Catedral Católica de SLC celebra su Aniversario número 100; el Presidente Monson habla del servicio que conjuntamente han entregado ambas religiones

Traducción por Luís Córdova A.
NEWSROOM.LDS.ORG – Un servicio en la Catedral de Madeleine en la ciudad de Lago Salado se celebró este domingo conmemorando el aniversario número 100 de la dedicación del edificio. Monseñor, reverendo John C. Wester, Obispo de la Diócesis Católica de la ciudad condujo el servicio, ahondando en el compromiso de la Catedral en la vida cívica en la comunidad local. El Presidente Thomas S. Monson, Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue uno de los oradores en el servicio.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Admin hola espero estes bien….
    Te escribo porq quiero compartir unas palabras, aunq no tenga nada que ver con lo publicado….
    Sòlo quiero que puedas darte cuenta que dèsde que haz permitido que otros amigos de cumorah.org hagan sus publicaciones, ya casi nadie comenta en la pàgina, te haz dado cuenta de eso???, de pana, no es por restarle valor a las publicaciones de amigos de cumorah, pero se nota la gran diferencia si no publìcas tù, puede ser porq tus publicaciones se prestan para disertaciones o para contenciòn “en el buen sentido de la palabra OJO”, es mi punto de vista, en lo personal no me atraen todas las publicaciones, algùnas son buenas, pero otras en mi opiniòn, estan de màs…
    pero OJO es sòlo mi opiniòn, sòlo que los indicadores me dicen que ya casi no hay comentarios….. Gracias…. y disculpa èsta y otras que vengan…..
    Un Abrazo…..!!!

  2. 2

    Y habrán tomado la hostia? 😉

  3. 3

    jajajaja buena alejandrox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.