateria, de las redes sociales, de los videojuegos online, entre otras cosas.

    Ojala ese tema se pudiera ampliar mas en algun discurso de la conferencia general, ya que no solo los adultos solteros estamos expuestos a ese problema, tambien los hombres y mujeres jovenes. Y en algunos casos, personas mayores tambien.

    Es un tema para reflexionar mucho, y ver de que maneras podemos mejorar. Es maravilloso saber que tenemos Apostoles y Profetas que nos guian en estos tiempos.

    Saludos.

  9. 9

    Estuvo buenisima la charla..
    pero la tuve que ver desde mi casa por internet…
    lamentablemente en la estaca valparaiso jamás transmiten las charlas del SEI
    porque?? no se
    pero siempre me tengo que conformar con verla desde mi pc =(

  10. 10

    Elder Bednar es poderoso, le conocí en Colombia en una conferencia para misioneros… fue increíble…
    Habló de la piratería?? Wow, increíble, generalmente no le damos importancia a ello.
    No pude ir a la transmisión y no sabía que la pasaban por Internet… buuu… =(
    Se podrá ver en diferido???

  11. 11

    Si!
    Esta para ser vista en diferido desde lds.org ; )

  12. 12

    Asi es Dalila, el Elder Bednar, ademas de tener un poder espiritual muy grande, es una persona, muy, pero muy humilde. (….Algo raro de encontrar en personas que tienen cargos muy importantes en cualquier lugar fuera de la iglesia….) Tuve el privilegio de conocerlo brevemente cuando visito mi ex-estaca, para cuando llamaron y apartaron a la nueva Presidencia de Estaca.

    Y por si no pudiste ver en directo la charla fogonera, puedes ver o leer todas las charlas que han pasado en la pagina oficial del SEI en ingles.

    http://www.ldsces.org/ luego te metes a la parte que dice Firesides y ahi encuentras todas las charlas fogoneras para adultos solteros que se han transmitido desde el 2001.

    Saludos.

  13. 13

    Hey, gracias… Está bueno tener todas las conferencias para el JAS, aun recuerdo algunas muy buenas, ahora somos matrimonio asesor de los adultos solteros de mi estaca con mi esposo y tener este material nos será de mucha ayuda…

    GRACIAS POR EL DATO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.