Volviendo Online

Ya, me di la vida del oso descansando un poco asi que recien he vuelto a poner cosas en Cumorah. En este momento estoy subiendo los libros que estaban anteriormente en la pagina y con un poco de suerte, voy a tratar de subir todas las liahonas antiguas que tengo: Tenia una gran coleccion pero jugando deje sin sistema operativo a la Lamparita, donde estaban las cosas. Lamentablemente la lamparita es una imac g4 por lo cual no es tan sencillo de reparar, pero algo tratare de hacer.

Los libros se encontraran en https://www.cumorah.org/libros

Por otro lado a todos los que escribieron ofreciendo ayuda para escribir articulos y otras cosas, no les he respondido por que estaba tratando de entender como funciona un sistema wordpress multiusuarios, de esta manera van a poder publicar sus articulos en forma independiente sin que yo tenga que intervenir, lo cual es la idea. Desde ya les doy las gracias y cuando ya tenga configurado el sistema (si se dan cuenta por eso cambio fisicamente cumorah desde el anterior “entre las nubes”) les estare escribiendo.

Eso por mientras.

Saludos

Admin

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Admin, he intentado ir a link https://www.cumorah.org/libros y no puedo bajar NADA.
    Slds, desde Lima Perú

    1. 1.1

      Toda la razon, habia olvidado colocar el programa para ver las cosas.

      Gracias!

      1. 1.1.1

        Ok Admin gracias!!!

  2. 2

    Hola Admin muchas felicidades por tu esfuerzo para seguir adelante con Cumorah.

    tambien quiero ayudar en lo que pueda.

    Saludos

  3. 3

    Hola Admin, intente hace unos dias compartir una noticia contigo al email admin@cumorah.org, pero me reboto, dime cual es el nuevo email de contacto…gracias!!!

  4. 4

    gsilvac @ global.t-bird.edu

  5. 5

    Y POR QUE NO HAY NADA EN ESPAÑOL??? TE LO AGRADECERIA MUCHO, NO VOLVAMOS A LA EPOCA DE LA EDAD MEDIA DONDE SOLO LOS QUE COMPRENDIAN EL LATIN, TENIAN ACCESO A LAS ESCRITURAS, TE RECUERDO QUE TU PAGINA ESTA EN ESPAÑOL Y NO CREO QUE MUCHOS AMERICANOS LA CONSULTEN HABIENDO MEJORES BLOGS EN INGLES, SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *