Ex misionero (Chile) fallece en un accidente de helicóptero

GREEN RIVER, WYOMING; Julio de 2010 │Deseret News – EE.UU│- Copypaste desde pendonsud.info

Un ex misionero de la Iglesia de Jesucristo SUD, fue uno de los tres miembros de la Guardia Costera que murieron cuando su helicóptero se estrelló frente a las costas de Washington a principios de esta semana. El copiloto fue el único sobreviviente y se recupera en el hospital.

Técnico en mantenimiento de aviación, de Segunda Clase, Brett M. Banks, de 33 años de edad, procedente de Green River, Wyoming, era un amante de la naturaleza en busca de emociones, quien también era profundamente arraigada a su fe de la Iglesia, paso dos años de su vida sirviendo en una misión de regla en Chile, según lo que contaron sus padres.

“El hermano Banks, era un ávido cazador, pescador, nadador y practicante de snowboard, había solicitado en su oportunidad a la Guardia Costera que lo enviaran a Alaska y planeaba retirarse allí algún día”.

En primer lugar, permanecieron en Homero por casi 10 años, allí el hermano Banks participó en la congregación local de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , donde conoció a su futuro suegro el que le presento a la que sería su esposa.

Ellos se casaron en el Templo de Anchorage en el año 2001, con dos hijos, Shane de cinco años de edad y Austin de dos años y medio de edad, su tercer hijo sería una niña que nacerá en septiembre de este año.

Se esposa señaló: -“Creemos que la muerte no es un fin a la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.