El Arca Magica de Noe

La lección de Noé y el Diluvio Universal es una de las más grandes historias jamás contadas. Esta deliciosa adaptación de dibujos animados, concede un esplendor muy especial al relato. En su verde y exuberante casa del bosque, los animales se han vuelto rebeldes y perezosos, y siguen las órdenes de Luther, un cocodrilo muy revoltoso. Pero una noche, Vincent el koala tiene una pesadilla en la que como una gran inundación destruye todo el bosque. Él sabe que debe hacer que los animales cambien de actitud, ¿pero cómo? Con la ayuda de su amigo humano, Noé, Vincent ungirá el plan perfecto: seleccionará dos animales de cada y los llevará a bordo del gran barco de Noé, el Arca, para salvarles del diluvio. Pero esa no será tarea fácil… Luther tiene sus propios planes para destruir el Arca, y Vincent y sus compañeros animales se verán inmersos en una animadísima aventura musical y una fantástica persecución.

En leer mas los Links!

Links de Descarga:

Parte 1

Parte 2

Esta pelicula es para que puedan disfrutar todos en familia y puedan enseñarle a sus hijos (la mia esta muy chiquitita para ver peliculas) sobre esta magnifica historia.

Pdt: Yo (Axel) soy responsable de esta publicación y de la pelicula. Rogaria que porfavor no armaran un juicio en torno a esto. Cada uno tiene su posicion y este tema se a discutido mas de una vez aquí en cumorah. Gracias.

Disfrutenla!

Para comprarla pasen por AQUÍ

(de allí mismo saque la reseña)

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Algun trailer???, no encontre nada en google.

  2. 2

    Muchas Gracias

  3. 3

    ta buena la pelicula, grax axel!

  4. 4

    Gracias Axel…te apoyamos

  5. 5

    Disculpen, ¿con qué programa veo la película?

  6. 6

    Bueno admin si puedes ayudarme a como llegar a un sitio , con enlace de cumorah. Pues entre a un enlace que cumorah da y donde aparecen mas videos como el Arca de Noe, peliculas sud y otras. Por el cambezado salia Estudios SUD.
    Bueno quiero si admin me puedes orientar como llegar a esa pagina

  7. 7

    hola axel, ya pude bajar las dos partes , pero como las uno? ya que la segunda no la acepta, me puedes ayudar!!!!!!

  8. 8

    gracias por la peli.
    saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.