Una Oficial de la CIA encuentra su fe

Traducción por Luís Córdova A.

MORMON TIMES – La luz del evangelio puede cambiar a una persona – incluso para alguien que utiliza los medios de su trabajo  para su logro personal.

Stephanie Smith había alcanzado el pináculo de su carrera y en las profundidades de su vida personal, ella encontró a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ella señaló: -“Ser mormona era lo más improbable en el mundo”.

La hermana Smith creció  en un hogar católico, asistió a una escuela parroquial y participaba de la misa cada domingo. Pero ella se alejaba de los mandamientos de Dios al mismo tiempo de continuar con su educación y carrera. Ella Obtuvo licenciaturas de las Universidades de Harvard y del Estado de Kent avanzando rápidamente en la CIA. En el 2005, se convirtió en la primera mujer en celebrar el título de Director de Apoyo. –“Fui promovida a una velocidad que me causó asombro.

Leer noticia completa

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Genial, conmovedora historia… =)

  2. 2

    dificil le sera atender su trabajo y la iglesia, quien sabe como se manejan las cosas en la CIA, ojala que no le hagan hacer algo en contra de los principios enseñados en la iglesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.