Buscar
Etiquetas
Ultimos Comentarios
Marco Antonio Barrera Aguirre
on La Yerba Mate.Cri, cri, cri... Wouuuuu, como el silencio engalana mi comentario... ¿Se sintieron aludidos en mi comentario que beber Yerba Mate es igual, y hasta más, dañino que beber una cerveza?
Andres
on La parabola del camello y la agujaQue tan satanisado está el ser rico por esta controversial parábola, cuando el Señor en su tiempo enriqueció a Moisés a Abraham, a David, a Salomón y muchos otros santos
Anonimo
on El profeta, la plandemia y la vuelta a las capillasHola Admin, espero que todo ande bien. Pasaba a comentar que extraño mucho las publicaciones, quizás por cosas de tiempo o desánimo no has podido seguir con el blog, pero
Raul Henriquez
on Diezmo: Pagar del bruto o del liquido?La ley del diezmo es sencilla: Pagamos anualmente una décima parte de nuestro interés personal. La Primera Presidencia ha interpretado que la palabra interés significa ganancia. La cantidad que representa
Marcos Javier Oviedo correa
on Las siete herejias mortales de McConkieQue más doctrinas profunda que las que enseñan los misioneros, solo hay que hacer y recordarlas siempre y perseverar hasta el fin de nuestros días en la tierra. El hombre
Nahum
on El profeta, la plandemia y la vuelta a las capillasHola buenas administrador, dandome a entender que ya no escribirá más, ¿Ah pensado usted en vender la página? O ¿Buscar un reemplazo?
FPC
on Skousen Discurso 1: Los bloques de construcción del universoEsta texto es maravilloso, conocer y entender temas tan profundos que nos permite dar tranquilidad a nuestra mente y espíritu cuando queremos entender algo tan básico que somos y de
Numa
on Skousen Discurso 1: Los bloques de construcción del universoO sea que a ti lo que mas te interesa es el dia a dia, te importa poco tu destino eterno, esto es doctrinal y como tal aclara el porque
Luis Ahumada
on Cerrad vuestos corazones – cumorah comentarios.Asi nomás... las falsas tradiciones de los "padres"?
Andy Pérez
on El 17 :)Para los que buscan la canción, hay una en YouTube: https://youtu.be/wpXavxCYVcE?si=rTCbIQcWAgpM_Fse
Abel Peñate
on Preguntas y Respuestas – La Santa Cena.Hola , eso me recuerda también a la.oregknta de con que mano debo de tomar la Santa Cena ? ..... o con que mano debo de tomar la bandeja ?
Luis Mendoza
on El profeta, la plandemia y la vuelta a las capillasNunca escribí, pero siempre pendiente. Que bien Que está , abrazos saludos..
la primera vez que vi este video termine con lagrimas en mis ojos , el espiritu me invadio como cuando obtuve un testimonio del profeta jose smith yo se que el fue y es un hombre de DIOS difruten y compartan este video
Es uno de mis himnos favoritos y el coro del tabernaculo la verda lo interpreta de forma monumental, me recuerdo cuando participe en un coro multiregional hace muchos años atras, en el estadio victor jara y en el estadio santa laura, cantar y la musica es una bendicion. Para los que tienen tiempo el domingo antes de sus reuniones les recomiendo que escuchen byuradio tiene muuuuuucha musica inspiradora.
A propósito de este hermoso himno interpretado por el Coro del Tabernáculo, les cuento que en Lds Radio estamos transmitiendo todos los domingo el programa semanal Música y Palabras de Inspiración con el coro y Lloyd Newell en las palabras, tambien pueden bajar los programas en podcast.
Cuando tendremos ese coro en Chile
Woow!!! esto es indescriptible… el coro del tabernaculo es simplemente majestuoso.
Este himno es uno de mis favoritos…simboliza plenamente lo que sentimos hacia Jose Smith y a nuestros profetas modernos.
Solo nos resta decir “Gracias Jose”
Saludos,
Jose