Misionero de Utah entre los heridos del accidente del tren español


Comunicado de prensa de la Iglesia.

Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos afectados por el accidente del tren en España. Entre aquellos que fueron heridos se encuentra el Elder Stephen Madison Ward, de 18 años, proveniente de Bountiful UT y sirviendo en la mision Madrid España. El Elder Ward sufrio laceraciones menores asi como una lesion en el cuello. Se estima que podra recuperarse completamente de sus heridas. El Elder Ward habia completado su entrenamiento de seis semanas en el centro misional de Madrid esta semana y se encontraba camino a su primera asignación misional.

El Elder Ward describe el accidente como un infierno, con sangre y cuerpos desparramados por todos lados. Como seguro habran escuchado, el accidente lleva hasta ahora 80 victimas de un tren que transportaba aprox. 250 personas. Elder Ward fue uno de los afortunados y actualmente se encuentra hospitalizado debido a las heridas en su cabeza y cara y una fractura en una de sus vertebras. Por lo menos una buena noticia dentro de tan dantesco desastre.

Mas info en deseret news.

PD: Tambien se informa que un misionero canadiense (ya en los ultimos meses de su mision) fallecio hace unos dias producto de un volcamiento en Guatemala. En el automovil viajaban otros tres misioneros los cuales tambien resultaron heridos pero se encuentran en mejor estado.

No Responses

Write a Comment»
  1. 2

    gracias a este sitio me entero de un buen de cosas del mundo mormon!!!! GRACIAS AL ADM!!!

  2. 3

    Que tal, me alegra saber que el elder se salvo y es que el Señor sabe sus propósitos, les comento que hace una semana falleció un misionero Elder Litano (peruano) falleció en el campo Misional en (Perú – Misión Piura) el tenia tan solo 5 meces en el campo misional pero lamentablemente perdió la vida por una enfermedad aun no esclarecida que la obtuvo en la misión, para nosotros fue muy duro recibir esta noticia sin embargo, como vuelvo a repetir el Señor sabe sus propósitos…oremos por la familia Litano Montero para darle fortaleza, gracias.

  3. 4

    Es muy triste saber que les pasan cosas a los misioneros, pero todo tiene un propósito que desconocemos.

  4. 5

    Fue en mi ciudad y justo el mismo día en que empezaba la fiesta más importante que se celebra aquí. La verdad es que también me da pena el conductor, ¿soy la única? Bueno, que te recuperes pronto 🙂

  5. 6

    espera,,, soy de españa, no de Bosnia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.